• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
La prueba de ortografía debería ser un texto escrito normal con las palabras/signos/mayúsculas que pregunta señaladas (subrayadas) y con un numerito debajo para identificarla con la hoja A10 y luego decir si esa palabra, coma, mayúscula o lo que sea está bien puesta o mal, así nadie puede decir ''es que esto también está mal'' ya que lo único que se evaluaría son las palabras subrayadas. Y así ya se dejan de poner palabras sueltas fuera de contexto que no conoce ni un erudito de la RAE. Todavía recuerdo el examen de la promoción 30 (creo que fue) donde era un textazo que llegaba de lado a lado y no se sabía ni lo que había que corregir. El corte se quedó en un 2.25, a saber como corrigieron eso. Menos mal que ya soy funcionario del cuerpo, que vergüenza de pruebas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Esta dificultad no es nueva, desde hace años nos estamos comiendo examenes con preguntas que no ha quedado más remedio que dejar en blanco y comentarlas entre risas en la cerveza posterior al examen, la diferencia es que antes teníamos 126 plazas y con 500 aptos les bastaba, todavía no se han dado cuenta que para 2600 plazas tienen que bajar el nivel o se volverán a quedar cortos con el número de aptos

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
La prueba de ortografía debería ser un texto escrito normal con las palabras que pregunta señaladas (subrayadas) y con un numerito debajo para identificarla con la hoja A10 y luego decir si esa palabra, coma, mayúscula o lo que sea está bien puesta o mal, así nadie puede decir ''es que esto también está mal'' ya que lo único que se evaluaría son las palabras subrayadas. Y así ya se dejan de poner palabras sueltas fuera de contexto que no conoce ni un erudito de la RAE. Todavía recuerdo el examen de la promoción 30 (creo que fue) donde era un textazo que llegaba de lado a lado y no se sabía ni lo que había que corregir. El corte se quedó en un 2.25, a saber como corrigieron eso. Menos mal que ya soy funcionario del cuerpo, que vergüenza de pruebas.
Y que tenía palabras de compuestos químicos. Ese examen, no salió la plantilla y no sabremos si estaba perfectamente corregido.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Esta dificultad no es nueva, desde hace años nos estamos comiendo examenes con preguntas que no ha quedado más remedio que dejar en blanco y comentarlas entre risas en la cerveza posterior al examen, la diferencia es que antes teníamos 126 plazas y con 500 aptos les bastaba, todavía no se han dado cuenta que para 2600 plazas tienen que bajar el nivel o se volverán a quedar cortos con el número de aptos
Ese ha sido el problema. El examen de la XXXIII era el típico examen de micros.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Y que tenía palabras de compuestos químicos. Ese examen, no salió la plantilla y no sabremos si estaba perfectamente corregido.
Teniendo en cuenta que el la 31 repitieron formato y cuando publicarón la plantilla fue un caos, podemos afirmar con casi total certeza que estaba mal corregida...

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187

Perfectamente me pude quedar fuera por ese examen, me quedé en 2.1545 o algo así xD y es algo que nunca se sabrá, gran transparencia. Recuerdo estar martirizandome interiormente durante todo el periodo de estudios de la oposición del siguiente año sobre como pude caer así y sin encontrar explicación. Es que habia hasta listas de palabras en las que habia un espacio entre la coma y la palabra tal que así: "rojo, helicóptero, coche , cedular, horca" ¿y eso contaba? Quién sabe...

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
acabo de escribir un comentario en elmundo.es a ver si ya se enteran, porque no entiendo como puede haber tanta desinformación para algo tan básico. La gente se piensa que lo echan porque fue difícil (la ortografía) cuando el problema estuvo en hacer un examen teórico de mierda xD.
lo acabo de leer en elmundo.es tu comentario y no lo has podido explicar mejor.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Lo que pasa es que se la prensa y sindicatos están desinformando, el problema no fue una ortografía complicada y rebuscada, el fallo fue preparar un examen para una promoción de 2600 plazas siguiendo las pautas de las anteriores promociones, resultado falta de aptos y la necesidad de anular ortografía para poder continuar con la promoción.
Eso es lo que me da tanto coraje cada vez que oigo lo de la orto.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Y no te fijaste otros comentarios como diciendo "venga regalen las plazas, pónganselo más fácil" jajajajaja, se pasan
Es vergonzoso, en una publicación de facebook sobre ese mismo tema, la gente diciendo: "Así nos va en España con policías analfabetos" o " Que vergüenza de policía tenemos". Así está el nivel.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Pero vamos que esto mismo pasa en la escuela con las pruebas de 1500 y de 400 para plusmarquistas mundiales comiendo Albie y teniendo poco tiempo para entrenar. Más aparte que no se entrena solo carrera, sino otras pruebas, lo que dificulta especializarse. Es una incongruencia que se pidan esas marcas para sacar buenas notas en las pruebas de correr, pero ellos sabrán lo que hacen; las de fuerza y natación sin embargo son ''normales'' al alcance de una persona preparada. Pero vamos que si quieren que de una promoción de 1000 solo haya 10 personas con más de un 9 (y porque suben nota con las de fuerza) pues nada...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Pero vamos que esto mismo pasa en la escuela con las pruebas de 1500 y de 400 para plusmarquistas mundiales comiendo Albie y teniendo poco tiempo para entrenar. Más aparte que no se entrena solo carrera, sino otras pruebas, lo que dificulta especializarse. Es una incongruencia que se pidan esas marcas para sacar buenas notas en las pruebas de correr, pero ellos sabrán lo que hacen; las de fuerza y natación sin embargo son ''normales'' al alcance de una persona preparada.
¿Dónde puedo ver las marcas de las pruebas de la ENP?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es vergonzoso, en una publicación de facebook sobre ese mismo tema, la gente diciendo: "Así nos va en España con policías analfabetos" o " Que vergüenza de policía tenemos". Así está el nivel.
Yo hace tiempo que no me molesto en leer comentarios en ese tipo de publicaciones, normalmente la escribe gente desinformada e imparcial, otra cosa no sé pero llevamos unas cuantas promociones que están entrando verdaderas máquinas de estudiar.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
¿Dónde puedo ver las marcas de las pruebas de la ENP?

En todopolicia hay algo escrito pero está desactualizado. Solo recuerdo que para un 10 habia que hacer el 400m en menos de 55 segundos. Algo al alcance de muy poca gente, recuerdo un compañero que era una maldita máquina de correr que pertenecía a un club de atletismo y que lo hacía en 59" como un campeón, y era un tío que cuidaba su alimentación (no bajaba ni al albie, su armario parecía el economato) y entrenaba para ello con un entrenador personal y todo.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Había un hilo donde lo ponia pero no lo veo, preguntaselo a los compis que estan ahora en la escuela seguro que alguno te lo dice mejor que yo :)
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-promoción-xxxii.11476/page-87
Gracias! :)
En todopolicia hay algo escrito pero está desactualizado. Solo recuerdo que para un 10 habia que hacer el 400m en menos de 55 segundos. Algo al alcance de muy poca gente, recuerdo un compañero que era una maldita máquina de correr que pertenecía a un club de atletismo y que lo hacía en 59" como un campeón, y era un tío que cuidaba su alimentación (no bajaba ni al albie, su armario parecía el economato) y entrenaba para ello con un entrenador personal y todo.
¿En el armario comida? ¿Y dónde la hacía? ¿Qué tenía?

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Este año vamos a batir el récord (pero de lejos) y seguro que al final del proceso somos la promoción con más mensajes en el post... porque me desconecto unos días y las páginas del foro avanzan más rápido que las páginas de mis apuntes... ¡cabrones!

Voy a llevaros la contraria a todos los frikis de Goku para deciros que te puede encantar Goku y a la vez ser fan de los superhéroes de Marvel... ahí lo dejo.

Yo soy muy de Goku pero si que es verdad que me tiran mucho Hulk, Wolverine, Punisher y Deadpool.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Gracias! :)

¿En el armario comida? ¿Y dónde la hacía? ¿Qué tenía?

xDDDD Hervidor de agua, un pequeño microondas escondido que sacaba para la ocasión yéndose los plomos algunas veces, conservas de verduras... esa habitacion era un show, olía a avinagrado nada más pasar por el pasillo. Solo bajaba al albie cuando consideraba que lo que había era ''sano'' o beneficioso para su entrenamiento.

Muchos huevos cocidos del mercadona, mucho atún natural, mucho pollo cocido que compraba a diario.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
acabo de escribir un comentario en elmundo.es a ver si ya se enteran, porque no entiendo como puede haber tanta desinformación para algo tan básico. La gente se piensa que lo echan porque fue difícil (la ortografía) cuando el problema estuvo en hacer un examen teórico de mierda xD.
Acabo de leer tu comentario y está perfectamente explicado para el que lo quiera entender. En este bendito país a la prensa solo le interesa lo que vende aunque se falte a la verdad, salvando honrosas excepciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior