• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Hola ni se té ocurra ir en uber!! Te lo digo por que se de que hablo en taxi tines el servicio garantizado en uber de mas barato nada y las garantías del servicio deja mucho que desear!!
Tu padre es taxista? :p
Si pillas un taxi y te aparece peseto loco adiós oposición :D

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Si las academias ni la DFP se pronuncian, será por algo. Las academias por no perder € de sus intensivos y la DFP por no quedar mal. Por lo que está claro que sobran muyyyy pocos o ni sobran.

Un saludo
Pues igual tienes razón y tanto secretismo es para intentar vender los últimos cursos y demás. No es normal que salgan tan rápido todos a desmentir rumores de que las plazas están cubiertas, pero aquí nadie se moja en decir una cifra... algo falla.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Ya demasiado tarde... En Murcia, en las oposiciones a bombero, han hecho 6 controles antidoping y 2 han dado positivo. Calculad el ratio ya que estamos con los psicos...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
110
Alguien se ha cogido el intensivo de Jurispol?

Yo estoy con el intensivo de jurispol, que es el mismo que tenían antes por 150 euros.
Está bien pero creo que olvídate de terminarlo entero. Son alrededor de 250 exámenes

Edito: está bien (creo que buscabas esa respuesta [emoji23]) la única pega que podría dar es que el tiempo que te da es demasiado para terminar el examen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Y las tan apreciadas notas, con el apto final que nos vamos a llevar todos. ¿Cuánto tardaron el año pasado? ¿Os la jugáis a una porra a ver cuanto tardan este año?

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
15
Buenas noches, no creo que haga falta tener "calle", trayectoria profesional ni experiencia de 15 años para opinar sobre una persona que es conocida públicamente y se expone a eso mismo. Creo que es entendible que nunca le puedes gustar a todo el mundo y si es tan opositor-motivador, (que tiene lo mismo de motivador que yo de monje tibetano) no le puede afectar una crítica negativa. Un poco de libertad de expresión y autocrítica que con 15 años de experiencia y trabajando en ese maravilloso cuerpo entenderás, y mucho. Un placer.
Yo quiero zanjar el tema por mi parte, no quiero guerras, además pienso que cualquiera sea con mes o con 30 años de experiencia te pueden enseñar algo cada día. No entiendo lo de vende humos, para un opositor o futuro opositor, eso resta?, a lo mejor es un pequeño empujón lo que le hace falta. Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, etc todos hacen la misma función, no se puede menospreciar a alguien en plan " ah es Policía Local?, yo pensaba que.... creo que ese no es el camino, es mi opinión, desear que suspendáis? jamás (al menos por mi parte), ojalá entréis todos, porque bastante jodida es esta profesión, y lo entenderéis una vez que os pongáis el uniforme, que bastante mérito tiene vuestra decisión de entrar en las FFCCSS. Aquí sumamos todos, da igual el color del uniforme, libertad de expresión, vale, pero hay críticas, que no se entienden. Bueno, lo dicho, ojalá pronto os pongáis el uniforme de como yo suelo decir "el Cuerpo hermano". Saludos y suerte con la oposición.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
11
Una duda, a ver si alguno pudiera aclararme, ¿si realizan las analíticas al entrar en la Escuela y encontrarán algún positivo en algo, repescarian de quien quede fuera en los psicotécnicos?

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Una duda, a ver si alguno pudiera aclararme, ¿si realizan las analíticas al entrar en la Escuela y encontrarán algún positivo en algo, repescarian de quien quede fuera en los psicotécnicos?
No.
Y las tan apreciadas notas, con el apto final que nos vamos a llevar todos. ¿Cuánto tardaron el año pasado? ¿Os la jugáis a una porra a ver cuanto tardan este año?
Si es como el año pasado el viernes 23 tenemos notas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Yo estoy con el intensivo de jurispol, que es el mismo que tenían antes por 150 euros.
Está bien pero creo que olvídate de terminarlo entero. Son alrededor de 250 exámenes

Edito: está bien (creo que buscabas esa respuesta [emoji23]) la única pega que podría dar es que el tiempo que te da es demasiado para terminar el examen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto tiempo por pregunta dan en ese curso?

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Cuando hablamos de analíticas, hablamos solo de drogas? O te pueden decir algo porque algún otro valor te de anómalo?

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Ya demasiado tarde... En Murcia, en las oposiciones a bombero, han hecho 6 controles antidoping y 2 han dado positivo. Calculad el ratio ya que estamos con los psicos...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo tengo amigos en esas opos, y esos positivos, seguramente, han sido para aumentar sus capacidades en las pruebas físicas, dudo mucho que hayan sido por temas de drogas recreativas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior