• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Soy el único que cuando salen se debate entre verlas rápidamente o dárselo a su novia para que lo mire por vosotros y luego emparanollarme con sus reacciones..? :oops::oops:
No,no eres el único... Estoy en un dilema, no sé cómo voy a proceder, si mirarlo yo misma o pedirle a mi pareja que lo vea y ya en función de su reacción entro yo... Jaja :D

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Anoche mi pajarito se posó en la ventana y me dijo:

Mañana la reunión es a las 17:30 sobre las 18:00 finalizará y la publicación será inminente.

Publiquen hoy o no deciros que si conoceis algún CNP de confianza las notas estarán en el sistema ya y se pueden ver esta tarde, aunque la publicación oficial sea mañana.

Suerte a todos, yo pase lo que pase ya he quedado para tomar unas cerves :confused:.

Mucha suerte a todos, nadie nos ha regalado estar aquí, es una prueba subjetiva y pase lo que pase somos muy grandes por llegar a donde hemos llegado.

Espero veros a todos el día 5.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
Aunque conociese a alguien no me perdonaría perderme la magia de ver tú mismo tu nota... Para bien o para mal, yo seré quien ponga el captcha cuando toque. Suerte a todos.

Los captcha, querrás decir, porque por muy evidentes que se vean las letras, no sé qué pasa, que da error la mitad de veces, jajaja :p

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Creditos
1
Menuda nochecita hoy, despertándome cada poco y soñando con que salían las notas y no las podía ver...salgan hoy o mañana mucha suerte!!!

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Creditos
0
Aunque conociese a alguien no me perdonaría perderme la magia de ver tú mismo tu nota... Para bien o para mal, yo seré quien ponga el captcha cuando toque. Suerte a todos.

Pues sí, yo he soñado que mi pareja me mira la nota y me tenía que dar una mala noticia y la verdad no tengo ganas de hacerle pasar a ella también ese mal rato jaja para lo bueno o para lo malo la nota la miro yo y ya se enterarán todos...

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Creditos
0
Menudas noches llevo desde la semana pasada de malas.Nos vemos en Habilaaaaaaaaaaaaaaa.Muchísima suerte a todos.

Última edición:
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
4
Creditos
0
Pues nada hoy es el gran día o eso parece... Mucha suerte a todos y Dios reparta justicia. Habila nos espera. ¡¡¡Desayunad bien espartanos que esta noche cenaremos en el infierno!!!

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Creditos
0
Madre mía, poco descanso esta noche, tengo tanta tensión que se puede planchar en mi mi espalda. Tengo una duda. ¿Sabemos a qué hora se reunían? No sé si lo de las 17:30 que he visto arriba era una suposición o información. Y de ser así, ¿Conocéis alguna vez que hayan publicado las notas tan tarde? ¿Hasta qué hora se podrían esperar?

Mucha suerte a todos, espero, futuros compañeros.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Madre mía, poco descanso esta noche, tengo tanta tensión que se puede planchar en mi mi espalda. Tengo una duda. ¿Sabemos a qué hora se reunían? No sé si lo de las 17:30 que he visto arriba era una suposición o información. Y de ser así, ¿Conocéis alguna vez que hayan publicado las notas tan tarde? ¿Hasta qué hora se podrían esperar?

Las notas de ejecutiva salieron entre las 17:30 y 18:00 (creo recordar), por lo que si el tribunal se reúne a las 17:30 que es lo previsto según información de alguna academia, podrían salir esta tarde...

Más tarde de las 19:00 difícil que salgan hoy de forma oficial ¿no creéis?

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0

En ejecutiva este año si no me equivoco salieron a las 18:30 así que espero que se adelanten paro mpodriafn estar a esa hora. Mucha suerte nos vemos en habila!

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Las notas de ejecutiva salieron entre las 17:30 y 18:00 (creo recordar), por lo que si el tribunal se reúne a las 17:30 que es lo previsto según información de alguna academia, podrían salir esta tarde...

Ah pues igual salieron a la hora que tu dices no lo tengo muy claro

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Creditos
0
En ejecutiva este año si no me equivoco salieron a las 18:30 así que espero que se adelanten paro mpodriafn estar a esa hora. Mucha suerte nos vemos en habila!

Ah, pues si ya lo han hecho hace un mes así, es fácil que hagan lo mismo hoy, sí señor, salvo que surja algún contratiempo. Gracias chic@s

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
Anoche mi pajarito se posó en la ventana y me dijo:

Mañana la reunión es a las 17:30 sobre las 18:00 finalizará y la publicación será inminente.

Publiquen hoy o no deciros que si conoceis algún CNP de confianza las notas estarán en el sistema ya y se pueden ver esta tarde, aunque la publicación oficial sea mañana.

Suerte a todos, yo pase lo que pase ya he quedado para tomar unas cerves :confused:.

Mucha suerte a todos, nadie nos ha regalado estar aquí, es una prueba subjetiva y pase lo que pase somos muy grandes por llegar a donde hemos llegado.

Espero veros a todos el día 5.
Y en qué apartado pueden verse las notas? En la WEBPOL?
Gracias de antemano!

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Y en qué apartado pueden verse las notas? En la WEBPOL?
Gracias de antemano!

Pues es que no tengo acceso a los ordenadores del Cnp porque soy opositor pero te aseguro que se pueden saber esta tarde , publiquen o no.

Yo también quiero meter mi captcha y fallarlo 1000 veces pero prefiero que me digan hoy lo que sea a que salgan mañana y me pase la noche en vela como llevo toda la semana

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Depol dijo a partir de las 17.30h
me imagino que las notas ya están colgadas... solo falta darle a ese botoncito de su web que ponga "publicar", de ahí que el compañero diga que a partir de las 17.30...pero claro con el colapso que habrá lo mismo no lo vemos hasta la noche. :O
algunos podrán comprobarlo si tienen a alguien que se lo mire.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!