sarita2904
Policía Alumno
- Unido
- 12 Feb 2012
- Felicitaciones
- 18

Hombre estamos aquí para tener información del proceso y escribe alguien dando algo de información para no estar con esa incertidumbre y tú escribes para cuestionar la llamada que ha hecho esa persona para arrojar algo de tranquilidad. Que eres muy libre de hacerlo de hecho lo has hecho y no pasa nada pero también es normal que quede un poco raro de ahí el mensaje del compañero. Porque a mí por lo menos sí me ha servido de mucho esa información y se la agradezco al compañero.la virgen
tio, ¿que yo estoy igual que tu,esperando , que aqui que pasa que no se puede comentar o que? he dicho precisamente para eso, que te quedan dos dias,que si lo piensas bien es una tonteria llamar pa que te den largas,¡seguramente el viernes! claro... en el foro hago igual que tu, seguir el hilo.de verdad que aqui ya no se puede ni hablar.no tienes que admirarme por esperar ni por tener paciencia. he aqui uno que cree que esta mas fuera que dentro.

pues mira que llevo tiempo en el foro y casi nunca escribo pero esque yo no he cuestionado nada, solo he dicho que esos minutos que pierdes en llamar...ya saldran.si de todas maneras llevan ya una semana diciendolo. y yo estoy igual que el, esperando la nota, no estoy aprobado antes que los demas ni nada por el estilo.¿que que hago en el foro? pues nada estaos tranquilos que ya no comento mas, que esto es lo que pasa por ayudar.Hombre estamos aquí para tener información del proceso y escribe alguien dando algo de información para no estar con esa incertidumbre y tú escribes para cuestionar la llamada que ha hecho esa persona para arrojar algo de tranquilidad. Que eres muy libre de hacerlo de hecho lo has hecho y no pasa nada pero también es normal que quede un poco raro de ahí el mensaje del compañero. Porque a mí por lo menos sí me ha servido de mucho esa información y se la agradezco al compañero.

Si la nota de corte si la veo, pero en la gráfica nunca vi que pusieran número de participantes exacto, me fíjare a ver. Es solo curiosidad, tampoco me fijo mucho por que ya al principio había pensado que los cortes no se ajustaban y no lo mire más. Muchas graciasCuando realizas cada test viene si has superado la nota de corte. Una nota de corte un tanto ficticia porque no va en función de lo que saquen los demás , sino en función del objetivo establecido por los profesores. Pero sí que viene una gráfica que refleja el número de personas que están en cada baremo de puntuación del mismo psicotécnico que acabas de realizar. Dale a revisión y mira bien porque te tiene que salir sí o sí dicha gráfica.

Y yo a las 21.00Nooooooooo... Viernes noooooooooque salgo de trabajar a las 12 de la noche...
![]()

Si esa información es cierta, por enésima vez se habrán colado las academias... Y esta vez academias de renombre.
Para que veamos del píe que cojean todas y no tiene ni idea, me está empezando a agotar un poquito el tema este de las notas![]()

Jajaja! Otras academias son todavía más exactas utilizando el término “Presumiblemente”! OjitoResume rápido como han sido tus 2 últimas semanas: " Probablemente VS Seguramente". Fin.

Yo he estado estos meses con Desafío y 2X a dos bandas y la verdad que se aprende un montón...bien explicado,sin apenas fallos,con buena dificultad y sobre todo te ayudan a meterte patadas en el culo con el tiempoYo con quienes más he aprendido en psicotecnicos es con desafío Ñ con diferencia.
Test muy variados y muy bien explicados desde mi punto de vista.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me acaba de llegar una info privilegiada de una academia de reconocido prestigio, a través de un amigo que está en la Escuela, que tiene un conocido en la DFP diciendo que muy probablemente el botón sea gris perla. No puedo confirmarlo pero ahí lo dejo.Lo que aún no entendéis es que no depende de cuándo se reúne el tribunal...depende de si en ese momento está el encargao de pulsar el botón rojo![]()

Me hacen eso y los puedo mandar a dónde picó el pollo jajajaja que cab****s!!Menudo infarto me acaban de dar me llaman desde Madrid y digo quién es y me responden de análisis... (menudo microinfarto)... y después me dice análisis e información de las comunicaciones una encuesta... qué susto y eso que sé que han terminado los plazos para mandar pruebas que hayan salido mal.