• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Ah y si llegáis al campus en coche y está lleno y os entran las prisas y los nervios podéis aparcar en Humera q insisto es el pueblecito de al lado y hay una pasarela para cruzar y son 5 min a pie del campus. Es lo que yo hice en enero y luego ni tuve que esperar cola para coger la carretera

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Una de las cosas que si apruebo más me alegran es que en habila voy a poder disfrutar de gente tan luchadora, trabajadora y apasionada con ser policía que durante años nos hemos sacrificado todas las horas de nuestros días, con una vida social a cero, superando lesiones varias, no aptos en casi todas las pruebas y nos hemos levantado con humildad y trabajo, sin en ningún momento utilizar el ser policia como una moda, sino como un sentimiento. Eso se nota y estar rodeado de gente así me haría muy feliz.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
¿Cuántos días antes dejaréis de hacer psicos antes del dia D? Para desintoxicar y descansar el cerebro.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
15
Pues de momento estamos más cerca de pertenecer al CNP que él.
Lo más triste es que estés opositando para el CNP y faltes el respeto de esa manera. Si no te gusta no lo leas. Fdo un Gc con 15 años de experiencia. Ya sabes, sigue estudiando, porque hay gente, tanto de Gc, como CNP o incluso en la Policía Local, que de momento llevamos bastante más experiencia, trayectoria profesional y mucha más "calle" que tú, opositor....... Suerte con la oposición.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Imagino que el viernes no haré nada y antes de entrar me metere unas buenas oreo o algo con bien de azúcar y que este bueno para ir motivado (por favor eviten comentarios de que qué gordo, es la cheat meal jajajaja)
Yo con esto de los nervios y el estrés me estoy inflando a donetes jajaj menos mal que está el veranito, si es con el apto, mejor para ponerse a tope

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Lo más triste es que estés opositando para el CNP y faltes el respeto de esa manera. Si no te gusta no lo leas. Fdo un Gc con 15 años de experiencia. Ya sabes, sigue estudiando, porque hay gente, tanto de Gc, como CNP o incluso en la Policía Local, que de momento llevamos bastante más experiencia, trayectoria profesional y mucha más "calle" que tú, opositor....... Suerte con la oposición.
Si no le gusta a usted las opiniones de los foreros no los lea. Me da que ha visto mucha paja en una frase.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
¿Tanta calle llevas y experiencia que tienes que crearte un perfil a la 1 de la mañana para imprecar a "opositor que tiene que seguir estudiando" por dar su opinión sobre alguien?

Quiera dios que cuando yo lleve 15 años en el cuerpo no tenga la piel tan fina...

Y si llevas tantos años, Chapó por ti. Hacéis una labor encomiable, pero no la ensucies tirando de galones para responder a un simple opositor. Ten mas saber estar y reconoce que la pataleta de cierto famoso escritor "opositoril" no tiene sentido.

Mi madre me enseño una cosa muy útil para este caso: cuando te golpeen pon la otra mejilla sonriendo. Punto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

No sabía yo que para poder dar una opinión personal era necesaria la experiencia de más de una década en alguna profesión.
Firmado un pringado, experto en joderla durante 10 años.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
47
Buenas noches, no creo que haga falta tener "calle", trayectoria profesional ni experiencia de 15 años para opinar sobre una persona que es conocida públicamente y se expone a eso mismo. Creo que es entendible que nunca le puedes gustar a todo el mundo y si es tan opositor-motivador, (que tiene lo mismo de motivador que yo de monje tibetano) no le puede afectar una crítica negativa. Un poco de libertad de expresión y autocrítica que con 15 años de experiencia y trabajando en ese maravilloso cuerpo entenderás, y mucho. Un placer.

Esto ya se está yendo de madre y roza el acoso.

Una persona con 13 800 seguidores ve una opinión de un matado que no le gusta en un foro, y escribe 3 tuits haciendo alusión al asunto: https://twitter.com/spiritugonzalez/status/872862235986677760 https://twitter.com/spiritugonzalez/status/872892495511900160 https://twitter.com/spiritugonzalez/status/872865398798114817 (este último haciendo alusión a mí directamente).

Leyendo algunos comentarios de estos tuits la cosa da miedo. Ha lanzado una legión de gente contra nosotros, debería ser un poco adulto y reconocer que ha sido una buena pataleta.

Y aclaro aunque me parece estúpido, pero bueno: quería indicar que no es del CNP porque muchísima gente piensa que lo es. Que sea PL es tan respetable como que sea GC o PN, todos son FCS y todos realizan un trabajo igual de importante.

A mí, como a mucha gente, no me da tirria él directamente, si no el circo que hay montado alrededor, cada vez que un opositor sube una foto estudiando con una pulsera, una taza del CNP y su libro de fondo, Dios mata un gatito. Si realmente quieres ser policía pillas los libros y te pones a estudiar cojones, y te dejas de historias, no necesitas más artificio, ni charlas ni hostias. Al final él simplemente escribe libros y le da a su mercado lo que le pide.
El postureo que rodea todo eso es lo que he criticado, y muchísima gente parece que ha estado de acuerdo, así que igual no es solo mi percepción. Me puedo haber equivocado en el "tono" al expresarme, pero quien lea el foro habitualmente (y no solo cuando acude a la llamada del ejército) sabe que me expreso así, digo las cosas duras como me salen del teclado, y lo voy a seguir haciendo.

Lo que me parece increíble es gente en tuiter deseándonos(o deseándome) que suspendamos, que no merecemos el uniforme, que no nos querrían de compañeros...
Yo nunca le desearía a NADIE que suspendiese la oposición, a nadie, porque sé lo que es caer, habiendo dado todo de ti. Sé lo que es no parar de llorar porque el sueño que te has imaginado desde hace años no llega, sé lo que es la frustración de volver a coger los libros y volver a leer "Tema 1, El Derecho", sé lo que es ver como gente que conoces desfila a la ENP y tú te quedas con cara de gilipollas.

Soy un gilipollas, lo reconozco, pero tú eres un personaje público y quizás deberías ignorar un poco las críticas, ya no digo encajarlas. 3 tuits eh, 3.

Pues se ha quedado buen día hoy

Yo creo que es imposible que seamos menos opositores que plazas después de toda la polémica que ya ha traído esta promoción.

Me imagino a algún periódico "la oposición de la policía en la que hubo que anular la prueba de ortografía no encuentra suficiente gente válida para cubrir todas las plazas".

Además sería una falta de respeto, conozco -por desgracia- gente muy válida con la entrevista suspensa...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo creo que es imposible que seamos menos opositores que plazas después de toda la polémica que ya ha traído esta promoción.

Me imagino a algún periódico "la oposición de la policía en la que hubo que anular la prueba de ortografía no encuentra suficiente gente válida para cubrir todas las plazas".

Además sería una falta de respeto, conozco -por desgracia- gente muy válida con la entrevista suspensa...
Y hace unos días te daba asco que le pasarán la mano a mujeres para cubrir las plazas. Cosa totalmente imposible. Sin acritud compi, solo que no me parecio correcto ni prudente por tu parte. Todo el que está ya en esta fase es porque aparentemente han dado el perfil que ellos buscan. Les da exactamente igual que se queden 500 plazas sin cubrir. Cumplen sus expectativas tanto las mujeres como los hombres que han resultado aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior