• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
32
Antes han comentado que sería prueba obligatoria solo de inglés, y realmente no lo creo ya que el francés es un idioma bastante potable policialmente hablando (sobre todo temas de terrorismo)

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Solo puedo decir que un compañero cayo dos veces en entrevista y medico, luego fue a gc y ahora esta en la academia y dice que no se arrepiente de nada, quien sabe...

Ahora que está en la academia no, pero veremos a ver luego cuando empiece a trabajar. Precisamente conozco a uno que suspendió la entrevista del CNP, se metió de rebote en la GC, y años después, ahora que es Sargento, se arrepiente de no haber seguido intentándolo en el CNP. La GC es muy vocacional, mucho más que el CNP, ya que vas a cobrar menos, te van a putear más tus superiores, sumado al carácter militar, tienen menos derechos laborales, un equipamiento de pena (si se quejan los del CNP imagínate el estado del equipamiento de la GC), muy probablemente te manden a pueblos perdidos de la mano de Dios...etc. Curiosamente 3 de cada 4 GC se pasarían mañana al CNP si pudiesen. Es algo que da que pensar.

Yo tenía pensado también presentarme, pero no voy a tirar a lo fácil ni oposito por tener un sueldo fijo. Yo lo que quiero es ser CNP porque es lo que de verdad me gusta y no admito opciones de rebote que no me acaban de convencer.

Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que estime más conveniente por supuesto, yo solo doy mi opinión :rolleyes:

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Creo que no tio. El árabe tiene muchos dialectos y entre ellos al ser de distintos países ni se enteran y usan francés. Independientemente de temas de antiterrorismo con todo África del norte, y gran parte de Europa
En el Ejército, en guerra electrónica, para las escuchas de transmisiones con África, aprenden francés.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creo que muchos preferimos hacer un examen y jugárnosla en conocimientos que hacerlo en dos pruebas, y las cosas como son, yo soy novato pero una prueba de ortografía esta totalmente fuera de contexto. Me recuerda cuando en la Universidad en primero dimos química y física para ser telecos...no tiene sentido.

Última edición:
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Creo que muchos preferimos hacer un examen y jugárnosla en conocimientos que hacerlo en dos pruebas, y las cosas como son, yo soy novato pero una prueba de ortografía esta totalmente fuera de contexto. Me recuerda cuando en la Universidad en primero dimos química y física para ser telecos...no tiene sentido.

Saber escribir correctamente tiene todo el sentido del mundo, más aún si el día de mañana tienes que presentarle informes diarios a tus superiores o, en ocasiones, incluso al juez.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Ahora que está en la academia no, pero veremos a ver luego cuando empiece a trabajar. Precisamente conozco a uno que suspendió la entrevista del CNP, se metió de rebote en la GC, y años después, ahora que es Sargento, se arrepiente de no haber seguido intentándolo en el CNP. La GC es muy vocacional, mucho más que el CNP, ya que vas a cobrar menos, te van a putear más tus superiores, sumado al carácter militar, tienen menos derechos laborales, un equipamiento de pena (si se quejan los del CNP imagínate el estado del equipamiento de la GC), muy probablemente te manden a pueblos perdidos de la mano de Dios...etc. Curiosamente 3 de cada 4 GC se pasarían mañana al CNP si pudiesen. Es algo que da que pensar.

Yo tenía pensado también presentarme, pero no voy a tirar a lo fácil ni oposito por tener un sueldo fijo. Yo lo que quiero es ser CNP porque es lo que de verdad me gusta y no admito opciones de rebote que no me acaban de convencer.

Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que estime más conveniente por supuesto, yo solo doy mi opinión :rolleyes:
Al final y al cabo la vocacion es la seguridad ciudadana y una cosa es que la gc sea objetivamente mas facil por temario y fisicas y otra es que el cnp hoy en dia sea una tombola. Esta claro que hay que estudiar muchisimo para aprobar porque no lo regalan, pero en este ultimo examen estaba claro que ademas de tener buena base, habia que tener muchisima suerte, espero que tambien echaran el euromillon esa semana los que aprobaron el 14E.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Buenas tardes.

Yo tampoco contemplo la posibilidad de opositar a otro cuerpo,tengo clarísimo que quiero formar parte del CNP.

Tienes bastante razón en cuanto a las condiciones laborales de la GC,aunque tengo que decir que no todo es tan malo.
Tengo familia y algunos conocidos en GC y la mayoría dicen que están bien,luego se de uno que dejó el cuerpo tras varios casos donde se vio implicado en temas de corrupción sin tener (según el) culpa ninguna.Este último me recomendó que me olvidara de la GC y siguiera con CNP.

Supongo que,como todo en esta vida,pues hay que tener un poco de suerte y coincidir con buenos compañeros y mandos.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Bueno no estoy de acuerdo con esto, realmente no monté ninguna película sobre esa fecha, conté el por qué, intuitivamente, se había puesto esa fecha y con que finalidad podría ser (la de adelantar el proceso para una segunda convocatoria en 2017) Aparte de eso NO pretendo llamar la atención, y si preparo a la Peña con mi temario de OPOSITOR y con mis test a un precio irrrisorio, quien no quiera hacer caso, lo veo cojonudo, pero realmente no se puede criticar algo que no se sabe, de hecho cortamos en seco los comentarios sobre academias por lo mismo, pero hemos aprendido que "cada perro a su capullo" ...ahora tampoco está bien que habléis de esa manera de una iniciativa en change.org... si se ha abierto esta iniciativa es porque se de primera mano que se puede hacer algo consiguiendo esas firmas y lo que se pretende hacer con esas firmas, y NO es un beneficio para ni una pérdida para las academias, ya que ellas también podrían vender ese temario y forrarse con los test y con la preparación de la entrevista no les quitaría negocio ninguno, esto es para todos los opositores se preparen o no en academia, por su parte o con iniciativas, antes de criticar deberías mirar que esto es para todas las oposiciones que vengan después, porque si la gran mayoría tiene un temario único porque PN no? Piénsalo tío, ni vengo a discutir ni a hacerte cambiar de opinión ni siquiera a condicionar nada...solo a que entendamos que podemos acabar con la deficiencia del material de escala básica y ejecutiva y dar la misma oportunidad a todo el mundo con un temario único...

Aparte (de cosas que me han dicho de este grupo, no te señalo a ti que te contesto en tu comentario, lo había dicho alguien que no eras tú) de esto, decir , que yo me fui de vacaciones de mi instagram 18 días porque tenía vacaciones en mi trabajo y estaba en mi derecho, segundo que me han informado también es que me habéis llamado estafador (alguno de aquí) .. EN ABSOLUTO, un chaval de Sevilla pidió devolucion de su ingreso, cuando se había hecho esa devolucion a un chico del grupo con el que iba a venir, y este, se lo pasaría a el y a todos, (para no hacer la transferencia a cada uno individualmente y ocasionar más gastos) , tampoco tengo que justificarme la verdad porque está claro que de un grano y una mueca has hecho una puñetera ruina de "este estafador" ...
Aparte de esto nada más, me gusta el rollo que lleváis, sabéis debatir y aclaráis dudas a aquellos que no saben y no pueden ir a academias, a mi no me veáis como un rival, soy un opositor más junto a 3 policías formando a gente que no puede pagarse una academia y muchos otros que están hasta el capull*** de sus academias antiguas sacacuartos y se han venido a mi iniciativa , y siguen, y han visto el temario lo claro que es etc...

Sin nada más que decir, gracias por leer y 0 problema conmigo, no vengo a atacar a nadie..
No le vi mucha coherencia a esa recogida de firmas, cada uno está en su derecho.
Respeto que te defiendas, pero me da la sensación de que esa parrafada no venía a cuento.
Se puede criticar a las academias, pero no todas son sacacuartos, es cierto queque ha habido algunas con problemas, pero no todas. Por lo demás no interesa saber quiénes estáis en vuestra iniciativa, puesto que estás defendiendo una cosa y no promocionándote que es lo que parece.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Esto de los rumores... ay Allport!
Y lo que queda hasta que salgan las bases.

Un consejo, que podeis aceptar o no, obviamente. Rumoread y comentad lo que os de la gana, pero no perdais fuerzas en estas cosas porque hasta que no esté nada en el BOE todo son suposiciones.
Traquilidad, estudio y entreno.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Todo eso es muy debatible... Y todo influye en relación a las experiencias personales en cada trabajo. A mí, a priori, también me tira más el CNP, pero conozco también muchos amigos que estando dentro te pueden sacar la mierda que se mueve en el CNP en muchos aspectos. No todo es oro lo que reluce. Por eso te digo, que cada cuerpo tienes sus pros y sus contras, y cada caso es muy personal. NO se puede ni se debe generalizar. Como en todo trabajo hay experiencias de todo tipo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas compañeros!
Lo he mencionado varias veces, estoy por ocs a tope pero algunos temas se atraviesan mucho porque es demasiado y estaba pensando en otro temario para cuando ocurra esto (use mad abreviado y no me disgustó) y había leído algo sobre Jurispol. ¿Alguien me aconseja? Gracias!

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Buenas compañeros!
Lo he mencionado varias veces, estoy por ocs a tope pero algunos temas se atraviesan mucho porque es demasiado y estaba pensando en otro temario para cuando ocurra esto (use mad abreviado y no me disgustó) y había leído algo sobre Jurispol. ¿Alguien me aconseja? Gracias!
Yo tengo el 80% del temario por OCS y el resto por mad y RDP. OCS en algunos temas flojea. Yo voy a pillarme el MAD de este año y con lo que tengo tiraré.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Respecto al tema de si eliminan ortografía ya podían cambiar las bases y que lo que cortara y filtre los que pasan a la siguiente prueba sea el propio examen de teoría. Yo es lo que veo más lógico y con esto no quiere decir que vayan a poner un examen de una dificultad extrema. Ellos son expertos en hacer exámenes (aunque últimamente está brillando por su ausencia:D:D) con hacer un examen difícil pero no imposible así tenga que ser la nota de corte un 6 o 7. Pasan los mejores preparados y ya está sería lo mas justo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior