• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Entre los de verdad no, entrw los de tacita de café de Mr wonderful y apuntes ordenados para la foto de Tweeter es su Messi o Cristiano...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joder que identificado me siento jajaj por eso odio tanto a corpore jajajajajjaja el mundo oposito a poli y quiero que lo sepas lo llevo fatal tras los años y los suspensos. Soy muy grinch.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Ver adjunto {nombre} Alguien que os lee y no le gusta mucho la opinión del foro sobre él.:rolleyes:

Y yo pensando que era Policía Nacional. Bueno, un punto más a favor de la institución. Ya me parecía a mi raro que dejasen a alguien del cuerpo dar tanta vergüenza.

Cambiando de tema. Cuanto más baja el ratio más cagao estoy!! Yo creo que si somos menos de 2615 ya ni me presento!! Jajajaja. Si me lee un temerario de 140 plazas me destierra del foro...

No tengo noticias de ratios aún a estas alturas y en mi academia son de soltarnos cosas rápido. Tengo un pálpito de que algo gordo andan escondiendo...

Vaya tela con el añito que llevamos, épico.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A ver, que hacemos una bola de todo.
Creo que expresar una opinión respecto a lo que haga una persona dista de ser una falta de respeto.
Que internet cada vez degenera más en un lugar intolerante hacia cualquier opinión porque siempre habrá alguien que le vea un lado negativo e irrespetuoso.
Raro es que no ha saltado nadie llamándolo machista, homófobo, xenófobo,... Que ya no se puede opinar libremente...

Y diréis, se puede opinar hasta que la persona se sienta ofendida, hay libertad de expresión sin vulnerar los derechos de otro, hay blablabla.

Coño, que solo ha dicho que a él no le gusta, que da consejos sobre una oposición en la que no ha participado y que hace negocio de eso (como cualquier academia, editorial,... totalmente legítimo).

Bien que después muchos comentáis sobre la DFP, el Indio, OCS, Jurispol, Desafío Ñ,... y un largo etcétera. Incluso con peores palabras.

Pero la idea es hacer una bola de una opinión... Cada uno puede tener la suya y no siempre a todo el mundo le gustarán las mismas cosas/personas.

En fin, tampoco creo que sea para tanto ni para tomárselo de esta forma, pero bueno...
Todos en esta vida recibimos críticas, hay que saber ignorarlas si creemos que son erróneas o aceptarlas y convertirlas en constructivas.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Mi apuesta es que el 17J será una fiesta opositoril. No sobra nadie. Cada minuto que pasa me huele más a paripé.

Me acabas de provocar una erección. Con ella me vuelvo a la cueva con mis series de dominó :D ... Demasiado bonito sería, yo creo que sobramos poquitos, si son 10 pues 10 desgracias personales, máximo respeto y concentración, quien se lo haya currado y vaya tranquilo está dentro.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Un saludo a Twitter.

Aprovecho para mandar varios saludos:

Saludo a mi familia
Saludo a mis amigos
Saludo a los foristas

5x8xefLwQaWQND3oZPvw_Simpsons%20Stare.gif

Creo que deberíamos cambiar de tema y dejar de hablar de gente externa al proceso

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Ola k ase, te pasas la tarde dandole a f5 al foro de todopolicia por si hablan de ti o q ase :)

PD: Coñas aparte, se puede tener una opinion sin faltar el respeto y no pasa nada. Cuando eres una figura "semi" publica en el mundo opositor te expones a eso, a lo bueno y a lo malo, no hay que ir rompiendose las ropas por comentarios que no son de nuestro agrado y que dan una opinion y no faltan ni insultan a nadie, y mas cuando hace dos dias haces un video en el cual dices que te da igual lo que digan de ti, pero bueno. Que conste, me he leido un libro suyo, el primero, y no esta mal, pero ya está.

Aprovecho para mandar varios saludos:

Saludo a mi familia
Saludo a mis amigos
Saludo a los foristas

5x8xefLwQaWQND3oZPvw_Simpsons%20Stare.gif

Creo que deberíamos cambiar de tema y dejar de hablarnos de gente externa al proxeso

hahahahaha que arte tienes

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Un pequeño repaso de nuestro periplo por esta convocatoria XXXIII.

Son datos que recuerdo de memoria, pueden no ser completamente ajustados, pero grosso modo.

Al presentar la instancia teníamos aproximadamente un 4,5% de probabilidades de aprobar. En torno a las 58000 instancias presentadas para 2615 plazas.

Al finalizar las pruebas físicas ya teníamos en torno al 13,7% de probabilidades superar la oposición. Sobre los 19000 opositores pasamos las pruebas físicas.

El examen teórico fue un punto clave. Los que superamos esta prueba pasamos a tener el 74,7% de probabilidades de aprobar la oposición. Unos 3500 lo pasamos.

En el reconocimiento médico se quedaron 200 compañeros por el camino, por lo que los que continuamos pasamos a tener sobre el 79,2% de probabilidades de ser aptos.

Tras el cuestionario de información biográfica, test de personalidad y entrevista personal, contando con que, de forma aproximada, puedan quedar unos 2670-2750 en el proceso, las probabilidades aumentan hasta el 95-98%.

Si me he equivocado en algo, que puede ser, me lo decís y se cambia.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Me acabas de provocar una erección. Con ella me vuelvo a la cueva con mis series de dominó :D ... Demasiado bonito sería, yo creo que sobramos poquitos, si son 10 pues 10 desgracias personales, máximo respeto y concentración, quien se lo haya currado y vaya tranquilo está dentro.
Yo me guío de momento por el cálculo de la capacidad de las aulas, es lo más exacto que tenemos. No debería ser de esta forma, pero es lo que hay.

Estoy flipando que está mi comentario rulando por todos lados, cuando soy un subnormal desconocido que comenta en un foro entre psico y psico.

No le he insultado, si no que he criticado el circo que hay a su alrededor montado, y parece que no soy el único que opina igual.

Sería mejor dejar el tema y dejar de darle bombo al asunto porque me va caer una querella y no le puedo hacer frente, soy pobre y me lavo con un trapo porque no tengo ni agua.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Cuántas horas le estáis dedicando a los psicotécnicos y cómo los lleváis?

Yo siento que menos de lo que debería, pero es que me cansa mucho. Me distraigo, entre uno y otro dejo mucho descanso...pero es que no me da ya para más.

No creo que lo lleve excesivamente bien, pero sí que pienso que lo suficiente como para ser de los 2615 mejores. Espero, pero ese día todo puede pasar. Le temo al específico, en el ómnibus no debería tener problema.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Estoy flipando que está mi comentario rulando por todos lados, cuando soy un subnormal desconocido que comenta en un foro entre psico y psico.

No le he insultado, si no que he criticado el circo que hay a su alrededor montado, y parece que no soy el único que opina igual.

Sería mejor dejar el tema y dejar de darle bombo al asunto porque me va caer una querella y no le puedo hacer frente, soy pobre y me lavo con un trapo porque no tengo ni agua.
Eres un malote!!! Date un azotito tu solo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Si hubiera menos aprobados que plazas ofertadas, el día de las notas finales, ¿qué nota de corte saldría? ¿en blanco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior