- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Yo entreno el circuito con palos de fregonas de los chinos. Me compré unas zapatillas por 25€ y les desgasté la puntera de tanto hacer el circuito. Se ve que arrastraba la punta del pie izquierdo al hacer el paso por debajo, pero cuando se me salió el dedo, cogí aguja e hilo y lo cosí, después agregué silicona de PVC en la costura para evitar nuevamente el desgaste. Y ya me duran toda la vida, oye. No se han vuelto a descoser ni desgastar.
Lo importante es la voluntad, la motivación, las ganas, la organización y el creer en ti mismo con tus recursos y limitaciones. Mucha gente piensa que aprobará por gastarse un pastizal en material deportivo o por presumir que está opositando al CNP con camisetas y demás parafernalia. Esos son (no todos) los que abandonan el barco a las primeras de cambio porque verdaderamente no les gusta lo que hacen. Están constantemente cambiando de aficiones o retos, sin ser capaces de terminar ninguno.
No pretendo generalizar con mi mensaje. Ni mucho menos. Simplemente me sumo a lo que habéis comentado y añado mi opinión basada en mi experiencia.
Saludos, compis!!

Y te marcas un "tiro de placa" cuando vayas a pagar en el mercadona...No había visto lo de la cartera con placa de opositor... falta la pistola de mentira y el "pirulo" de juguete para el coche.
Los 29 euros mejor invertidos de mi vida.

Lo de la camiseta de "policia" sin serlo es de traca.ojo, que ya tengo de oídas con opositores con esto en sus manos....
![]()

Lo de la placa de juguete es de traca xdojo, que ya tengo de oídas con opositores con esto en sus manos....
![]()

ojo, que ya tengo de oídas con opositores con esto en sus manos....
![]()

Otros van con las sudaderas de NYPD o LAPD... ¿por qué no una de la mejor policía del mundo? Eso sí, lo de "OPOSITOR" es para mear y no echar ni gota.
Venga, solo 2 semanas más...
![]()

La vi, la vi... y opino igual que tú. Qué ganas de ponerse una diana en la espalda, más siendo en un banco.No hace mucho me pasaron la foto de un chaval que estaba en un banco con una camiseta que ponía "Policía de paisano"... Me quedé...
Ver adjunto {nombre}

JAJAJA que chiste más bueno, porque es un chiste, no?
Digno de una publicación para "cabronazi"

De dos años hasta ahora el boom de academias y "merchandising" entorno a la oposición es de psiquiátrico

Me juego el cuello a que esas personas que llenan su twitter y facebook con fotos de ellos estudiando y gritando a los cuatro vientos lo que quieren/van a ser luego en el Biodata ponen que una de sus cualidades es la discreciónDejando a un lado que esas camisetas son cutre no, lo siguiente... ¿De la palabra discreción (tan importante en este trabajo) que es lo que no entiende la gente que hace uso de ellas?
Me parece increíble que supuestamente tengas tanta vocación por ser policía y te guste tanto, y luego te saltes a la torera el primer "mandamiento".

La placa esa tiene ya un tiempo... Y estoy convencido de que alguno ya la habrá liado con unaNo había visto lo de la cartera con placa de opositor... falta la pistola de mentira y el "pirulo" de juguete para el coche.
Los 29 euros mejor invertidos de mi vida.
Oye E...Z que he suspendido las dominadas, tranquilo chaval solo tienes que desearlo con fuerza y el año que viene harás 20Todos hemos sido "novatos" en esto, pero hay niveles y "niveles".
Pd: vendo libro casi sin usar de un tipo "motivador" que empieza por E y acaba por Z![]()

Joder también la tengoLo confieso, yo tengo la camiseta que regalaba Damián Cantero con uno de sus libros de la policía.... eso sí, solo la uso para estar en casa jajaj