• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y hace unos días te daba asco que le pasarán la mano a mujeres para cubrir las plazas. Cosa totalmente imposible. Sin acritud compi, solo que no me parecio correcto ni prudente por tu parte. Todo el que está ya en esta fase es porque aparentemente han dado el perfil que ellos buscan. Les da exactamente igual que se queden 500 plazas sin cubrir. Cumplen sus expectativas tanto las mujeres como los hombres que han resultado aptos.

No sé qué me estás intentando decir, pero como comprenderás no tengo ganas de discutir, no estás nada acertado.

Que tú crees que sí somos menos opositores que plazas, vale, lo dices y ya.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Y hace unos días te daba asco que le pasarán la mano a mujeres para cubrir las plazas. Cosa totalmente imposible. Sin acritud compi, solo que no me parecio correcto ni prudente por tu parte. Todo el que está ya en esta fase es porque aparentemente han dado el perfil que ellos buscan. Les da exactamente igual que se queden 500 plazas sin cubrir. Cumplen sus expectativas tanto las mujeres como los hombres que han resultado aptos.
Lo que dijo itx es que le daria pena o no se que palabra uso, que se levantara la mano en ocasiones a las mujeres, si se diera el caso porque el no afirmo nada.

Ahora te cuento yo, dos años atras se de entrevistas lamentables, y el año pasado de dos muy cercanas a mi, que me da terror que sean ya policias, su entrevista fue lamentable, incluyendo frases como "les invito a una caña".
Yo no digo que se levante la mano o no, porque no soy tribunal, solo pienso y es mi opinion que en igualdad de condiciones esas entrevistas son muchisiisimo peores a la que yo hice el año pasado o las que han hecho este año otros companer@s.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Lo que dijo itx es que le daria pena o no se que palabra uso, que se levantara la mano en ocasiones a las mujeres, si se diera el caso porque el no afirmo nada.

Ahora te cuento yo, dos años atras se de entrevistas lamentables, y el año pasado de dos muy cercanas a mi, que me da terror que sean ya policias, su entrevista fue lamentable, incluyendo frases como "les invito a una caña".
Yo no digo que se levante la mano o no, porque no soy tribunal, solo pienso y es mi opinion que en igualdad de condiciones esas entrevistas son muchisiisimo peores a la que yo hice el año pasado o las que han hecho este año otros companer@s.

Estas fueron las palabras textuales de itx:
"Puede que pase si no se llega al 20 % de mujeres aptas que se presupuesta todos los años, pero me produce profundo asco solo pensar en la posibilidad de que esto pase."

Y digo yo: si ahora vemos a una mujer policía en un coche de patrulla que vamos a pensar: "es que aprobó porque tenian que cubrir las plazas previstas"; en cambio si vemos a un hombre policía, es un ejemplo y merecedor de ese puesto.

Un poco de cordura y respeto al tribunal que por algo le ha dado el apto y por supuesto ambos sexos han superado cada prueba del proceso selectivo con los mismos sudores y lagrimas.

Y en contestación a tu comentario, pregunto:¿Estabas dentro de la entrevista con el opositor y los tribunales? Es que estas poniendo en tela de juicio la profesionalidad de un Tribunal, entre otras y suena fatal criticar al cuerpo con este tipo de comentarios descalificantes y degradantes de manera gratuita y sin conocimiento de causa.

Con esto dejo aquí el tema zanjado.

Un saludo a todos y suerte. Ya queda poquito.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Estas fueron las palabras textuales de itx:
"Puede que pase si no se llega al 20 % de mujeres aptas que se presupuesta todos los años, pero me produce profundo asco solo pensar en la posibilidad de que esto pase."

Y digo yo: si ahora vemos a una mujer policía en un coche de patrulla que vamos a pensar: "es que aprobó porque tenian que cubrir las plazas previstas"; en cambio si vemos a un hombre policía, es un ejemplo y merecedor de ese puesto.

Un poco de cordura y respeto al tribunal que por algo le ha dado el apto y por supuesto ambos sexos han superado cada prueba del proceso selectivo con los mismos sudores y lagrimas.

Y en contestación a tu comentario, pregunto:¿Estabas dentro de la entrevista con el opositor y los tribunales? Es que estas poniendo en tela de juicio la profesionalidad de un Tribunal, entre otras y suena fatal criticar al cuerpo con este tipo de comentarios descalificantes y degradantes de manera gratuita y sin conocimiento de causa.

Con esto dejo aquí el tema zanjado.

Un saludo a todos y suerte. Ya queda poquito.

Habla de un posibilidad, con opinión al respectono, no una afirmación. Para mi que lo has sacado de contexto. Yo no entiendo que vayamos a pensar que a las mujeres les han pasado la mano o no se lo merezcan... mi opinión.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Y venga a hacer psicos!!!:D:)

Si el tío del sobrino de mi padre es el cuñado de Paco, ¿que es Paco respecto de mi?

200.gif

mind_blown.gif

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Con lo que yo quiero a mis foreros que la gran mayoría irá a Ávila y vestirán de uniforme... (Los de aquí ya mismo y los de otros foros en años siguientes).
No contestó nada la DFP al chico que envió el email no? No creo que haya menos de 2615, ni 2615, pero que estamos ante de oportunidad de nuestras vidas por supuesto!
A rematar el trabajo duro que llevamos tiempo haciendo!!!!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Vértigo de verdad vamos a sentir seguramente el 23 de junio cuando nos den el tan ansiado APTO.
¡Vamos última semana empujando!
Puf, eso sí se va a dar vértigo. Hay que comerse el examen psicotécnico para poder pasar una espera de notas más tranquila, que bastantes nervios y desesperación hubo ya durante la espera de las notas de la entrevista.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Me da a mi que hasta las prácticas nada...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Esto ya se está yendo de madre y roza el acoso.

Una persona con 13 800 seguidores ve una opinión de un matado que no le gusta en un foro, y escribe 3 tuits haciendo alusión al asunto: https://twitter.com/spiritugonzalez/status/872862235986677760 https://twitter.com/spiritugonzalez/status/872892495511900160 https://twitter.com/spiritugonzalez/status/872865398798114817 (este último haciendo alusión a mí directamente).

Leyendo algunos comentarios de estos tuits la cosa da miedo. Ha lanzado una legión de gente contra nosotros, debería ser un poco adulto y reconocer que ha sido una buena pataleta.

Y aclaro aunque me parece estúpido, pero bueno: quería indicar que no es del CNP porque muchísima gente piensa que lo es. Que sea PL es tan respetable como que sea GC o PN, todos son FCS y todos realizan un trabajo igual de importante.

A mí, como a mucha gente, no me da tirria él directamente, si no el circo que hay montado alrededor, cada vez que un opositor sube una foto estudiando con una pulsera, una taza del CNP y su libro de fondo, Dios mata un gatito. Si realmente quieres ser policía pillas los libros y te pones a estudiar cojones, y te dejas de historias, no necesitas más artificio, ni charlas ni hostias. Al final él simplemente escribe libros y le da a su mercado lo que le pide.
El postureo que rodea todo eso es lo que he criticado, y muchísima gente parece que ha estado de acuerdo, así que igual no es solo mi percepción. Me puedo haber equivocado en el "tono" al expresarme, pero quien lea el foro habitualmente (y no solo cuando acude a la llamada del ejército) sabe que me expreso así, digo las cosas duras como me salen del teclado, y lo voy a seguir haciendo.

Lo que me parece increíble es gente en tuiter deseándonos(o deseándome) que suspendamos, que no merecemos el uniforme, que no nos querrían de compañeros...
Yo nunca le desearía a NADIE que suspendiese la oposición, a nadie, porque sé lo que es caer, habiendo dado todo de ti. Sé lo que es no parar de llorar porque el sueño que te has imaginado desde hace años no llega, sé lo que es la frustración de volver a coger los libros y volver a leer "Tema 1, El Derecho", sé lo que es ver como gente que conoces desfila a la ENP y tú te quedas con cara de gilipollas.

Soy un gilipollas, lo reconozco, pero tú eres un personaje público y quizás deberías ignorar un poco las críticas, ya no digo encajarlas. 3 tuits eh, 3.
Chapó! Lo único que te puedo decir que tenemos sicos en 8 días y no te sientas culpable por como has pensado, este hilo de gente malota está lleno de gente que se ha llevado 1000 hostias preparando la oposición y, como bien ha dicho @Ender, hemos puesto la otra mejilla. Si no nos creemos ciertas palabras pues allá cada uno con su idiosincrasia, pero cada uno de los que estamos aquí hemos peleado como jabatos para estar donde estamos ahora mismo y nos tiene que sudar la pera lo que digan ciertas personas que por desgracia aún no conocen lo que es un opositor material, como diría Damian Cantero, pero defienden a capa y espada que no quieren ser compañero de todo aquel opositor formal (lleno de cardenales opositoriles) porque no se siente motivado con ciertas frases...
Así que @itx, dale candela a los sicos que es la única preocupación que tienes que tener.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Edito: disculpa @migue_coco, pero quería decirlo

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Una pregunta, el arma nos la dan cuando entremos en la Escuela o hay que llevarla comprada de casa?

Te la tienes que pillar tú, y pilla el seguro de roturAs, vaya garantía ampliada, no se te vaya a caer al suelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior