• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Me pillo en la pescadería del Mercadona jaja cuando me llego el twit del 4.40 de corte jajaj
Jajajaja, me imagino diciendo
- me pone un 4,4 de boquerones, por favor.
- mira qué calamares más frenos tenemos, son del día. ¿Te pongo?
- No, no, ortografia no ha contado, qué barbaridad con la pechá test que hice.

Algo de desvariación mañanera.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Jajajaja, me imagino diciendo
- me pone un 4,4 de boquerones, por favor.
- mira qué calamares más frenos tenemos, son del día. ¿Te pongo?
- No, no, ortografia no ha contado, qué barbaridad con la pechá test que hice.

Algo de desvariación mañanera.

jajajaj la verdad fue antes de pedir.....veía todos los precios a 4,4 jajaja

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Y yo no firmé el CV, así que a este ritmo entran menos que en las micros.
Yo tampoco firme el CV, la verdad que al final van a conocer mejor nuestra firma que a nosotros, CIB, Dni, CV... ¿quién da más? Ah, tampoco le puse foto...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues segun leo a alguno aquí estoy prácticamente eliminado. Una pena que gente que vas a tener de futuros compañeros estén deseando que caigas después de un año preparándote.

Así es, por desgracia. Confío en que es un porcentaje ínfimo y que prima el compañerismo en general. Como dice el refrán : "lo que desees para mí, el doble para ti..."

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Pues segun leo a alguno aquí estoy prácticamente eliminado. Una pena que gente que vas a tener de futuros compañeros estén deseando que caigas después de un año preparándote.
No te preocupes, buscan gente normal, y la gente normal se equivoca, si das el perfil les dará igual la x o la firma.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
No te preocupes, buscan gente normal, y la gente normal se equivoca, si das el perfil les dará igual la x o la firma.
Ahora en serio, ¿cuál es la diferencia entre lo normal y lo que no? Más allá de actitudes muy evidentes tipo mentiras o intransigencias. Recuerdo que en el RM, el inspector nos lo repetía una y otra vez... "Preparad ls entrevista o no, a nosotros nos da igual. Solo queremos gente normal."

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Buenas tardes gente.

Acabo de crear un hilo en el apartado de psicotécnicos para que podáis subir las notas del simulacro de psicotécnico que he elaborado.

En el hilo he subido el pdf, pero aprovecho para subirlo aquí también.

Desearos un buen domingo y a seguir a full.

Archivos adjuntos

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Bueno..., debemos tener en cuenta que quien tenga tendencia a intentar bajar a los demás en lugar de alzarse uno mismo por méritos propios, en el biodata + psicológico + entrevista no habrá mostrado un especial compañerismo precisamente..., estoy convencido de que luego, algunos no aptos que resultan incomprensibles para el afectado, no lo son tanto para el resto...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ahora en serio, ¿cuál es la diferencia entre lo normal y lo que no? Más allá de actitudes muy evidentes tipo mentiras o intransigencias. Recuerdo que en el RM, el inspector nos lo repetía una y otra vez... "Preparad ls entrevista o no, a nosotros nos da igual. Solo queremos gente normal."

Según Freud, una persona normal es una persona con una sana conducta que no reniega de su realidad sino que sabe enfrentarla y transformarla con las herramientas que posee.

Con origen en el término latino normalis, el concepto de normalse refiere a aquello que se encuentra en un estado al que se lo considera como natural.
Ahí lo dejo:D
A lo que me refiero que persona normal es muy relativo, digo yo que cada uno se ve "normal" luego los psicólogos valorarán si se da el perfil policial, entre otras.
Edito "Lo que es normal para la araña es el caos para la mosca"

Última edición:
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Yo tampoco lo puse, lo siento DFP, no firmé el curriculum, no te puse mi primera foto enmarcada de la primera comunión en el CV, tampoco marqué la casilla en el biofrutas, espero haberles demostrado mis esfuerzos y mi ilusión por entrar en en CNP, espero que mi perfil sea el más idóneo. Muchas gracias por vuestro tiempo

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
22
A mi sí me preguntaron que por qué no me dio tiempo a justificar la última pregunta del biodata y firmarlo. Si les contestas con calma sin darle una importancia que no tiene, pues yo creo que no pasa nada. Y si sí la tiene pues entonces ya puedo empezar a practicar de nuevo el zigzageo del circuito para la próxima convocatoria ;)

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior