• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sea más justo o menos justo es lo que se hacía antes, el último año en la XXVIII, por eso yo al igual que el compañero, también lo he pensado, luego ya como sea o lo que nos convenga es otra historia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sí hace 5-6 años que dejó de hacerse así y desde mi punto de vista fue un paso adelante, por eso he dicho que recemos a todos los dioses conocidos para que no vuelva a ser el corte final, puesto que la entrevista es la prueba más subjetiva de la oposición y es una faena que establezca el corte final.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Todo es hablar por hablar. No obstante no vendría mal que la DFP se pronunciara con tanto revuelo. Los perjudicados siempre nosotros, ya sea por culpa de la DFP o de los rumores o noticias de sindicatos o prensa. Pero los que pagamos somos los de siempre.
Cuando comparamos con el proceso del cuerpo hermano, que a veces es inevitable, podemos ver los pros y contras de unos y otros en este sentido. Por ejemplo, cuando se rumoreaba en la GC el posible cambio de temario, la propia Jefatura de Enseñanza de la GC sacó un comunicado oficial anunciando que para este 2017 no habría cambios de temario. Y ale, todos tranquilos para este año. Aquí no pasa eso, y ante cosas tan relevantes como esas creo que debería.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
¿Quién ha dicho que se vaya a quitar ortografía? Si hacéis caso a los periodistas que hablan de todo sin tener ni idea de nada mal vamos. Ahora están repitiendo la noticia de hace un mes de la "anulación" de la ortografía por no se que y no se cuanto, incluso llevandolo a crear confusión sobre si no va a haber más ortografía cuando la razón para quitar la nota de corte de la ortografía fue la necesidad de que hubiera gente suficiente en la siguiente fase y no podian poner un 0 porque había gente en negativo, nada de dificultad ni no se qué o no se cuánto que se lee por ahí, en todo caso fue la dificultad de la teoría lo que llevó a eliminar la nota de la ortografía.
Flaco favor hacen los periodistas desinformando, que junto con la escasa capacidad de razonamiento del ciudadano medio, hacen que leer los comentarios a estas noticias por las redes sociales le produzca a uno 3 o 4 úlceras.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
74
¡Maldición!
Voy a tener que dejar de mirar el foro por las mañanas. Os ponéis a debatir temas candentes e interesantes, y aquí uno, que anda sentado delante del temario peleándose con D Penal, entra inocentemente en uno de esos kit-kat (que todos hacemos, no me lo neguéis, golferas ;)) para ver si hay novedades, y se queda empantallado leyéndoos. El santo al cielo, vamos; y media hora de parón cuando la idea eran 5 min. :confused:

Lo sabeis, y lo haceis para quitaros competencia ¿verdad? ¡¡Reconocedlo!! :p:p

PD. Como siempre, mucho ánimo y fuerza a todos, compañeros. Ávila cada vez está más cerca.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
¿Quién ha dicho que se vaya a quitar ortografía? (...)
b7a918049df20818764068afc4430050.jpg

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Veremos con qué nos sorprenden. No veo un corte con inglés, como mucho ponerlo eliminatorio tipo GC, pero no como corte, asi que las opciones más viables son cortar con psicos o teoría como primera prueba.
Solo espero no tener que echar de menos el corte de ortografía porque nos pongan algo peor.

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
sí hace 5-6 años que dejó de hacerse así y desde mi punto de vista fue un paso adelante, por eso he dicho que recemos a todos los dioses conocidos para que no vuelva a ser el corte final, puesto que la entrevista es la prueba más subjetiva de la oposición y es una faena que establezca el corte final.
Dejó de hacerse con teoría en la 28, pero hasta la 31 se hacía antes de la entrevista, cuando te citaban para test de personalidad, biodata, etc. y era lo que servía para decidir quién entraba y quién no. El año pasado(32) se hizo como última prueba y este año a ver cuando la hacen. Que no digo que tenga que ser así, pero que a mí me cuadra más que poner prueba nueva. Ya sabemos cómo se las gasta la DFP...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tal y como fue el teórico este año no les hace falta ortografía...

A esto me refiero cuando decía: "Es peor el remedio que la enfermedad".
Si quitan ortografía me temo que dejarían solo teoría. Y si dejan solo teoría posiblementre pase lo que se han sacado de la manga en la 33. Examen 'nivel Dios' y bajada de nota de corte. Porque dudo que cambiaran las bases y pusieron un nivel menor o más normal y pasaran los 'X' mejores. Esta 34 vendrá como la 33, con buenas noticias de gran número de plazas. Pero no esperéis más buenas noticias, porque el resto me da que será igual de caótico, de incertidumbre y de jodido, o más...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
25784543.jpg

A esto me refiero cuando decía: "Es peor el remedio que la enfermedad".
Si quitan ortografía me temo que dejarían solo teoría. Y si dejan solo teoría posiblementre pase lo que se han sacado de la manga en la 33. Examen 'nivel Dios' y bajada de nota de corte. Porque dudo que cambiaran las bases y pusieron un nivel menor o más normal y pasaran los 'X' mejores. Esta 34 vendrá como la 33, con buenas noticias de gran número de plazas. Pero no esperéis más buenas noticias, porque el resto me da que será igual de caótico, de incertidumbre y de jodido, o más...

Prefiero un corte a dos, entendiendo primer corte como pasar la teoría un 5, además.. más tiempo para estudiar temario.

Archivos adjuntos

• 25784543.jpg
    25784543.jpg
    74,5 KB · Vistas: 29
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior