• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Auriga

Policía Registrado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Creditos
3
Alguien a llamado a la DFP para ver si dicen algo?

Patricia A.

Policía Registrado
Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Creditos
0
Los de escala ejecutiva entran a la ENP el dia EDITADO POR LA MODERACIÓN
Un jueves?
Yo contaba con que si aprobaba entraría el día 10 de septiembre lunes...o_O
Pero bueno... día a día y pasito a pasito! Que con lo de hoy tenemos ya bastante!!!:eek:

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Creditos
0
Deseo justicia para todos , sobre todo para los que , como yo, nos quedamos en la entrevista el año pasado y hemos vuelto a llegar a esta fase de la oposición otra vez. Deseo de todo corazón más que suerte, justicia. Y que dentro de unos meses estemos entrando en Habila y probándonos ese uniforme azul con él que soñamos .

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Creditos
0
Otra por aquí que no ha pegado ojo! Estómago cerrado, pupilas dilatadas, respiración rápida... Vamos lo que viene siendo el cuerpo en alerta de supervivencia. Espero que hoy acabe esta incertidumbre y sigamos con el proceso.
He soñado con el día de la entrada a Habila, a ver si eso quiere decir algo.
Justicia para todos!!

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Estamos dando por hecho que hoy es el día de entrar y queda aún la etapa de somosaguas, partido a partido que diría el cholo por favor

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
Esperemos que haya JUSTICIA con todas sus letras y que esas personas como se ven por aquí ilusionadas, tanto los que llevan varios años y sacrificados que no volverán, como los que son su primer año y lo han dado todo, como los que tienen familia, con hijos o sin ellos, trabajos, hipotecas... Que sean justo con todos nosotros y que nos valoren y vean lo que estamos dando por ser policía y que cada no apto sea por una buena razón, esta tarde ojalá se llene el foro de aptos y por supuesto esperar que yo esté entre ellos y deseando de estar en unos meses en habila junto con muchos de vosotros, suerte a todos!!

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Acabo de llamar a la DFP. La reunión no será esta mañana y es muy difícil que los informáticos pasen todos los datos a tiempo esta tarde. Que seguramente salgan mañana. Quien no lo crea puede llamar.

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Acabo de llamar a la DFP. La reunión no será esta mañana y es muy difícil que los informáticos pasen todos los datos a tiempo esta tarde. Que seguramente salgan mañana. Quien no lo crea puede llamar.

Pero estamos locosssssssssssssssssssssss???????????????????????????????????????????????????
me bajo de la vida...

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0

Dios mío, yo estoy volviendome cada vez más loca y eso que tuve la entrevista de las últimas. No quiero imaginar los compañeros que la hicieron en enero. Ojala salgan hoy, pero si han dicho eso tocará esperar a mañana. Sea como sea "The last day". Suerte equipo

Adriyl

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Creditos
0

Pero como Jurispol y Depol han dicho que salen hoy, lo que diga la DFP no vale nada. Esta tarde vendrán los enfados porque no han salido las notas y la gente culpará a la DFP.

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Creditos
0
Como se cuele también Damián Cantero que es el gurú de las fechas, ya es lo que faltaba

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
En la academia que aseguraba en twister que la semana pasada faltaban firmas y que ya si eso el día siguiente acababan de firmar los del tribunal, les han confirmado que la sede de sicos es en Madrid. Yo voy reservando en Ávila si eso :D:D:D

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Creditos
0
Yo personalmente te creo siempre. El único día que no te creería es mañana, si mañana dices que llamaste a la dfp y te han dicho que ya saldrán para la semana que viene... Ahí ya no jajajajajaja. En serio, se te cree joder, y está claro que salen hoy o mañana. Si es hoy mejor, si es mañana ya total... Un día más de espera, que se le va a hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!