• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
¿Os puedo hacer una pregunta? ¿Por qué dais más crédito a lo que diga una academia que ya ha fallado que de lo que diga la propia DFP?

Me refiero, si la DFP ha dicho que el viernes, ¿por qué dais por hecho que salen mañana?

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
¿Pero no habían dicho por aquí que eran el viernes? Precisamente por alguien que ha llamado a la DFP... Yo me veo mañana durmiendo en el techo...

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Señores/as muchísima suerte mañana o pasado, esto quedará casi sentenciado! Yo me hallo "jiñao" a más no poder, solo pensar en lo que tanto cambia ver un si o un no... Espero que haya justicia para todos los luchador@s que su sueño es vestir el azul! Ánimo chavales!!

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
¿Os puedo hacer una pregunta? ¿Por qué dais más crédito a lo que diga una academia que ya ha fallado que de lo que diga la propia DFP?

Me refiero, si la DFP ha dicho que el viernes, ¿por qué dais por hecho que salen mañana?
En los ultimos años, las notas suele salir un dia antes de cuando la DFP dice que se van a publicar. Si la reunión o lo que sea lo hacen el jueves, querrán lavarse las manos y decir el viernes por si hubiera un problema y no les diera tiempo a hacerlo el jueves

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior