• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Menudo bajón pasar 9 meses hacinado en una habitación con otros 3, cuando ya habías hecho a la idea de que serían 5 meses. Estoy por renunciar e irme a la 34. Además no paro de ver por twitter a muchas opositoras que van para la 34 que están de muy buen ver, haciendo gala de pulseras, camisetas del CNP, tazas... eso sí estudiar poco, pero es una macro, qué más da.
esas van para información xd

No te quedaste de pie con dos cojones? Jajajaja!

A mí me tuvieron de pie 10 o 15 segundos mirándome fijamente, antes de darme permiso para sentarme. Y eso solo fue el principio.

He vuelto a mirar las entrevistas que hay por el foro colgadas y no encuentro ninguna más cañera.

No sé dónde se compran esas entrevistas de 10 min sin supuestos...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Menudo bajón pasar 9 meses hacinado en una habitación con otros 3, cuando ya habías hecho a la idea de que serían 5 meses. Estoy por renunciar e irme a la 34. Además no paro de ver por twitter a muchas opositoras que van para la 34 que están de muy buen ver, haciendo gala de pulseras, camisetas del CNP, tazas... eso sí estudiar poco, pero es una macro, qué más da.
Me recuerda cuando voy al gym en estas fechas ves a muchos con toda la ropa a estrenar, deportes de running de 300€, calcetines especiales, una botella con algo dentro que le han colado ya en la tienda de suplementacion y luego el Facebook lleno de fotos de ese día y frases motivadoras... tres días después cuando le entran agujetas de las malas, desaparecen y no vuelves a saber de ellos:rolleyes:.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
A mí me tuvieron de pie 10 o 15 segundos mirándome fijamente, antes de darme permiso para sentarme. Y eso solo fue el principio.

He vuelto a mirar las entrevistas que hay por el foro colgadas y no encuentro ninguna más cañera.

No sé dónde se compran esas entrevistas de 10 min sin supuestos...
Cuando cuelgue la mía verás que hay más cañeras jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Me recuerda cuando voy al gym en estas fechas ves a muchos con toda la ropa a estrenar, deportes de running de 300€, calcetines especiales, una botella con algo dentro que le han colado ya en la tienda de suplementacion y luego el Facebook lleno de fotos de ese día y frases motivadoras... tres días después cuando le entran agujetas de las malas, desaparecen y no vuelves a saber de ellos:rolleyes:.
Con lo bien que entrena uno con su camiseta de propaganda y sus calcetines llenos de bolitas y sus zapas por las que te sale ya el dedo gordo del pie... :)

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
La mia fue una entrevista muy tranquila, sin embargo tanto el recibimiento "siéntese o quédese de pie, lo que usted prefiera" como la despedida "hemos terminado" fueron un tanto ásperos......

Pues mí entrevista fue tranquila a la entrada me saludaron los dos y a la despedida les faltaba sacar el látigo, no sé si era porque eran las 13:35 y quedaban aun compañeros o porque directamente no les guste, en fin menudo comedero de cabeza.

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Suerte a tu chaval! Mi padre también me acompañó a Carabanchel y le tuve esperando en la plaza hasta las dos al pobre... Jaja

Yo no tuve esa suerte lo perdí hace poco y para mí era una pieza fundamental para esta oposición ya que me ha ayudado y animado muchísimo para seguir luchando, pero cuando estaba en la puerta para entrar, en un hueco que vi, lo imaginé y me ayudó muchísimo afrontar esta prueba. Ánimo chicos queda poco, pronto los sueños se verán hechos realidad.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ha pasado una semana y ya casi he olvidado medía entrevista que hice, recuerdo que les di la mano al entrar pero ya no recuerdo si al salir también y me entran los sudores :eek:

Tranquilo si eso se la das el día de sicos si están por allí.

Yo no tuve esa suerte lo perdí hace poco y para mí era una pieza fundamental para esta oposición ya que ha ayudado y animado muchísimo para seguir luchando, pero cuando estaba en la puerta para entrar, en un hueco que vi, lo imaginé y me ayudó muchísimo afrontar esta prueba. Ánimo chicos queda poco, pronto los sueños se verán hechos realidad.

Mi más sincero pésame y espero que le dediques la entrada a la ENP.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361

Jajajaja recuerdo mi primer año que me presenté, hace ya más de 5 primaveras, bueno pues con la cosa de la superstición iba hecho un cuadro jajaja, pantalones fosforitos porque eran los más ágiles para el circuito, zapatillas viejas y rotas porque eran las que menos se escurrían de las que tenía y una camiseta de propaganda porque me traía suerte jajajaja... veía a la gente súper preparada con sus medias de compresión, sus GPS, su ropa térmica y sus zapatillas.

Pd: Decir que me dedico al entrenamiento deportivo a la vez que oposito, y me he sacado siempre notazas, pero se disfruta viendo como aumenta el postureo en las físicas.:D

Yo no tuve esa suerte lo perdí hace poco y para mí era una pieza fundamental para esta oposición ya que me ha ayudado y animado muchísimo para seguir luchando, pero cuando estaba en la puerta para entrar, en un hueco que vi, lo imaginé y me ayudó muchísimo afrontar esta prueba. Ánimo chicos queda poco, pronto los sueños se verán hechos realidad.

ojalá apruebes y se lo puedas dedicar.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Jajajaja, mis camisetas del gym cuando las jubilo están tan gastadas que pasan a trapo directamente, ya no valen ni para dormir XD
Yo solo me fio de gente que entrena con camisetas dadas de sí...si ya son del "pryca" entonces sí que son gente de fiar!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Seguro que estaba a tu lado compañero!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior