• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No sabría decirte con seguridad pero me suena que donde se reservan plazas es en la GC
Es verdad tienes razón,se me ha iluminado la bombillita y me he acordado...cachis...sólo que dónde esté PN...no lo cambio...aparte que ahora sólo me puedo presentar a esto por tema de límite de edad que es en el único sitio donde ya no lo piden,así que...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Es verdad tienes razón,se me ha iluminado la bombillita y me he acordado...cachis...sólo que dónde esté PN...no lo cambio...aparte que ahora sólo me puedo presentar a esto por tema de límite de edad que es en el único sitio donde ya no lo piden,así que...
Pues entonces ya tienes dos motivos para quedarte aquí, el limíte de edad y, sobre todo, que PN es lo que quieres, así que a darle duro y a por todas!!!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
"La promoción de la vergüenza" " repetir el examen"... Todo esto por un examen de un nivel mucho más difícil del esperado? Y los que han aprobado que, deberían sentirse avergonzados?
Los que han aprobado es porque se lo merecen, bien por haber estudiado o bien por tener los huevos de hacerse una lotería.
Vale que a mí las impugnadas también me han afectado, pero aún así había 96 preguntas más. Parece que los que, por ahora, seguimos en el proceso debemos sentirnos mal por ello macho...

Totalmente de acuerdo contigo @DrLightman.... a ver si ahora resulta que tenemos que pedir perdón a algunos por haber aprobado....
También conozco gente que ha aprobado estudiando 5 meses (yo llevo 3 años) pero gente como esa "se cuela" todos los años, habiendo 1300, 2600 o 300 plazas...

¿Alguien con referencias de Corpore? He visto que está cambiando de lugar y de "imagen". Añaden GC a su preparación y empiezan ahora con ello y con nuevos grupos de PN. Siempre he leído buenas opiniones sobre ellos pero nada muy concreto, si alguien añade algo, mejor.

Te envio un mp ;-)

Sin ir más lejos me incluyo en esa pila... habiéndome sacado dos carreras, un máster e inglés, yo no sé qué más quieren de nosotros sinceramente, que luego digan los medios que somos unos analfabetos, es que me hierve la sangre, vamos...:mad:
Quieren que quedes por encima de 3500 personas en un examen chungo de cojones.
Apilar títulos en una oposición no vale de nada, aquí se compite a muerte con los demás.

Los estudios no quieren decir absolutamente nada, ha pasado el corte gente que no tiene ni bachiller, sino la ESO y una prueba de acceso que se prepara en un mes.
Véase mi caso y el de muchos otros.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Apilar títulos en una oposición no vale de nada, aquí se compite a muerte con los demás.

Los estudios no quieren decir absolutamente nada, ha pasado el corte gente que no tiene ni bachiller, sino la ESO y una prueba de acceso que se prepara en un mes.
Que va,para nada,mas claro el agua...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587

La titulación que piden es un filtro más, realmente da igual el nivel de estudios que tengamos cada uno porque aquí partimos todos de cero con el temario de la opo.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Afu...pues yo me voy desesperando ya sin OPE y sin ná...que sí, que los meses pasan muy rápido pero que lejos veo septiembre u octubre para empezar... :(
Cuando te quieras dar cuenta estás cambiando la manga corta por el abrigo, y preparándote para subir a Mordor.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
"La promoción de la vergüenza" " repetir el examen"... Todo esto por un examen de un nivel mucho más difícil del esperado? Y los que han aprobado que, deberían sentirse avergonzados?
Los que han aprobado es porque se lo merecen, bien por haber estudiado o bien por tener los huevos de hacerse una lotería.
Vale que a mí las impugnadas también me han afectado, pero aún así había 96 preguntas más. Parece que los que, por ahora, seguimos en el proceso debemos sentirnos mal por ello macho...
Otro que se queda con la parte negativa de mi mensaje, pues bien por ti, si te das por aludido es tu problema porque tambien he dicho que habia mucha gente muy preparada, un saludo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Queréis dejar de quejaros del examen de la promoción XXXIII, aquí estamos ya para la promoción XXXIV, creo que hemos tropezado por unas cosas o por otras en el anterior promoción, se aprende... y se avanza, así qué vamos a tope ya con esta promoción, volviendo a los terrenos de juego y demás.
33? Esa que era la edad de Jesús? Es lo que te dice el médico cuando vas a consulta? Me gusta mucho mas el 34 fíjate tu...:D

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
La conclusión que me ha hecho ver un amigo de este año de oposición al que le he ido contando mis experiencias...

-Que pereza tío con las físicas...buaaa!!!y la teoría injusta,y la otro más...y sin contar que luego hay que pasar psicos,entrevistas...

-J*****(mi nombre,especifico porque puede parecer un taco) tío,no te quejes tanto.Unas veces se GANA y otras se APRENDE, a por ello!

Gracias Sergi!

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
cnp-gravy" data-source="post: 645118" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Amigos, después de leeros mucho en la sombra me he dado cuenta de que es una comunidad bastante chula. La XXXIII fue mi primera promoción y me quedo en un 4,375 por culpa de las puñeteras impugnaciones. Sin más reproches habrá que luchar por la XXXIV a partir de mañana. Voy con el temario de mi academia, OCS y próximamente Acrapol. Suerte a todos
Conozco el mismo caso, con la misma nota y debido a las impugnaciones, a una chica del gym (Madrid).

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Copio y Pego de EL HERALDO

http://www.heraldo.es/noticias/arag...n-los-presupuestos-generales-1160611-300.html

Por su parte, la Policía Nacional es otro de los afectados. En este caso, en 2016 se registraron más de 2.700 plazas (el doble que en 2015 y muchas más de las alrededor de 250 que se convocaron los años anteriores). “Estaba previsto que para este año se convocaran más de 2.000 plazas, pero si hay que esperar a que se aprueben los presupuestos puede ser que se atrase”, lamentan desde la sección aragonesa del Sindicato Unificado de Policía (SUP). Según recalcan esto supondría un problema adicional a su ya delicada situación. “Con las ofertas de los últimos años, no se puede cubrir todas las jubilaciones que hay”, recalcan.

En los años anteriores se solían convocar entre abril o mayo, aunque ha habido ocasiones en las que se ha tenido que esperar hasta septiembre. “Habrá que esperar, ya que todavía hay tiempo para aprobar los presupuestos, pero si no se consiguiera sería un desastre. En estos momentos ya estamos saturados y no podemos esperar mucho más para la incorporación de efectivos”, subrayan. No hay que olvidar que una vez aprueban todas las pruebas, están durante un año en la academia de Ávila, por lo que su incorporación no es inmediata.

Yo creo que tardará, pero saldrá como muy tarde en Septiembre. Ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior