Creo que las fechas sensibles no se publican compi.Los de escala ejecutiva entran a la ENP el dia EDITADO POR LA MODERACIÓN
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Creo que las fechas sensibles no se publican compi.Los de escala ejecutiva entran a la ENP el dia EDITADO POR LA MODERACIÓN

Sea cierta la fecha o no, sigue sin entraros en la cabeza que NO HAY QUE PONER FECHASLos de escala ejecutiva entran a la ENP el dia EDITADO POR LA MODERACIÓN

Un jueves?Los de escala ejecutiva entran a la ENP el dia EDITADO POR LA MODERACIÓN
Acabo de llamar a la DFP. La reunión no será esta mañana y es muy difícil que los informáticos pasen todos los datos a tiempo esta tarde. Que seguramente salgan mañana. Quien no lo crea puede llamar.
Acabo de llamar a la DFP. La reunión no será esta mañana y es muy difícil que los informáticos pasen todos los datos a tiempo esta tarde. Que seguramente salgan mañana. Quien no lo crea puede llamar.
Bien! 100 opositores menos debido a un paro cardíaco!Acabo de llamar a la DFP. La reunión no será esta mañana y es muy difícil que los informáticos pasen todos los datos a tiempo esta tarde. Que seguramente salgan mañana. Quien no lo crea puede llamar.
Yo personalmente te creo siempre. El único día que no te creería es mañana, si mañana dices que llamaste a la dfp y te han dicho que ya saldrán para la semana que viene... Ahí ya no jajajajajaja. En serio, se te cree joder, y está claro que salen hoy o mañana. Si es hoy mejor, si es mañana ya total... Un día más de espera, que se le va a hacer.Acabo de llamar a la DFP. La reunión no será esta mañana y es muy difícil que los informáticos pasen todos los datos a tiempo esta tarde. Que seguramente salgan mañana. Quien no lo crea puede llamar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.