• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Yo entreno el circuito con palos de fregonas de los chinos. Me compré unas zapatillas por 25€ y les desgasté la puntera de tanto hacer el circuito. Se ve que arrastraba la punta del pie izquierdo al hacer el paso por debajo, pero cuando se me salió el dedo, cogí aguja e hilo y lo cosí, después agregué silicona de PVC en la costura para evitar nuevamente el desgaste. Y ya me duran toda la vida, oye. No se han vuelto a descoser ni desgastar.
Lo importante es la voluntad, la motivación, las ganas, la organización y el creer en ti mismo con tus recursos y limitaciones. Mucha gente piensa que aprobará por gastarse un pastizal en material deportivo o por presumir que está opositando al CNP con camisetas y demás parafernalia. Esos son (no todos) los que abandonan el barco a las primeras de cambio porque verdaderamente no les gusta lo que hacen. Están constantemente cambiando de aficiones o retos, sin ser capaces de terminar ninguno.
No pretendo generalizar con mi mensaje. Ni mucho menos. Simplemente me sumo a lo que habéis comentado y añado mi opinión basada en mi experiencia.

Saludos, compis!!

Yo espero a aprobar, en el hipotético caso, para comprar algo de equipación nueva, sobre todo zapatillas que la de la izda ya tiene hambre y si llueve coge agua xd

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No había visto lo de la cartera con placa de opositor... falta la pistola de mentira y el "pirulo" de juguete para el coche.

Los 29 euros mejor invertidos de mi vida.
Y te marcas un "tiro de placa" cuando vayas a pagar en el mercadona...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
ojo, que ya tengo de oídas con opositores con esto en sus manos....

2c2c946f954f5df4727045886aea0bdc.jpg
Lo de la camiseta de "policia" sin serlo es de traca.
Una cosa es tener ilusión y ganas y otra no tener dos dedos de frente.
Porque lo que comentáis más arriba es cierto,en cierta ocasión en una "quedada" para hacer el circuito entre muchos opositores había un chico que tenía una camiseta parecida no, prácticamente idéntica a la oficial.
Yo lo veo y una buena amonestación le cae.
Cualquier persona mayor o lo que sea puede tener una confusión.
Menudo testamento...jajajaja

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Otros van con las sudaderas de NYPD o LAPD... ¿por qué no una de la mejor policía del mundo? Eso sí, lo de "OPOSITOR" es para mear y no echar ni gota.
Venga, solo 2 semanas más...
giphy.gif

No hace mucho me pasaron la foto de un chaval que estaba en un banco con una camiseta que ponía "Policía de paisano"... Me quedé...

Futurama-Fry.jpg

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
No hace mucho me pasaron la foto de un chaval que estaba en un banco con una camiseta que ponía "Policía de paisano"... Me quedé...

Ver adjunto {nombre}
La vi, la vi... y opino igual que tú. Qué ganas de ponerse una diana en la espalda, más siendo en un banco.
Esto pasa siempre, ya verás como más de uno de los que ENTREMOS en septiembre está colgando una foto de la ENP en su muro el primer día. Yo no lo haría pero allá cada uno con su vida.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Creo que la Policía debería actuar porque me da que pasan bastante, en mis físicas uno llevaba una camiseta de interior y en el cuello ponía CNP y la bandera, vamos que al verlo me quedé pasmado y allí ningún policía le dijo nada, y gente de la academia corriendo por la calle con las camisetas y son alumnos.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
De dos años hasta ahora el boom de academias y "merchandising" entorno a la oposición es de psiquiátrico

De hecho muchas academias sobreviven de ese "merchandising" o "marketing", entras al Twitter y son todos fotos suyas motivacionales, camisetas de la academia, fotitos de sus alumnos de cada entrenamiento, unas portadas de sus libros de ensueño... Ahora bien el interior del 90 % de esos libros son paja (y en ocasiones hasta está mal). Aún recuerdo a ciertas academias subiendo dosieres días después del teórico a RRSS en el que ponían que la pregunta del "Tratado de Lisboa" estaba mal, que en su temario venía bien claro y que la DFP se había equivocado.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Dejando a un lado que esas camisetas son cutre no, lo siguiente... ¿De la palabra discreción (tan importante en este trabajo) que es lo que no entiende la gente que hace uso de ellas?
Me parece increíble que supuestamente tengas tanta vocación por ser policía y te guste tanto, y luego te saltes a la torera el primer "mandamiento".

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Dejando a un lado que esas camisetas son cutre no, lo siguiente... ¿De la palabra discreción (tan importante en este trabajo) que es lo que no entiende la gente que hace uso de ellas?
Me parece increíble que supuestamente tengas tanta vocación por ser policía y te guste tanto, y luego te saltes a la torera el primer "mandamiento".
Me juego el cuello a que esas personas que llenan su twitter y facebook con fotos de ellos estudiando y gritando a los cuatro vientos lo que quieren/van a ser luego en el Biodata ponen que una de sus cualidades es la discreción

No había visto lo de la cartera con placa de opositor... falta la pistola de mentira y el "pirulo" de juguete para el coche.

Los 29 euros mejor invertidos de mi vida.
La placa esa tiene ya un tiempo... Y estoy convencido de que alguno ya la habrá liado con una

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior