• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Ya sé que no se puede saber, pero con qué nota creéis que se puede saber en cuanto salga la plantilla que se ha aprobado seguro?

Edito: que no venga el gracioso y me diga un 10, por favor. :D

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Lucrarse no querrá lucrarse, pero que si quieres puedes pedir su libro crecer para ser y te regala la pulsera de 42321... Me parece bien lo que hace, pero me parece que es aprovechar un poco la desmotivacion que se sufre tras ver el No apto. El año pasado tras mi no apto mi novia me regalo el libro de Damian Cantero, la verdad que casi me lo leí entero, pero sinceramente sentía algo de envida sana que me impedía seguir leyendo, incluso hubo alguna parte que me hizo llorar por frustración. Ahí lo tengo aparcado para leerlo si veo el apto final.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo de Damián medio lo compro porque ese sí está en el cuerpo y ha pasado por la oposición, pero en serio un opositor de vocación poco necesita que le digan precisamente lo que sobra son ganas. Y lo de regalar una pulsera que pone eso es lo más friki que he visto con lo importante que es la discreción en la empresa.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Este tío me tiene harto, es un vendepulseras que se aprovecha de la ilusión de los opositores de primer año para colarles un libro mientras les dice 4 frases motivadoras de mierda que no siente. Venga hombre, menudo circo tiene montado a su alrededor. Y los verdaderos culpables son su legión de fans zombies.

Si ni siquiera eres policía nacional, ¿qué coño sabes de la oposición? cualquier forero habitual te da mil vueltas en cuanto a aconsejar a un opositor, y ha sufrido en la oposición muchísimo más que tú.

Con tus pulseras a otro lado.
Ahí está! Verdades como puños!

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
¿Agluién tiene las soluciones del psicotécnico de Oficial de 2015?

Lo acabo de hacer pero no encuentro las soluciones jaja

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Este tío me tiene harto, es un vendepulseras que se aprovecha de la ilusión de los opositores de primer año para colarles un libro mientras les dice 4 frases motivadoras de mierda que no siente. Venga hombre, menudo circo tiene montado a su alrededor. Y los verdaderos culpables son su legión de fans zombies.

Si ni siquiera eres policía nacional, ¿qué coño sabes de la oposición? cualquier forero habitual te da mil vueltas en cuanto a aconsejar a un opositor, y ha sufrido en la oposición muchísimo más que tú.

Perdona por mi ignorancia, pero entonces ese hombre que es? Y yo que me pensaba que era policía nacional!

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Ver adjunto {nombre}
O confía mucho en sus alumnos o quedamos poco más de 2615... :rolleyes:

Yo también he escuchado de buena fuente que el número de opositores que quedan es inferior al de plazas. Me cuadra porque conozco casi a más suspensos que aprobados. No digo que sea 100% cierto, solo que es una fuente fiable que pocas veces se pronuncia y que acierta.
Digo yo que quizá sea el modo de solucionar el problema de no tener que partir la promoción.
Ojalá sea así y acabéis todos dentro. Pero seguid haciendo psicotécnicos por si acaso y dejaos de rumores.
Ya estáis dentro, joder. Rematad la faena.
Lástima no poder estar en vuestro lado.

Saludos.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Perdona por mi ignorancia, pero entonces ese hombre que es? Y yo que me pensaba que era policía nacional!
Es es el tema que muchos se creen que es nacional, yo la primera vez que lo leí busqué info de él a ver quien era y vi que era local y ya entendí lo que buscaba: euros o que se aburre porque hablar de algo que desconoces no tiene mucho sentido

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
He estado viendo (por curiosidad) el post de la XXXII en el que se hizo un escalafón con las notas de psicotécnicos (una vez comparada con la plantilla oficial y antes de saberse la nota de corte) y de 147 notas que pusieron, la nota media estaba en 6,864, "1 semana después" el corte oficial estuvo en 4,6, por lo que solamente se quedaron fuera 5 de esos 147...

lo digo simplemente para tranquilidad del personal, cuando hagamos ese listado y nos veamos abajo no quiere decir absolutamente nada, que no están ya los cuerpos para llevarnos muchos más sobresaltos...
Nota media significa que la mitad aproximadamente estarán por encima, y la otra mitad por debajo. Cómo el corte busca excluir a un número muy inferior al 50%, es lógico que la nota de corte baje bastante respecto a la media.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

No te sulfures tío, no sea que alguien se ofenda

giphy.gif

Edito:

Ya, porque no interesa que se sepa que no es del CNP y se oculta. Creo que es policía local, pero ni idea.

Es local

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Ya sé que no se puede saber, pero con qué nota creéis que se puede saber en cuanto salga la plantilla que se ha aprobado seguro?

Edito: que no venga el gracioso y me diga un 10, por favor. :D
Eso a priori no se sabe, habria que coger una muestra de notas más o menos representativa, hacer la media, la desviación típica y con una campana de Gauss se puede saber con bastante exactitud donde va a caer el corte. Yo el otro día lo probé cogiendo las notas del pisco de la XXXII y me calculé que el corte sería 4.8, al final fue un 4.6

Yo también he escuchado de buena fuente que el número de opositores que quedan es inferior al de plazas.

¿No tiene nada que ver con DEPOL tu fuente? es que mira que creía que ya no me podía sorprender nada del proceso selectivo...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Eso a priori no se sabe, habria que coger una muestra de notas más o menos representativa, hacer la media, la desviación típica y con una campana de Gauss se puede saber con bastante exactitud donde va a caer el corte. Yo el otro día lo probé cogiendo las notas del pisco de la XXXII y me calculé que el corte sería 4.8, al final fue un 4.6

Qué notas usaste como muestra? Las 147 que publicaron en el foro? Mira que te nombramos Estadístico de la promoción en un momento.... jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior