Alvarito21
Policía Alumno
- Unido
- 30 Mar 2016
- Felicitaciones
- 378

Lo de Damián medio lo compro porque ese sí está en el cuerpo y ha pasado por la oposición, pero en serio un opositor de vocación poco necesita que le digan precisamente lo que sobra son ganas. Y lo de regalar una pulsera que pone eso es lo más friki que he visto con lo importante que es la discreción en la empresa.Lucrarse no querrá lucrarse, pero que si quieres puedes pedir su libro crecer para ser y te regala la pulsera de 42321... Me parece bien lo que hace, pero me parece que es aprovechar un poco la desmotivacion que se sufre tras ver el No apto. El año pasado tras mi no apto mi novia me regalo el libro de Damian Cantero, la verdad que casi me lo leí entero, pero sinceramente sentía algo de envida sana que me impedía seguir leyendo, incluso hubo alguna parte que me hizo llorar por frustración. Ahí lo tengo aparcado para leerlo si veo el apto final.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ahí está! Verdades como puños!Este tío me tiene harto, es un vendepulseras que se aprovecha de la ilusión de los opositores de primer año para colarles un libro mientras les dice 4 frases motivadoras de mierda que no siente. Venga hombre, menudo circo tiene montado a su alrededor. Y los verdaderos culpables son su legión de fans zombies.
Si ni siquiera eres policía nacional, ¿qué coño sabes de la oposición? cualquier forero habitual te da mil vueltas en cuanto a aconsejar a un opositor, y ha sufrido en la oposición muchísimo más que tú.
Con tus pulseras a otro lado.

Perdona por mi ignorancia, pero entonces ese hombre que es? Y yo que me pensaba que era policía nacional!Este tío me tiene harto, es un vendepulseras que se aprovecha de la ilusión de los opositores de primer año para colarles un libro mientras les dice 4 frases motivadoras de mierda que no siente. Venga hombre, menudo circo tiene montado a su alrededor. Y los verdaderos culpables son su legión de fans zombies.
Si ni siquiera eres policía nacional, ¿qué coño sabes de la oposición? cualquier forero habitual te da mil vueltas en cuanto a aconsejar a un opositor, y ha sufrido en la oposición muchísimo más que tú.

Ver adjunto {nombre} Alguien que os lee y no le gusta mucho la opinión del foro sobre él.![]()

España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles...Es tu sueño, lo vas a conseguir porque es tu sueño y porque lo sueñas todos los días , es tu sueño y vas a lograr tu sueño XDD
Un vendehumos

Es es el tema que muchos se creen que es nacional, yo la primera vez que lo leí busqué info de él a ver quien era y vi que era local y ya entendí lo que buscaba: euros o que se aburre porque hablar de algo que desconoces no tiene mucho sentidoPerdona por mi ignorancia, pero entonces ese hombre que es? Y yo que me pensaba que era policía nacional!

Nota media significa que la mitad aproximadamente estarán por encima, y la otra mitad por debajo. Cómo el corte busca excluir a un número muy inferior al 50%, es lógico que la nota de corte baje bastante respecto a la media.He estado viendo (por curiosidad) el post de la XXXII en el que se hizo un escalafón con las notas de psicotécnicos (una vez comparada con la plantilla oficial y antes de saberse la nota de corte) y de 147 notas que pusieron, la nota media estaba en 6,864, "1 semana después" el corte oficial estuvo en 4,6, por lo que solamente se quedaron fuera 5 de esos 147...
lo digo simplemente para tranquilidad del personal, cuando hagamos ese listado y nos veamos abajo no quiere decir absolutamente nada, que no están ya los cuerpos para llevarnos muchos más sobresaltos...

Este tío me tiene harto, es un vendepulseras que se aprovecha de la ilusión de los opositores de primer año para colarles un libro mientras les dice 4 frases motivadoras de mierda que no siente. Venga hombre, menudo circo tiene montado a su alrededor. Y los verdaderos culpables son su legión de fans zombies.

No lo tienen qué hacer,por lo menos 5 policías locales distintos de distintos lugares que conozco ,no la hicieron.Policía Local de Cartagena, dudo incluso que en su proceso tuviese que hacer entrevista... #vendehumos
Eso a priori no se sabe, habria que coger una muestra de notas más o menos representativa, hacer la media, la desviación típica y con una campana de Gauss se puede saber con bastante exactitud donde va a caer el corte. Yo el otro día lo probé cogiendo las notas del pisco de la XXXII y me calculé que el corte sería 4.8, al final fue un 4.6Ya sé que no se puede saber, pero con qué nota creéis que se puede saber en cuanto salga la plantilla que se ha aprobado seguro?
Edito: que no venga el gracioso y me diga un 10, por favor.![]()

Yo también he escuchado de buena fuente que el número de opositores que quedan es inferior al de plazas.

Eso a priori no se sabe, habria que coger una muestra de notas más o menos representativa, hacer la media, la desviación típica y con una campana de Gauss se puede saber con bastante exactitud donde va a caer el corte. Yo el otro día lo probé cogiendo las notas del pisco de la XXXII y me calculé que el corte sería 4.8, al final fue un 4.6