- Unido
- 30 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.226

Si se cambia será inglés compi, es un filtro, sino pondrían árabe.Antes han comentado que sería prueba obligatoria solo de inglés, y realmente no lo creo ya que el francés es un idioma bastante potable policialmente hablando (sobre todo temas de terrorismo)

Solo puedo decir que un compañero cayo dos veces en entrevista y medico, luego fue a gc y ahora esta en la academia y dice que no se arrepiente de nada, quien sabe...

Creo que no tio. El árabe tiene muchos dialectos y entre ellos al ser de distintos países ni se enteran y usan francés. Independientemente de temas de antiterrorismo con todo África del norte, y gran parte de EuropaSi se cambia será inglés compi, es un filtro, sino pondrían árabe.

En el Ejército, en guerra electrónica, para las escuchas de transmisiones con África, aprenden francés.Creo que no tio. El árabe tiene muchos dialectos y entre ellos al ser de distintos países ni se enteran y usan francés. Independientemente de temas de antiterrorismo con todo África del norte, y gran parte de Europa

Gracias por la aclaración, no tenía ni idea.En el Ejército, en guerra electrónica, para las escuchas de transmisiones con África, aprenden francés.

Creo que muchos preferimos hacer un examen y jugárnosla en conocimientos que hacerlo en dos pruebas, y las cosas como son, yo soy novato pero una prueba de ortografía esta totalmente fuera de contexto. Me recuerda cuando en la Universidad en primero dimos química y física para ser telecos...no tiene sentido.

Al final y al cabo la vocacion es la seguridad ciudadana y una cosa es que la gc sea objetivamente mas facil por temario y fisicas y otra es que el cnp hoy en dia sea una tombola. Esta claro que hay que estudiar muchisimo para aprobar porque no lo regalan, pero en este ultimo examen estaba claro que ademas de tener buena base, habia que tener muchisima suerte, espero que tambien echaran el euromillon esa semana los que aprobaron el 14E.Ahora que está en la academia no, pero veremos a ver luego cuando empiece a trabajar. Precisamente conozco a uno que suspendió la entrevista del CNP, se metió de rebote en la GC, y años después, ahora que es Sargento, se arrepiente de no haber seguido intentándolo en el CNP. La GC es muy vocacional, mucho más que el CNP, ya que vas a cobrar menos, te van a putear más tus superiores, sumado al carácter militar, tienen menos derechos laborales, un equipamiento de pena (si se quejan los del CNP imagínate el estado del equipamiento de la GC), muy probablemente te manden a pueblos perdidos de la mano de Dios...etc. Curiosamente 3 de cada 4 GC se pasarían mañana al CNP si pudiesen. Es algo que da que pensar.
Yo tenía pensado también presentarme, pero no voy a tirar a lo fácil ni oposito por tener un sueldo fijo. Yo lo que quiero es ser CNP porque es lo que de verdad me gusta y no admito opciones de rebote que no me acaban de convencer.
Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que estime más conveniente por supuesto, yo solo doy mi opinión![]()

Ahora que está en la academia no, pero veremos a ver luego cuando empiece a trabajar. Precisamente conozco a uno que suspendió la entrevista del CNP, se metió de rebote en la GC, y años después, ahora que es Sargento, se arrepiente de no haber seguido intentándolo en el CNP. La GC es muy vocacional, mucho más que el CNP, ya que vas a cobrar menos, te van a putear más tus superiores, sumado al carácter militar, tienen menos derechos laborales, un equipamiento de pena (si se quejan los del CNP imagínate el estado del equipamiento de la GC), muy probablemente te manden a pueblos perdidos de la mano de Dios...etc. Curiosamente 3 de cada 4 GC se pasarían mañana al CNP si pudiesen. Es algo que da que pensar.
Yo tenía pensado también presentarme, pero no voy a tirar a lo fácil ni oposito por tener un sueldo fijo. Yo lo que quiero es ser CNP porque es lo que de verdad me gusta y no admito opciones de rebote que no me acaban de convencer.
Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que estime más conveniente por supuesto, yo solo doy mi opinión![]()

No le vi mucha coherencia a esa recogida de firmas, cada uno está en su derecho.Bueno no estoy de acuerdo con esto, realmente no monté ninguna película sobre esa fecha, conté el por qué, intuitivamente, se había puesto esa fecha y con que finalidad podría ser (la de adelantar el proceso para una segunda convocatoria en 2017) Aparte de eso NO pretendo llamar la atención, y si preparo a la Peña con mi temario de OPOSITOR y con mis test a un precio irrrisorio, quien no quiera hacer caso, lo veo cojonudo, pero realmente no se puede criticar algo que no se sabe, de hecho cortamos en seco los comentarios sobre academias por lo mismo, pero hemos aprendido que "cada perro a su capullo" ...ahora tampoco está bien que habléis de esa manera de una iniciativa en change.org... si se ha abierto esta iniciativa es porque se de primera mano que se puede hacer algo consiguiendo esas firmas y lo que se pretende hacer con esas firmas, y NO es un beneficio para ni una pérdida para las academias, ya que ellas también podrían vender ese temario y forrarse con los test y con la preparación de la entrevista no les quitaría negocio ninguno, esto es para todos los opositores se preparen o no en academia, por su parte o con iniciativas, antes de criticar deberías mirar que esto es para todas las oposiciones que vengan después, porque si la gran mayoría tiene un temario único porque PN no? Piénsalo tío, ni vengo a discutir ni a hacerte cambiar de opinión ni siquiera a condicionar nada...solo a que entendamos que podemos acabar con la deficiencia del material de escala básica y ejecutiva y dar la misma oportunidad a todo el mundo con un temario único...
Aparte (de cosas que me han dicho de este grupo, no te señalo a ti que te contesto en tu comentario, lo había dicho alguien que no eras tú) de esto, decir , que yo me fui de vacaciones de mi instagram 18 días porque tenía vacaciones en mi trabajo y estaba en mi derecho, segundo que me han informado también es que me habéis llamado estafador (alguno de aquí) .. EN ABSOLUTO, un chaval de Sevilla pidió devolucion de su ingreso, cuando se había hecho esa devolucion a un chico del grupo con el que iba a venir, y este, se lo pasaría a el y a todos, (para no hacer la transferencia a cada uno individualmente y ocasionar más gastos) , tampoco tengo que justificarme la verdad porque está claro que de un grano y una mueca has hecho una puñetera ruina de "este estafador" ...
Aparte de esto nada más, me gusta el rollo que lleváis, sabéis debatir y aclaráis dudas a aquellos que no saben y no pueden ir a academias, a mi no me veáis como un rival, soy un opositor más junto a 3 policías formando a gente que no puede pagarse una academia y muchos otros que están hasta el capull*** de sus academias antiguas sacacuartos y se han venido a mi iniciativa , y siguen, y han visto el temario lo claro que es etc...
Sin nada más que decir, gracias por leer y 0 problema conmigo, no vengo a atacar a nadie..

Ahora que está en la academia no, pero veremos a ver luego cuando empiece a trabajar. Precisamente conozco a uno que suspendió la entrevista del CNP, se metió de rebote en la GC, y años después, ahora que es Sargento, se arrepiente de no haber seguido intentándolo en el CNP. La GC es muy vocacional, mucho más que el CNP, ya que vas a cobrar menos, te van a putear más tus superiores, sumado al carácter militar, tienen menos derechos laborales, un equipamiento de pena (si se quejan los del CNP imagínate el estado del equipamiento de la GC), muy probablemente te manden a pueblos perdidos de la mano de Dios...etc. Curiosamente 3 de cada 4 GC se pasarían mañana al CNP si pudiesen. Es algo que da que pensar.

Yo tengo el 80% del temario por OCS y el resto por mad y RDP. OCS en algunos temas flojea. Yo voy a pillarme el MAD de este año y con lo que tengo tiraré.Buenas compañeros!
Lo he mencionado varias veces, estoy por ocs a tope pero algunos temas se atraviesan mucho porque es demasiado y estaba pensando en otro temario para cuando ocurra esto (use mad abreviado y no me disgustó) y había leído algo sobre Jurispol. ¿Alguien me aconseja? Gracias!

En su facebook.Tenéis el enlace en el que viene eso que supuestamente confirma la CEP. Estoy en su Twitter y no lo veo.