• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Es vergonzoso, en una publicación de facebook sobre ese mismo tema, la gente diciendo: "Así nos va en España con policías analfabetos" o " Que vergüenza de policía tenemos". Así está el nivel.
La gran mayoría de esos que hablan tanto los querría yo no haciendo el examen,sino estudiando el temario,que si cierto es que no hay que ser un erudito,hay que currarselo y mucho para siquiera sacar un 5 triste...que coño quieren que se pida para ser Policía cojones? Si hasta hace poco pedían graduado escolar,que no hay que tener un master ni ser científico,pero hay que estudiar como en cualquier otra oposición...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
La realidad es que no pueden publicar nada del examen teorico por la simple razon de que no se puede "demostrar". Con esto quiero decir que si dicen que el examen fue mal redactado, preguntas fuera de temario o incluso dobles respuestas (todo cierto), no lo pueden probar porque los unicos que realmente lo sabemos somos los que nos estudiamos unos tochos mas grandes que nuestras cabezas y sabemos que eso esta mal, pero cualquier persona de fuera no lo puede saber. Lo facil es decir la ortografia, ya que es algo mas comun a la sociedad y ver palabras como duunvirato pues te deja cojo de un "hojo".

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Por cierto, me encantaria ver a todos los intelectuales que decian que los que nos quejabamos del examen y exigiamos responsabilidades eramos unos vagos que no estudiabamos y no estabamos preparados, y encima insultando. Solo digo, que HAY GENTE MUY PREPARADA que ha entrado, pero mucha otra gente no lo está y de eso esto seguro y para mi, esa promocion siempre va a quedar marcada como la promocion de la verguenza de la DFP porque tanto ellos como nosotros, sabemos que lo que se deberia haber hecho es exigir responsabilidades la misma semana del examen y repetirlo. Una vez pasados dos meses ya no se puede exigir nada y por eso lo hacen ahora.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
La realidad es que no pueden publicar nada del examen teorico por la simple razon de que no se puede "demostrar". Con esto quiero decir que si dicen que el examen fue mal redactado, preguntas fuera de temario o incluso dobles respuestas (todo cierto), no lo pueden probar porque los unicos que realmente lo sabemos somos los que nos estudiamos unos tochos mas grandes que nuestras cabezas y sabemos que eso esta mal, pero cualquier persona de fuera no lo puede saber. Lo facil es decir la ortografia, ya que es algo mas comun a la sociedad y ver palabras como duunvirato pues te deja cojo de un "hojo".
Pon lo sin h hombre, que luego si quieren lo dan x válido

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por cierto, me encantaria ver a todos los intelectuales que decian que los que nos quejabamos del examen y exigiamos responsabilidades eramos unos vagos que no estudiabamos y no estabamos preparados, y encima insultando. Solo digo, que HAY GENTE MUY PREPARADA que ha entrado, pero mucha otra gente no lo está y de eso esto seguro y para mi, esa promocion siempre va a quedar marcada como la promocion de la verguenza de la DFP porque tanto ellos como nosotros, sabemos que lo que se deberia haber hecho es exigir responsabilidades la misma semana del examen y repetirlo. Una vez pasados dos meses ya no se puede exigir nada y por eso lo hacen ahora.
Eso pasa como todo,que ha entrado gente superpreparada y superválida,pero también gente que me reservo mis palabras mejor,¡ojo! Que no hablo que se lo hubieran merecido o no,pero sin ir mas lejos yo he tenido gente bajo mis órdenes en la Armada que no sabían ni orientar un puto plano y que eran los "deshechos" del pelotón y miralos ahora...eso siempre pasará y es lo que hay...o sea que no es cuestión de ser mas inteligentes o menos,se trata de comerte el temario e ir al examen aprobarlo y santas pascuas...una vez dentro se verá quien a juicio de sus superiores es un policía válido o no...pero ya estas dentro...

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Pues sinceramente, conozco una pila de licenciados que no son capaces ni de llegar al corte...eso ya dice bastante de lo dura que se ha vuelto esta oposición.

y que sacarse una carrera poco o nada tiene que ver con sacarse una oposición. Evidentemente está el factor común del verbo "estudiar", pero se ejecuta de manera taaan diferente en una y en otra... lo digo desde mi experiencia personal.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Alguien con referencias de Corpore? He visto que está cambiando de lugar y de "imagen". Añaden GC a su preparación y empiezan ahora con ello y con nuevos grupos de PN. Siempre he leído buenas opiniones sobre ellos pero nada muy concreto, si alguien añade algo, mejor.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
y que sacarse una carrera poco o nada tiene que ver con sacarse una oposición. Evidentemente está el factor común del verbo "estudiar", pero se ejecuta de manera taaan diferente en una y en otra... lo digo desde mi experiencia personal.
La "titulitis" que tanto nos afecta en este país.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
16
Pues sinceramente, conozco una pila de licenciados que no son capaces ni de llegar al corte...eso ya dice bastante de lo dura que se ha vuelto esta oposición.

Sin ir más lejos me incluyo en esa pila... habiéndome sacado dos carreras, un máster e inglés, yo no sé qué más quieren de nosotros sinceramente, que luego digan los medios que somos unos analfabetos, es que me hierve la sangre, vamos...:mad:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La "titulitis" que tanto nos afecta en este país.
El otro día lo decían en las noticias que hay demasiada juventud con demasiados estudios...y para que? La gran mayoría por desgracia suya no van a poder ejercer de lo que han dedicado años y esfuerzos...un calco de lo que ocurre aquí.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
16
El otro día lo decían en las noticias que hay demasiada juventud con demasiados estudios...y para que? La gran mayoría por desgracia suya no van a poder ejercer de lo que han dedicado años y esfuerzos...un calco de lo que ocurre aquí.
Pues sí, toda la razón, si alguien se esfuerza y se prepara duro para una oposición no entiendo por qué tiene que haber "factores externos" que te impidan conseguirlo

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Sin ir más lejos me incluyo en esa pila... habiéndome sacado dos carreras, un máster e inglés, yo no sé qué más quieren de nosotros sinceramente, que luego digan los medios que somos unos analfabetos, es que me hierve la sangre, vamos...:mad:
Yo no puedo hablar por mi porque no tengo carrera universitaria,me quedé en COU...porque sinceramente por aquellos años ya me suponía que nada de lo que estudiase 1.me iba a gustar
2.me iba a servir
3.prefería ganarme la vida dedicandome a algo que me gustase.
A día de hoy solo me arrepiento de no haber ido a la universidad por el mero hecho de tener un "titulillo",gracias a dios no me ha faltado el trabajo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Pues sí, toda la razón, si alguien se esfuerza y se prepara duro para una oposición no entiendo por qué tiene que haber "factores externos" que te impidan conseguirlo
Totalmente de acuerdo. Si fuese algo justo y objetivo, prepararse a conciencia debería ser más que suficiente.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Bueno,ya mañana empieza otra semana...rutina de curro,entreno y estudio y a ver si sale ya algo potable sobre la convocatoria que no sea la destitución / dimisión de alguien...con que empiecen por la letrita dichosa me conformo.
Eso, que salga algo, aunque sea la letra pero que nos den algo :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero se presentan más personas que plazas ofertadas... Tiene que suspender alguien.
Y por alguien digo miles de personas.

Esto es así.
Prepararse muy duro, afrontar las pruebas e ir superándolas una tras una hasta llegar al final.
Y en eso entra el que pasen cosas que se escapen a tu control por muy injustas que parezcan.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero se presentan más personas que plazas ofertadas... Tiene que suspender alguien.
Y por alguien digo miles de personas.

Esto es así.
Prepararse muy duro, afrontar las pruebas e ir superándolas una tras una hasta llegar al final.
Y en eso entra el que pasen cosas que se escapen a tu control por muy injustas que parezcan.
Está claro y se da por hecho que todos los que estamos aquí tenemos que tener asumido que podemos caer en cualquier fase,o incluso no lograrlo nunca...esto es como una montaña rusa,hoy estamos supermotivados y positivos y mañana estamos hundidos en la miseria....pero es lo que hay...hay que tener dos pelotas (u ovarios en su defecto) y dar lo máximo que uno pueda y su vida le permita.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
"La promoción de la vergüenza" " repetir el examen"... Todo esto por un examen de un nivel mucho más difícil del esperado? Y los que han aprobado que, deberían sentirse avergonzados?
Los que han aprobado es porque se lo merecen, bien por haber estudiado o bien por tener los huevos de hacerse una lotería.
Vale que a mí las impugnadas también me han afectado, pero aún así había 96 preguntas más. Parece que los que, por ahora, seguimos en el proceso debemos sentirnos mal por ello macho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior