• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 19 - 20 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 23 días (10 junio).

¡Buenos días! Ya va apareciendo el 1 y y la espera se va acabando señores. Menos de una semana para que acaben las entrevistas en la península. Dentro de un mes y poco o antes a muchos de nosotros nos podrá cambiar la vida. Ojalá seamos todos los de este hilo. ¡Vamos a por el jueves!
Esperemos que el primero en ver su APTO seas tú, compañero. Te lo mereces, por esa tarea impagable de ir contando los días que nos faltan para que.......CAMBIE NUESTRA VIDA por completo.......Un abrazo.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Esperemos que el primero en ver su APTO seas tú, compañero. Te lo mereces, por esa tarea impagable de ir contando los días que nos faltan para que.......CAMBIE NUESTRA VIDA por completo.......Un abrazo.
Ojalá compañero. Espero que muchos de nosotros o todos los del hilo (porque hay sitio para todos jaja) consigamos nuestro premio final después de tanto esfuerzo y dedicación. La luz al final del túnel ya se ve y ojalá nos ilumine a todos.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
La verdad que viendo el vídeo si de una el "sospechoso" sale corriendo hacía uno de los agentes, ¿sería raro que le disparasen?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
La verdad que viendo el vídeo si de una el "sospechoso" sale corriendo hacía uno de los agentes, ¿sería raro que le disparasen?
Sería legítimo abrir fuego... otra cosa es lo que diga el de la toga como bien dice Piro. Pero si el sujeto va hacia un agente con un hacha con ánimos de agredirle, para mí existe un riesgo racionalmente grave para su vida e integridad física.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Lanzo pregunta: podéis llevar la pistola incluso sin estar de servicio y sin embargo estáis muy limitados a usarla...usarla quiero decir sacarla o disparar al aire en un momento de vida o muerte para alguien!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Lanzo pregunta: podéis llevar la pistola incluso sin estar de servicio y sin embargo estáis muy limitados a usarla...usarla quiero decir sacarla o disparar al aire en un momento de vida o muerte para alguien!

Puedes llevar el arma aunque no estés de servicio y su uso estará sujeto a los mismos principios que el uso estando de servicio (si alguien lo confirma, pues mejor que mejor, pero te lo diría casi con total seguridad)

crhova

La fuerza proviene de la voluntad
Unido
8 Abr 2013
Felicitaciones
21
Buenas tardes gente.

Acabo de crear un hilo en el apartado de psicotécnicos para que podáis subir las notas del simulacro de psicotécnico que he elaborado.

En el hilo he subido el pdf, pero aprovecho para subirlo aquí también.

Desearos un buen domingo y a seguir a full.

Genial mil gracias

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Cuando vi el video sobre la actuación, desde mi punto de vista como yo lo haría, me extrañó que todos sacaran el arma... desconozco si antes de eso utilizaron la psicología y la palabra pero vaya que seguro que el tribunal hacemos eso y nos dicen chao. Obviamente en la entrevista no diría que lo primero que haría sería salir del coche y desenfundar. Supongo que para que llegaran a ese extremo algún tipo de acto de ir en contra de los agentes abría. Dicho esto sé que no tengo ni idea de actuaciones policiales por ahora... xD

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Yo creo que el hacha es un arma de análoga peligrosidad por lo que habría proporcionalidad a la hora de sacar el arma de fuego y encañolarlo para que deponga su actitud, otra cosa sería abrir fuego si no existe riesgo grave por la vida de algún agente o la de terceras personas.
Mis felicitaciones a la actuación de estos policías!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Si no me equivoco, esa persona se había escapado de un centro psiquiátrico y había atacado antes a un conductor reventándole la ventanilla (creo que no llegó a herirlo) con el hacha, es decir, la actuación viene de mucho antes. Desde mi punto de vista, siendo un mero espectador, la actuación es de 10, se consigue reducir al individuo sin resultar nadie herido.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Hice la entrevista ayer mismo y os compadezco a todos aquellos que la hicisteis en marzo y abril, vaya espera debéis estar sufriendo.

Me uno al grupo de los de entrevista de unos 15 minutos y todo preguntas típicas, que me podía esperar, sobre mí y mi vida, sin supuestos, únicamente el medio-supuesto de compañeros en ávila que son un desastre. Me quedé con las ganas de más, como de haberme podido vender poco. Creo que si se están conmigo 25-30 minutos les podría haber convencido perfectamente, pero son ellos quienes deciden las preguntas. Me quedé igualmente con las ganas de que pusiesen algún supuesto.

Al final ambos hicieron varias veces un gesto como "a este no hay más que preguntarle, está todo meridianamente claro", así como con cara de tenerlo claro y negando un poco mientras sonreían y elevaban un poco los hombros, pero lo de siempre, no sé sabe si para bien o para mal, solo queda esperar. Me veo igual con 62 puntos por pasarme de bueno o con 17, sensación neutra total, desconcertado, lo que al menos me viene bien para centrarme en psicos, al no tener esa sensación de desastre, pero nunca se sabe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior