• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Lanzo pregunta: podéis llevar la pistola incluso sin estar de servicio y sin embargo estáis muy limitados a usarla...usarla quiero decir sacarla o disparar al aire en un momento de vida o muerte para alguien!

Siempre sucederá lo mismo..., la distancia que pone el político y le legislador entre lo correcto, lo justo y la ley..., y es que, como deficientes humanos que somos, no creo que ningún juez se atreva a poner en duda un disparo al agresor, cuando el agredido es el o alguien de su familia..., triste, pero....

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Muchas circunstancias se tienen que dar para disparar a una persona (y siempre a zonas no vitales), pero lo que si está claro es que si vas a dispararle que sea porque haya una grave amenaza para tu vida o para la de los demas porque de no ser así se estará en un grave problema..
Tema delicado este de las armas, no es una tontería, por eso nos formaran lo mejor posible y seguro que ni aun así se respondera con total seguridad en algunas actuaciones. Eso lo da la experiencia y el temple de cada uno.
Un saludo a todos compañeros ya va quedando poquito y me sumo a la reserva de un hotel el día 17, lo veo bastante probable.:D

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Siempre sucederá lo mismo..., la distancia que pone el político y le legislador entre lo correcto, lo justo y la ley..., y es que, como deficientes humanos que somos, no creo que ningún juez se atreva a poner en duda un disparo al agresor, cuando el agredido es el o alguien de su familia..., triste, pero....
Al final un policía debe decidir en décimas de segundo lo que un juez tendrá semanas.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Yo entreno el circuito con palos de fregonas de los chinos. Me compré unas zapatillas por 25€ y les desgasté la puntera de tanto hacer el circuito. Se ve que arrastraba la punta del pie izquierdo al hacer el paso por debajo, pero cuando se me salió el dedo, cogí aguja e hilo y lo cosí, después agregué silicona de PVC en la costura para evitar nuevamente el desgaste. Y ya me duran toda la vida, oye. No se han vuelto a descoser ni desgastar.
Lo importante es la voluntad, la motivación, las ganas, la organización y el creer en ti mismo con tus recursos y limitaciones. Mucha gente piensa que aprobará por gastarse un pastizal en material deportivo o por presumir que está opositando al CNP con camisetas y demás parafernalia. Esos son (no todos) los que abandonan el barco a las primeras de cambio porque verdaderamente no les gusta lo que hacen. Están constantemente cambiando de aficiones o retos, sin ser capaces de terminar ninguno.
No pretendo generalizar con mi mensaje. Ni mucho menos. Simplemente me sumo a lo que habéis comentado y añado mi opinión basada en mi experiencia.

Saludos, compis!!

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Jajajaja, mis camisetas del gym cuando las jubilo están tan gastadas que pasan a trapo directamente, ya no valen ni para dormir XD
La de "pijamas" que salen de la ropa deportiva... Ja, ja, ja...
Yo tb tengo un cajón lleno. No sirven ni para limpiar cristales...

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Cuando vi el video sobre la actuación, desde mi punto de vista como yo lo haría, me extrañó que todos sacaran el arma... desconozco si antes de eso utilizaron la psicología y la palabra pero vaya que seguro que el tribunal hacemos eso y nos dicen chao. Obviamente en la entrevista no diría que lo primero que haría sería salir del coche y desenfundar. Supongo que para que llegaran a ese extremo algún tipo de acto de ir en contra de los agentes abría. Dicho esto sé que no tengo ni idea de actuaciones policiales por ahora... xD
No tengas miedo a sacar el arma, sacar no es usar, y te puede salvar la vida.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Muchas gracias compañero.
Él sigue contigo dándote ánimos. Ahora está más cerca que antes, a pesar de que no puedas verlo.
Mucho ánimo y ojalá aprobéis.
Digo aprobéis porque mis padres también me acompañan a cada prueba y a cada viaje, y eso hace muchísimo. Por eso, de aprobar, el premio y el merito es por y para todos.
Un abrazo enorme. Ya queda poquito. Si no, lo conseguiremos otro año, compi.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Yo es de las cosas que más coraje me da los que llevan las camiseta de opositor o de policía sin serlo. Ya me lo dijo un profesor de mi academia '' esas camisetas os pueden meter en un fregado... sois policías ? No , pues entonces no os las pongáis porque una persona mayor por ejemplo puede pensar que sois policía y pediros que le ayudéis en algo y ya estáis metidos en un charco.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Entrevista realizada ayer, inspector jefe e inspector, me pareció una entrevista muy compleja con 4 o 5 supuestos (hay uno que no es un supuesto como tal, pero en el fondo lo es) y unos 30 minutos. De las tres entrevistas que llevo la de mayor dificultad, sin duda.

Creo que di buenas contestaciones, sin embargo, hay un par de cosas que me tienen en vilo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Yo es de las cosas que más coraje me da los que llevan las camiseta de opositor o de policía sin serlo. Ya me lo dijo un profesor de mi academia '' esas camisetas os pueden meter en un fregado... sois policías ? No , pues entonces no os las pongáis porque una persona mayor por ejemplo puede pensar que sois policía y pediros que le ayudéis en algo y ya estáis metidos en un charco.

ojo, que ya tengo de oídas con opositores con esto en sus manos....

2c2c946f954f5df4727045886aea0bdc.jpg

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Alguien sabe si cuando te piden que lleves más documentos, cuando los envías te llaman o ya no se comunican contigo?

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Por donde entreno veo muchas de esas.

¿Os imagináis a opositores de judicatura en la biblioteca con una camiseta que ponga "Opositor a Juez"?
Siempre lo pienso...jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior