- Unido
- 9 Jun 2016
- Felicitaciones
- 123

Jajaja tío yo he soñado mil veces que los reyes magos me traían un jamón de joselito y ahí sigo comprando jamón serrano de la carnicería...pero se que algún día llegará ese día 6 en rl que al levantarme me encuentre ese jamón de joselito en mi encimera, junto a medio queso artesano manchego, aceite virgen extra en un plato (adornado con ramitas de olivo y aceotunitas verdes) y un pan tostado cortado, todo listo para desayunar... Sé que lo conseguiré, porque es mi sueño...Es tu sueño, lo vas a conseguir porque es tu sueño y porque lo sueñas todos los días , es tu sueño y vas a lograr tu sueño XDD
Un vendehumos
Así es, esas 147, era lógico que la nota de corte oficial estuviera un poco por debajo de la estimada por mí ya que los opositores que le salieron fatal no suelen poner las notas. No tengo ningún problema en que cuando la gente ponga sus notas en el foro calcularlo, son matemáticas y no suelen fallar.Qué notas usaste como muestra? Las 147 que publicaron en el foro? Mira que te nombramos Estadístico de la promoción en un momento.... jajaja

Sí, pero eso no se puede hacer a priori. Hay que saber las notas de ese examen concreto (de una muestra suficientemente representativa), y conocer el número de opositores que optan a ese examen.Así es, esas 147, era lógico que la nota de corte oficial estuviera un poco por debajo de la estimada por mí ya que los opositores que le salieron fatal no suelen poner las notas. No tengo ningún problema en que cuando la gente ponga sus notas en el foro calcularlo, son matemáticas y no suelen fallar.

Así es, esas 147, era lógico que la nota de corte oficial estuviera un poco por debajo de la estimada por mí ya que los opositores que le salieron fatal no suelen poner las notas. No tengo ningún problema en que cuando la gente ponga sus notas en el foro calcularlo, son matemáticas y no suelen fallar.

Si así es, el corte lo establece el opositor 2615. Sea un 4,5 o un 0,2.Supuestamente la nota de los psicos es sólo para cortar no?

Dónde podría ver ese estudio?? GraciasNo le deis tanto BOMBO a las academias y particulares, mejor estudio que se hizo aquí mirando las clases que ocupamos y capacidades... Ese es el único dato fiable que tenemos.

Si así es, el corte lo establece el opositor 2615. Sea un 4,5 o un 0,2.

¿Qué van a cortar si ya no estarían cubriendo plazas? En ese hipotético y remoto supuesto,de que ya hubiera menos personas que plazas supongo que harían el psico para ahorrarse el "escándalo" de anular otra prueba...Y en el hipotético caso de que fuésemos menor número de opositores que de plazas, la realización de los psicotécnicos sería testimonial? o tienen el as debajo de la mesa para poder seguir cortando?

Yo lo único en lo que pienso es en clavar mi examen psicotécnico y olvidarme de si sobran 3 o 5000,esa es la mejor estrategia.Si si eso dice la "lógica" pero ya llega un momento que te pones a pensar y ya no sabes qué pueden hacer, qué no, para qué lo hacen...
Claro compi, por eso digo que cuando hagamos los psicos y calculemos las notas con la plantilla si la gente lo sube al foro puedo hacer lo mismo que hice como prueba con las notas de la promo XXXII. Y el número de opositores más o menos ya manejamos unas cifras aproximadas.Sí, pero eso no se puede hacer a priori. Hay que saber las notas de ese examen concreto (de una muestra suficientemente representativa), y conocer el número de opositores que optan a ese examen.
Sin esos datos no se puede dar una nota de corte fiable. Si te basas en exámenes anteriores puede salir una nota muy dispar porque la dificultad del examen puede ser bien distinta.

Este tío me tiene harto, es un vendepulseras que se aprovecha de la ilusión de los opositores de primer año para colarles un libro mientras les dice 4 frases motivadoras de mierda que no siente. Venga hombre, menudo circo tiene montado a su alrededor. Y los verdaderos culpables son su legión de fans zombies.
Si ni siquiera eres policía nacional, ¿qué coño sabes de la oposición? cualquier forero habitual te da mil vueltas en cuanto a aconsejar a un opositor, y ha sufrido en la oposición muchísimo más que tú.
Con tus pulseras a otro lado.

Yo no conozco a este chico, pero parece que no es welcome entre los opositoresPero y lo guapo que queda subir una fotito al Twitter con la pulserita y el pin?

Entre los de verdad no, entrw los de tacita de café de Mr wonderful y apuntes ordenados para la foto de Tweeter es su Messi o Cristiano...Yo no conozco a este chico, pero parece que no es welcome entre los opositores
!!!