• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo tengo el 80% del temario por OCS y el resto por mad y RDP. OCS en algunos temas flojea. Yo voy a pillarme el MAD de este año y con lo que tengo tiraré.
Este año seguimos el mismo plan de estudios, solo te falta apuntarte a acrapol y a desafio y pensaré qe me persigues xD

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Todo eso es muy debatible... Y todo influye en relación a las experiencias personales en cada trabajo. A mí, a priori, también me tira más el CNP, pero conozco también muchos amigos que estando dentro te pueden sacar la mierda que se mueve en el CNP en muchos aspectos. No todo es oro lo que reluce. Por eso te digo, que cada cuerpo tienes sus pros y sus contras, y cada caso es muy personal. NO se puede ni se debe generalizar. Como en todo trabajo hay experiencias de todo tipo.
Tengo un amigo GC que está contentísimo que lleva 10 años dentro y me anima a que me presente.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Vuelvo a preguntar y disculpad la repetición pero necesito un temario y empiezo casi desde 0, que temarios veis ideales para novatos como yo?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vuelvo a preguntar y disculpad la repetición pero necesito un temario y empiezo casi desde 0, que temarios veis ideales para novatos como yo?
Mad o Adams son ideales para primerizos, tienes suficiente para aprobar el teorico sin problemas pero sin perderte entre la paja de OCS.
Te voy a perseguir entonces:D ya lo tenía pensado jeje.
esperemos que nuestro plan de estudios nos lleve a mordor juntos. :)
Aquí otro que se va a animar este año con Acrapol también. Me han hablado muy bien de sus test aunque hasta septiembre por lo menos no empiezan con los test por bloques ,¿no?
depende si no has aprobado el teórico te pediran qe empiezes desde el primer bloque que empieza en breves.
totalmente... llevo dos semanas por aquí y ya me cansan los comentarios de ellos han aprobado por suerte vs sois unos llorones y tendríais que haber estudiado más

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Mad o Adams son ideales para primerizos, tienes suficiente para aprobar el teorico sin problemas pero sin perderte entre la paja de OCS.

esperemos que nuestro plan de estudios nos lleve a mordor juntos. :)

depende si no has aprobado el teórico te pediran qe empiezes desde el primer bloque que empieza en breves.

totalmente... llevo dos semanas por aquí y ya me cansan los comentarios de ellos han aprobado por suerte vs sois unos llorones y tendríais que haber estudiado más
Seguro que sí, ¡a tope!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No dicen nada nuevo los que afirman que en la PN se vive mejor que en la GC. Se cobra más, se trabaja menos, saben los turnos de todo el año, los jefes no te pueden putear (tanto), si tienes alguna movida con un superior como mucho te aperciben mientras que en la GC puedes acabar arrestado un par de meses, etc. Pero vamos, que el que entra en la GC ya sabe eso y yo creo que es más lo mal que suena que lo que es realmente. Yo tengo varios amigos guardias y nunca han tenido movidas y respecto a los turnos y que se echan algunas horas más pues sí, pero tampoco es para tanto. Lo peor, como dicen es que te toque en algún pueblucho, pero el tiempo pasa y acabas saliendo de alli, como mucho 2 o 3 años y al final llegaras a una unidad y un destino que te guste. En la PN tampoco vas a ir al sitio de tus sueños a la primera de cambio. Respecto a los medios es como todo, en los pueblos todavía andan con el megane del 2006, pero los de tráfico tienen lo último de lo último.
Yo personalmente prefiero PN, me gusta más y es lo que deseo, pero ya tengo una edad y voy a gastar todas las balas que tengo en el cargador y eso incluye GC y pensandolo no me disgustaría estar en una USECIC, en tráfico, pj o incluso en fiscal y aduanero, hay muchas especialidades para elegir y al final seguro que acabas en alguna que te guste, y siempre puedes seguir opositando a PN con el pan ya bajo el brazo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Del temario MAD 2016 al nuevo 2017 hay cambios significativos ?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Entonces quitan la ortografía? Han dicho algo oficial?
No, no hay nada oficial. Son rumores e interpretaciones personales.
Del temario MAD 2016 al nuevo 2017 hay cambios significativos ?
Al no haber convocatoria oficial no hay cambios en temario, excepto alguna modificación a nivel europeo y demás que se haya producido desde la edicción 2016 a la2017. Supongo, repito, supongo que el único cambio es que si compras la edición 2017 te asegurarán que mantendrán el temario actualizado durante la convocatoria. Yo les mandé un correo y estoy a la espera de contestación

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Entonces si yo quisiera entrar en Acrapol cuando estén con los test por bloques, ¿no podría por no haberme podido presentar en la XXXIII?¿No creo que sea así no?
A no ser que hayas aprobado el teórico de la 33 en principio no podrías, aquí tienes más info http://www.acrapol.es/INFOcursos/CursoCompletodetest2016.pdf de todas formas tienes redes sociales y correo para consultarles que tampoco quiero hacerles más publicidad gratuita, si quieren publi que me paguen xD

• Like
Reacciones: MOM
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Puede ser que esté en las dos también. Yo estoy en una academia y fuera a parte quiero hacer los test con Acrapol si aprobase es normal que ambas se colgasen el mérito.
Por supuesto, no digo que sea un copia y pega de aptos, solo que mucha gente le da demasiada importancia al número de aptos que tiene cada academia, y a poco que mires el 1*,3*,4* están repetidos...
El apto o suspenso depende del opositor no de la academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior