• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
ojo, que ya tengo de oídas con opositores con esto en sus manos....

2c2c946f954f5df4727045886aea0bdc.jpg
Madre mía. .. la camiseta tiene un pase. Pero... alguien me explica para qué quieren una cartera con una placa de opositor ? No le veo ninguna utilidad.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Primer día en la ENP:
Encargado de recepción: "señores discreción".
Más de uno: !¿Que, qué?!, ¿que no puedo publicar fotos, lucir uniforme, en redes sociales?..., renuncio.

Edito: mientras tanto otros esperamos el día de tener esa caja en las manos y vernos en el espejo luciendo el azul por el que tanto luchamos.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Es normal qué cada día que pasa menos me acuerdo de la entrevista? Solo han pasado dos días pero tengo la sensación cómo si hubiera sido hace 1 mes. No recuerdo muchas cosas ya. Que cosa más rara.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
No hay quien se concentre compañero. Dsde primero de abril esto se hace interminable, sólo de pensar que podemos estar aptos y no podemos hacer psicotécnicos porque no hay quién se concentre:mad:
En mi caso el problema es el hecho de pensar que puedo no estar apto y ya se me quitan las ganas de hacerlos

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Así es.

El aula donde se espera a la entrevista es la misma donde se esperaba a pasar al reconocimiento (no la capilla)
¿Y las aulas para la entrevista son las habitaciones del RM?
Por fin va llegando mi día!, espero que no me pregunten por qué puse cualquier cosa en el test de personalidad porque ya no me acuerdo jejeej

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿Y las aulas para la entrevista son las habitaciones del RM?
Por fin va llegando mi día!, espero que no me pregunten por qué puse en el test de personalidad porque ya no me acuerdo jejeej

No.

Los despachos donde se hacen las entrevistas son en otro pasillo, donde te acompañarán.

Pero tranquilo que lo explican todo perfectamente.

Yo tampoco me acordaba, si bien es cierto que no me preguntaron nada. Pero piensa que si has sido sincero, y has contestado algo de determinada manera, la segunda vez (y sucesivas) contestarías lo mismo.

Suerte y tranquilidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior