• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
¿creéis que este año también sera el corte 60 puntos compañeros?
Como desde las macros no se veía un corte inferior a 60... pero esto se puede considerar una casimacro...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Considero que bajaran el corte, porque si no me hago la siguiente pregunta 3 de cada 5 opositores han hecho una entrevista perfecta?

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Pues nada, esta noche a ver el Bayern - Madrid y a dormir tranquilo 1 día más. Mañana por la tarde (espero que sea mañana) todos a machacar el F5. :confused:

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
572.gif

Representación gráfica de las próximas 24H.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Considero que bajaran el corte, porque si no me hago la siguiente pregunta 3 de cada 5 opositores han hecho una entrevista perfecta?
Entrevistas perfectas no creo que haya...cogerán al número que estipulen con mejores notas y le pondrán 60 puntos.

Que a saber cómo lo hacen realmente...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
He dejado en un hilo de presentación y duda, unas academias online que he escuchado hablar de ellas, yo también estoy a la espera de entrevista, pero a ver si alguno podéis opinar sobre ellas y ayudamos al nuevo opositor y además me vendría bien por si suspendo pillar algún temario de dichas academias.
Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior