• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Tú vas a aprobar, ya llevas tiempo intentando entrar en la Empresa y por mala suerte no estás dentro, estoy convencido que la próxima convocatoria es la definitiva. Ánimo

Lo único que está claro, es que a quien vean algo raro en el test de personalidad está fuera del proceso
Supongo que se tendrá que liar bastante en este test para quedar excluido de una forma fulminante, equivocarte en el número de pregunta y que ya todo sea un desastre, o poner que siempre te duele algo o que eres un huraño, o que oyes voces y siempre tienes pesadillas jaja se supone que es un test de personalidad y se ha de ser sincero... :D yo todos los diga levanto lleno de vitalidad y el que diga lo contrario...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
las notas de corte los últimos años no han bajado de 60 points no?? El año pasado con 1300 fue de 60, durante las micros no lo dudo. Retomando hacia atrás alguien sabe cual fue el último año que bajo??

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
He pecado... Para darme un subidón post psico me he metido un remember de la promo XXXII de cuando dieron las notas finales , madre mía... que cerca y qué lejos están esos momentos.

Malditas semanas sin entrevistas...
Uffff eso lo he hecho yo muchas veces y se me hace nudo. Que alegría!!! Ojalá os lleveis ese alegrón todos vosotros!

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Lo único que está claro, es que a quien vean algo raro en el test de personalidad está fuera del proceso
Es un comentario bastante extremista, si se pusieran en ese plan con personas que han podido equivocarse al marcar algunas respuestas se quedan sin gente..., si fuera así deberían eliminar también a quien ha dejado en blanco alguna pregunta tanto en biodata como test de personalidad (porque bien lo decía en las instrucciones), y como eso mil historias. El biodata y el tests de personalidad sirven para darles una idea de cómo eres y la entrevista sirve para corroborar cosas y para obtener más información sobre la personalidad de cada uno. No se pueden dejar guiar solo por esa prueba porque ellos saben que la inmensa mayoría de los opositores van a academias a prepararse y alguno puede tener un pequeño "problema" y enmascararlo perfectamente con las indicaciones que se les da para contestar ese tipo de test y otras personas se han podido equivocar al marcar alguna pregunta y ser personas super normales...
Solo tiene importancia para darle un poco de información al tribunal, pero no es definitivo para nada...la entrevista es más importante que esa prueba.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Supongo que se tendrá que liar bastante en este test para quedar excluido de una forma fulminante, equivocarte en el número de pregunta y que ya todo sea un desastre, o poner que siempre te duele algo o que eres un huraño, o que oyes voces y siempre tienes pesadillas jaja se supone que es un test de personalidad y se ha de ser sincero... :D yo todos los diga levanto lleno de vitalidad y el que diga lo contrario...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Respecto al Test de personalidad:
A la entrevista se puede entrar no apto como salgas fuera de los valores que tienen establecidos sobre la personalidad del policía.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Respecto al Test de personalidad:
A la entrevista se puede entrar no apto como salgas fuera de los valores que tienen establecidos sobre la personalidad del policía.
Nadie entra no apto, aunque te salga algún pico en la gráfica, eso lo querrán corroborar en la entrevista que tiene más importancia que el test y el biodata ( que también son importantes), vuelvo a repetir, si fuera así, las preguntas en blanco tanto en el test como en el biodata también provocarían la eliminación inmediata del proceso porque era una cosa clara que venía en las instrucciones y no es así, al menos eso me han comentado a mi... Pienso que el tribunal sabe lo que se juega cada uno ese día y tendrá establecido "internamente" un margen de error...

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Todo el mundo en la entrevista entra apto, salvo que tu gráfica de personalidad se dispare por valores fuera de lo normal.
Claro que sí...
Otra cosa es que de 171 preguntas te equivoques al marcas o al contestar en 40 o 50...pero 5 o 6 es muy poco significativo o va a variar muy poco la gráfica y en ese caso ellos querrán verificarlo

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Un mes desde que hice mi entrevista y un año justo desde que hice la de la XXXII (casualidad), esta última apta, la de este año me trae de cabeza. ¡Necesito la nota ya! Envidio a los que hacéis la entrevista estas últimas semanas! No os da tiempo ni a pensar como la habéis hecho, y lo vais a agradecer!

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Es un comentario bastante extremista, si se pusieran en ese plan con personas que han podido equivocarse al marcar algunas respuestas se quedan sin gente..., si fuera así deberían eliminar también a quien ha dejado en blanco alguna pregunta tanto en biodata como test de personalidad (porque bien lo decía en las instrucciones), y como eso mil historias. El biodata y el tests de personalidad sirven para darles una idea de cómo eres y la entrevista sirve para corroborar cosas y para obtener más información sobre la personalidad de cada uno. No se pueden dejar guiar solo por esa prueba porque ellos saben que la inmensa mayoría de los opositores van a academias a prepararse y alguno puede tener un pequeño "problema" y enmascararlo perfectamente con las indicaciones que se les da para contestar ese tipo de test y otras personas se han podido equivocar al marcar alguna pregunta y ser personas super normales...
Solo tiene importancia para darle un poco de información al tribunal, pero no es definitivo para nada...la entrevista es más importante que esa prueba.
No es cuestión de si la gente se ha equivocado al contestar o se ha dejado alguna en blanco, no iban por ahí los tiros de mi respuesta anterior,sino por ejemplo, contestar a preguntas tan lógicas como...¿Alguna vez no ha querido levantarse de la cama cuando le ha sonado el despertador para ir a trabajar?, Y contestar un "NUNCA", o como...¿Alguna vez ha dejado para mañana lo que hubiera tenido que hacer hoy?, Y contestar un "NUNCA". Me refería a eso, personas que creen que contestar de manera que refleje que es la persona perfecta de cara al tribunal, o que no comete fallos en su vida diaria, eso se detecta a kilómetros y saben que si mienten en preguntas así, en muchas otras cosas han mentido o pueden mentir. He sido por desgracia opositor durante 8 años y he visto de todo respecto a los opositores. Ya te digo yo, que más de uno está suspenso antes de entrar a la entrevista porque detectan ciertas preguntas en el test que enseguida saben que esa persona está mintiendo. No es por meteros miedo ni nada parecido, y os recuerdo que no buscan la perfección en una persona ni supermanes, buscan gente normal y sobre todo que sepan venderse en la entrevista,reflejar al tribunal ilusión y ganas tremendas de trabajar por y para la Policía Nacional.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Nadie entra no apto, aunque te salga algún pico en la gráfica, eso lo querrán corroborar en la entrevista que tiene más importancia que el test y el biodata ( que también son importantes), vuelvo a repetir, si fuera así, las preguntas en blanco tanto en el test como en el biodata también provocarían la eliminación inmediata del proceso porque era una cosa clara que venía en las instrucciones y no es así, al menos eso me han comentado a mi... Pienso que el tribunal sabe lo que se juega cada uno ese día y tendrá establecido "internamente" un margen de error...
Yo no entro a valorar, pero como tu test de personalidad no sea más o menos acorde lo mismo no entras no apto, pero el tribunal esta predispuesto a ponértelo más difícil de lo normal y con eso compras más lotería para una entrevista regular tirando para mala. Hablo desde mis impresiones y después de hablar con una compañera de mi ciudad que wn el test se pintó como la persona ideal y la "despellejaron" en la entrevista, el CIB, según me contó, lo respondió con preguntas que sonaban a "me lo he estudiado para ponerlo de carrerilla", con unos tecnicismos que un opositor no conoce. Con esto digo qur entre esos dos documentos sacan una idea tuya y en función de cómo sea esa idea tendrás más opciones de ir para sicotécnicos o ir para las fisicas, según corroboren en la entrevista. Ojo, es solo opinión personal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
No es cuestión de si la gente se ha equivocado al contestar o se ha dejado alguna en blanco, no iban por ahí los tiros de mi respuesta anterior,sino por ejemplo, contestar a preguntas tan lógicas como...¿Alguna vez no ha querido levantarse de la cama cuando le ha sonado el despertador para ir a trabajar?, Y contestar un "NUNCA", o como...¿Alguna vez ha dejado para mañana lo que hubiera tenido que hacer hoy?, Y contestar un "NUNCA". Me refería a eso, personas que creen que contestar de manera que refleje que es la persona perfecta de cara al tribunal, o que no comete fallos en su vida diaria, eso se detecta a kilómetros y saben que si mienten en preguntas así, en muchas otras cosas han mentido o pueden mentir. He sido por desgracia opositor durante 8 años y he visto de todo respecto a los opositores. Ya te digo yo, que más de uno está suspenso antes de entrar a la entrevista porque detectan ciertas preguntas en el test que enseguida saben que esa persona está mintiendo. No es por meteros miedo ni nada parecido, y os recuerdo que no buscan la perfección en una persona ni supermanes, buscan gente normal y sobre todo que sepan venderse en la entrevista,reflejar al tribunal ilusión y ganas tremendas de trabajar por y para la Policía Nacional.
Ese tipo de preguntas no me suenan en este último test que se ha hecho.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195

Yo no recuerdo más de 5 preguntas de veracidad "puras" por decirlo de alguna manera, lo que sí recuerdo es que se preguntaba muchas veces lo mismo con distintas palabras, en este test de personalidad comprobaron la veracidad a través de las contradicciones básicamente.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Con los psicotécnicos pasa al contrario que con el teórico, cuantos más hagas y más variedad toques, más habilidad vas ha coger. Nunca está demás sumar tipos de psicos. Con el temario si abusas de eso acabas haciéndote la picha un lío y bajando el rendimiento, pero con los psicos cuantos más mejor.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Yo no recuerdo más de 5 preguntas de veracidad "puras" por decirlo de alguna manera, lo que sí recuerdo es que se preguntaba muchas veces lo mismo con distintas palabras, en este test de personalidad comprobaron la veracidad a través de las contradicciones básicamente.
Yo recuerdo que las preguntas del final eran casi idénticas que las primeras.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo la verdad que en la XXXIII no sé las preguntas de personalidad que os han puesto, en anteriores años sí recuerdo preguntas que cayeron así, pero no sé en cual de las 4 veces que he llegado a esa fase.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
En líneas generales estamos de acuerdo, pero vuelvo a repetir que en estos test no hay preguntas buenas o malas, son preguntas un poco ambiguas que pueden tener distintos enfoques según cada persona...yo por ejemplo en esa pregunta que pones de "Alguna vez no ha querido levantarse de la cama cuando le ha sonado el despertador para ir a trabajar?" Yo pondría nunca y no estoy mintiendo, porque para algo me acuesto temprano todos los días, para mi el trabajo es una de las cosas más importantes que tengo junto con mi familia y si algún día uno está más cansado de lo normal pues para eso están las siestas...son enfoques distintos y validos según cada persona...

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Noticias frescas.

Tengo reserva para el 10 y 17 en Ávila (por si acaso) y me llaman hace un rato del hotel para preguntarme si es por algún examen. Les he dicho que no, que era por trabajo. Están los hoteles más nerviosos que nosotros por saber la fecha, es increíble. Están deseando subir precios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior