AlfaNovember
XXXIII
No sabes como te comprendo compi jajajaColapso me va a dar a mí estos 20 dias de preparar examenes, y fisicas!!!! Que acabamos de empezar y ya me esta dando el ictus! Jajajaj
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No sabes como te comprendo compi jajajaColapso me va a dar a mí estos 20 dias de preparar examenes, y fisicas!!!! Que acabamos de empezar y ya me esta dando el ictus! Jajajaj
Jejej... Creo que se ha notado estos días que las cosas por ahí dentro ya están un poco más moviditas... Si sumamos los nervios de los que están dentro, con los de los que estamos aquí, más los hilos que se ocultaron a los que no se acreditaban y que (parece) hizo que hubiera más movimiento en este hilo... Esto parecía una olla a presión!Colapso me va a dar a mí estos 20 dias de preparar examenes, y fisicas!!!! Que acabamos de empezar y ya me esta dando el ictus! Jajajaj

Que levanten las manos los que visitan la web de noche¡Que levanten la mano aquellos valientes que desde mañana por la mañana van a ser los visitantes números 1 de la web de procesos selectivos!![]()

Yo este año lo veré yo, y estoy cag...Soy el único que cuando salen se debate entre verlas rápidamente o dárselo a su novia para que lo mire por vosotros y luego emparanollarme con sus reacciones..?![]()

No eres el único...Aquí uno que no puede pegar ojo, madre mía...![]()

Pensaba que era el único, pero ya veo que esta noche la mitad no hemos pegado ojo...Pffft vaya noche he pasado, igual que cada día antes de una prueba, despertándome cada hora más o menos, veo que no soy la única, suerte a todos compis, ojalá acabe hoy la espera y mañana solo nos preocupen los sicos

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.