- Unido
- 17 Dic 2017
- Felicitaciones
- 860

La tirarían seguro, si no es x la noche sería el sábado por la mañana. JajaYo soy la DFP y solo para joder la marrana, las publico el viernes a las 23:59 y así me aseguro que los opositores no tiren la web jajajaja

Esta noche he tenido una pesadilla en la que introducía los datos para ver las notas y estaba apto...pero luego resulta que no era yo.Era un tal "Jerónimo" con mis apellidos...luego ponía bien los datos y era no apto...asi que jeronimo si estás ahí que sepas que has aprobado![]()

Sí, si pones el cursor encima de cada columna te aparece. Por lo menos en el módulo VIII. De nada.Si la nota de corte si la veo, pero en la gráfica nunca vi que pusieran número de participantes exacto, me fíjare a ver. Es solo curiosidad, tampoco me fijo mucho por que ya al principio había pensado que los cortes no se ajustaban y no lo mire más. Muchas gracias

Se paga a 1,01 jajajaYo creo que salen o mañana o pasado.

Lo gracioso es que creo que todos hemos tenido un sueño parecido. Yo hace unas semanas soñé que era No Apto, pero el día que se entraba a la ENP en septiembre yo me presentaba allí y me dejaban entrar y luego me pasaba los días por allí deseando que no se dieran cuenta de que habían tenido ellos el error. Al final me pillaban y me decían que me fuera de allí, que había sido un error suyo que les devolviera la caja de la ropa con los regalos de los reyes magosEsta noche he tenido una pesadilla en la que introducía los datos para ver las notas y estaba apto...pero luego resulta que no era yo.Era un tal "Jerónimo" con mis apellidos...luego ponía bien los datos y era no apto...asi que jeronimo si estás ahí que sepas que has aprobado![]()

Y esa es, señoras y señores, la definición de ansiedad opositorilLo gracioso es que creo que todos hemos tenido un sueño parecido. Yo hace unas semanas soñé que era No Apto, pero el día que se entraba a la ENP en septiembre yo me presentaba allí y me dejaban entrar y luego me pasaba los días por allí deseando que no se dieran cuenta de que habían tenido ellos el error. Al final me pillaban y me decían que me fuera de allí, que había sido un error suyo que les devolviera la caja de la ropa con los regalos de los reyes magos![]()

Jajajajaja hostia si que es enrevesado tu sueño tio...Y qué pensabas,que no te iban a pillar?Lo gracioso es que creo que todos hemos tenido un sueño parecido. Yo hace unas semanas soñé que era No Apto, pero el día que se entraba a la ENP en septiembre yo me presentaba allí y me dejaban entrar y luego me pasaba los días por allí deseando que no se dieran cuenta de que habían tenido ellos el error. Al final me pillaban y me decían que me fuera de allí, que había sido un error suyo que les devolviera la caja de la ropa con los regalos de los reyes magos![]()

Era un sueño tío! por qué no?!Jajajajaja hostia si que es enrevesado tu sueño tio...Y qué pensabas,que no te iban a pillar?![]()

Lo gracioso es que creo que todos hemos tenido un sueño parecido. Yo hace unas semanas soñé que era No Apto, pero el día que se entraba a la ENP en septiembre yo me presentaba allí y me dejaban entrar y luego me pasaba los días por allí deseando que no se dieran cuenta de que habían tenido ellos el error. Al final me pillaban y me decían que me fuera de allí, que había sido un error suyo que les devolviera la caja de la ropa con los regalos de los reyes magos![]()

Espero no atragantarme....Venga, que esto es como si fuera 30 de diciembre. En nada, día 31 y campanadas (las notas). ¿Tenéis las uvas listas?![]()

Era un secreto a voces, per ya está CONFIRMADO: Examen de psicotécnicos 5 de Mayo.
Están seleccionando a policias alumnos de la ENP para vigilar las aulas ese día.

Lo de la selección de alumnos para vigilar ha ocurrido hoy. Asiq tanto como Gol de Señor...Gol de señor