• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Sobre de tema de los libros o "charlas motivacionales" me gustaría romper una lanza a "favor" de ellos.
Al igual que a mucha gente, me regalaron ambos libros del señor González, fui cuando caí el año pasado en teórico, la verdad, me hizo ilusión no por los libros en sí, si no por ver el apoyo de esa gran persona que tengo a mi lado y que me acompaña en este camino.
Me leí uno de ellos y no estaba mal del todo, pero no continué el otro porque tampoco lo vi "necesario". Entiendo que hayan personas que por X motivos, normalmente en momentos de bajón, necesiten de esas palabras ya que puede ser que en su círculo no las encuentre y tal vez sea reconfortante para él/ella. A lo que voy, si alguien quiere una cocacola que la compre y la disfrute, si alguien quiere comprar X libros es totalmente libre, cada uno tiene una opinión y es totalmente respetable mientras no se llegue a insultar, cosa que creo que en este foro no se ha llegado a hacer ya que los moderadores habrían actuado.
Peor veo la gente que como habéis dicho, si pone a estudiar o entrenar y tiene que subir foto a redes sociales, pero como he dicho, que cada uno haga lo que le salga de los mismísimos ja ja ja.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Para que tengas una idea, suelen dar para 100 preguntas alrededor de 70 min o más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de hace dos años fue de 25 min. para 75 preguntas creo, pero recuerdo que fue para la convocatoria más pequeña de la historia, así que no creo que den ese ratio de tiempo ni de broma en este examen.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
110
El de hace dos años fue de 25 min. para 75 preguntas creo, pero recuerdo que fue para la convocatoria más pequeña de la historia, así que no creo que den ese ratio de tiempo ni de broma en este examen.

Sería imposible, yo voto por ómnibus de 40/35 min para 100 preguntas y alguna cosilla más.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Yo quiero zanjar el tema por mi parte, no quiero guerras, además pienso que cualquiera sea con mes o con 30 años de experiencia te pueden enseñar algo cada día. No entiendo lo de vende humos, para un opositor o futuro opositor, eso resta?, a lo mejor es un pequeño empujón lo que le hace falta. Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, etc todos hacen la misma función, no se puede menospreciar a alguien en plan " ah es Policía Local?, yo pensaba que.... creo que ese no es el camino, es mi opinión, desear que suspendáis? jamás (al menos por mi parte), ojalá entréis todos, porque bastante jodida es esta profesión, y lo entenderéis una vez que os pongáis el uniforme, que bastante mérito tiene vuestra decisión de entrar en las FFCCSS. Aquí sumamos todos, da igual el color del uniforme, libertad de expresión, vale, pero hay críticas, que no se entienden. Bueno, lo dicho, ojalá pronto os pongáis el uniforme de como yo suelo decir "el Cuerpo hermano". Saludos y suerte con la oposición.
Si todo esto que dice esta muy bien y tal, pero que empiece por aplicarse el cuento él y hable de todas las oposiciones (GC,PL, prisiones, etc) si es que de verdad quiere ayudar a los opositores, permítame que tenga mis dudas si solo habla de la nacional curiosamente la que tiene buen grueso de opositores. Zapatero a tus zapatos dicen por ahí.
Y zanjo el tema que no me llamen la atención los moderadores.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Esto ya se está yendo de madre y roza el acoso.

Una persona con 13 800 seguidores ve una opinión de un matado que no le gusta en un foro, y escribe 3 tuits haciendo alusión al asunto: https://twitter.com/spiritugonzalez/status/872862235986677760 https://twitter.com/spiritugonzalez/status/872892495511900160 https://twitter.com/spiritugonzalez/status/872865398798114817 (este último haciendo alusión a mí directamente).

Leyendo algunos comentarios de estos tuits la cosa da miedo. Ha lanzado una legión de gente contra nosotros, debería ser un poco adulto y reconocer que ha sido una buena pataleta.

Y aclaro aunque me parece estúpido, pero bueno: quería indicar que no es del CNP porque muchísima gente piensa que lo es. Que sea PL es tan respetable como que sea GC o PN, todos son FCS y todos realizan un trabajo igual de importante.

A mí, como a mucha gente, no me da tirria él directamente, si no el circo que hay montado alrededor, cada vez que un opositor sube una foto estudiando con una pulsera, una taza del CNP y su libro de fondo, Dios mata un gatito. Si realmente quieres ser policía pillas los libros y te pones a estudiar cojones, y te dejas de historias, no necesitas más artificio, ni charlas ni hostias. Al final él simplemente escribe libros y le da a su mercado lo que le pide.
El postureo que rodea todo eso es lo que he criticado, y muchísima gente parece que ha estado de acuerdo, así que igual no es solo mi percepción. Me puedo haber equivocado en el "tono" al expresarme, pero quien lea el foro habitualmente (y no solo cuando acude a la llamada del ejército) sabe que me expreso así, digo las cosas duras como me salen del teclado, y lo voy a seguir haciendo.

Lo que me parece increíble es gente en tuiter deseándonos(o deseándome) que suspendamos, que no merecemos el uniforme, que no nos querrían de compañeros...
Yo nunca le desearía a NADIE que suspendiese la oposición, a nadie, porque sé lo que es caer, habiendo dado todo de ti. Sé lo que es no parar de llorar porque el sueño que te has imaginado desde hace años no llega, sé lo que es la frustración de volver a coger los libros y volver a leer "Tema 1, El Derecho", sé lo que es ver como gente que conoces desfila a la ENP y tú te quedas con cara de gilipollas.

Soy un gilipollas, lo reconozco, pero tú eres un personaje público y quizás deberías ignorar un poco las críticas, ya no digo encajarlas. 3 tuits eh, 3.
Yo solo sé que te quiero conocer un día personalmente (para bien eh).
Espero que sea prontito en la escuela en septiembre,un abrazo.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
¿Y de que os sirve mataros entre vosotros a que sois menos o más? Yo pregunto vamos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
110
Yo solo sé que te quiero conocer un día personalmente (para bien eh).
Espero que sea prontito en la escuela en septiembre,un abrazo.

Me uno a la propuesta de conocerte para bien, me hizo mucha gracia cuando posteaste la buuambulancia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23](creo recordar que fuiste tú)

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Yo estoy con el intensivo de jurispol, que es el mismo que tenían antes por 150 euros.
Está bien pero creo que olvídate de terminarlo entero. Son alrededor de 250 exámenes

Edito: está bien (creo que buscabas esa respuesta [emoji23]) la única pega que podría dar es que el tiempo que te da es demasiado para terminar el examen.

Me lo he cogido por tener algo más de variedad, se que no lo voy a acabar ni de coña. El tiempo ni idea pero para las series de figuras 10 minutos 30 preguntas, no sobra mucho jajajajaja o por lo menos a mi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior