• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Yo soy la DFP y solo para joder la marrana, las publico el viernes a las 23:59 y así me aseguro que los opositores no tiren la web jajajaja

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
31
Esta noche he tenido una pesadilla en la que introducía los datos para ver las notas y estaba apto...pero luego resulta que no era yo.Era un tal "Jerónimo" con mis apellidos...luego ponía bien los datos y era no apto...asi que jeronimo si estás ahí que sepas que has aprobado:D:D:D:D

Jajaja, que sueño mas desafortunado!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Si la nota de corte si la veo, pero en la gráfica nunca vi que pusieran número de participantes exacto, me fíjare a ver. Es solo curiosidad, tampoco me fijo mucho por que ya al principio había pensado que los cortes no se ajustaban y no lo mire más. Muchas gracias
Sí, si pones el cursor encima de cada columna te aparece. Por lo menos en el módulo VIII. De nada. :)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Esta noche he tenido una pesadilla en la que introducía los datos para ver las notas y estaba apto...pero luego resulta que no era yo.Era un tal "Jerónimo" con mis apellidos...luego ponía bien los datos y era no apto...asi que jeronimo si estás ahí que sepas que has aprobado:D:D:D:D
Lo gracioso es que creo que todos hemos tenido un sueño parecido. Yo hace unas semanas soñé que era No Apto, pero el día que se entraba a la ENP en septiembre yo me presentaba allí y me dejaban entrar y luego me pasaba los días por allí deseando que no se dieran cuenta de que habían tenido ellos el error. Al final me pillaban y me decían que me fuera de allí, que había sido un error suyo que les devolviera la caja de la ropa con los regalos de los reyes magos:(

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Lo gracioso es que creo que todos hemos tenido un sueño parecido. Yo hace unas semanas soñé que era No Apto, pero el día que se entraba a la ENP en septiembre yo me presentaba allí y me dejaban entrar y luego me pasaba los días por allí deseando que no se dieran cuenta de que habían tenido ellos el error. Al final me pillaban y me decían que me fuera de allí, que había sido un error suyo que les devolviera la caja de la ropa con los regalos de los reyes magos:(
Y esa es, señoras y señores, la definición de ansiedad opositoril :p
Yo al contrario, soñé con que veía mi apto y me levanté tan contenta pensando qué bien jaja

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajajajaja hostia si que es enrevesado tu sueño tio...Y qué pensabas,que no te iban a pillar? :p

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Jajajaja qué grande!!

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Venga, que esto es como si fuera 30 de diciembre. En nada, día 31 y campanadas (las notas). ¿Tenéis las uvas listas? :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior