• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
En la academia que aseguraba en twister que la semana pasada faltaban firmas y que ya si eso el día siguiente acababan de firmar los del tribunal, les han confirmado que la sede de sicos es en Madrid. Yo voy reservando en Ávila si eso :D:D:D
Es Madrid seguro, cualquiera que esté en la ENP ya lo sabe desde hace días, junto con la fecha.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Algunos quizá no saben como funciona una base de datos. Ya tienen todos nuestros datos y notas puestas en cada uno de los opositores, solo tienen que buscar y mirar unos parámetros, saber la gente que hay, coger a los que decidan y subir esos datos. No es que los informáticos no les dé tiempo a pasar todos los datos y que vaya a ser mañana. Las notas pueden salir desde que se reúna el tribunal hasta cuando ellos quieran. Sí se reúnen esta tarde, hay posibilidad de que salgan esta tarde, aunque luego al final las saquen mañana. Conclusión, a partir de esta tarde pueden estar, otra cosa es que haya discrepancias o cualquier problema de última hora o simplemente les apetezca subirlas mañana y ya, pero de que salgan esta tarde, hay posibilidades. Siempre y cuando sea verdad que se reunían esta tarde, claro está.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Es Madrid seguro, cualquiera que esté en la ENP ya lo sabe desde hace días, junto con la fecha.
Ya hombre, era coña que me ha hecho gracia leerlo en el twitter como súper confirmación novedosa y siendo la academia que soltó lo que soltó la semana pasada.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Creditos
0
Acabo de llamar a la DFP. La reunión no será esta mañana y es muy difícil que los informáticos pasen todos los datos a tiempo esta tarde. Que seguramente salgan mañana. Quien no lo crea puede llamar.

:D Yo solo puedo pensar en el cachondeo y las risas de las secretarias que sean las encargadas de coger el teléfono en la DFP jajajaja!!!!

Todos tenemos ganas de saberlo, pero es una nota, para algunos toca este año y para otros quizá el que viene, pero... TRANQUILIDAD que vamos para policías! ;)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Y resulta que es tan sencillo como llamar por teléfono a la DFP. A qué coño juegan entonces las academias ? No dudo del compañero que ha llamado, pero esto es ya un despelote integral. Si tan solo es llamar y que te digan más o menos, qué les costará publicar en la web de la policía nacional, fechas estimadas de publicación de resultados entre el 23 - 27 de abril? No se, a lo mejor estoy diciendo algo IMPOSIBLE .

Ram

Policía Alumno
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
Creditos
0
Algunos quizá no saben como funciona una base de datos. Ya tienen todos nuestros datos y notas puestas en cada uno de los opositores, solo tienen que buscar y mirar unos parámetros, saber la gente que hay, coger a los que decidan y subir esos datos. No es que los informáticos no les dé tiempo a pasar todos los datos y que vaya a ser mañana. Las notas pueden salir desde que se reúna el tribunal hasta cuando ellos quieran. Sí se reúnen esta tarde, hay posibilidad de que salgan esta tarde, aunque luego al final las saquen mañana. Conclusión, a partir de esta tarde pueden estar, otra cosa es que haya discrepancias o cualquier problema de última hora o simplemente les apetezca subirlas mañana y ya, pero de que salgan esta tarde, hay posibilidades. Siempre y cuando sea verdad que se reunían esta tarde, claro está.
No des ideas para que amplíen temas de informática compañero jaja.

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
jajajaja en 9 años de oposición nunca he visto lo de este año jajajaja
hoy no...mañana...
jajajajajaja parece el día de la marmota!
Jajaja y tanto, yo por lo menos llevo desde el primer lunes desde que acabaron las entrevistas con esa teoría y es un sufrimiento total parece que todos los días son iguales jajaja.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Me halaga que creáis en mí, pero tampoco me ha desmentido que salgan hoy. También me ha dicho que está llamando mucha gente. Ella personalmente no lo sabía pero que cree que saldrán mañana.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Suerte a tod@s en especial aquellos que se quedaron el año pasado a las puertas, por mi parte hoy he dormido como un angelito y voy a comer tranquilamente, las notas ya estan puestas desde el momento que salimos por la puerta.
PD: Por ultimo les deseo la mayor suerte a mis compis de TDS PTS

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Si llamas a la DFP no se van a arriesgar a decir que salen hoy por la tarde por si acaso, pero todo podría ser, si la reunión del tribunal es rápida...

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
No,no eres el único... Estoy en un dilema, no sé cómo voy a proceder, si mirarlo yo misma o pedirle a mi pareja que lo vea y ya en función de su reacción entro yo... Jaja :D
Mejor agárrate a tu pareja y comprobáis la nota a la vez.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Me halaga que creáis en mí, pero tampoco me ha desmentido que salgan hoy. También me ha dicho que está llamando mucha gente. Ella personalmente no lo sabía pero que cree que saldrán mañana.
Es lo mejor que te ha podido decir. Cualquiera de nosotros lo hubiésemos dicho igual. Dices mañana y te quitas de problemas. Sí salen hoy, pues eso que se llevan los opositores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!