No es cuestión de si la gente se ha equivocado al contestar o se ha dejado alguna en blanco, no iban por ahí los tiros de mi respuesta anterior,sino por ejemplo, contestar a preguntas tan lógicas como...¿Alguna vez no ha querido levantarse de la cama cuando le ha sonado el despertador para ir a trabajar?, Y contestar un "NUNCA", o como...¿Alguna vez ha dejado para mañana lo que hubiera tenido que hacer hoy?, Y contestar un "NUNCA". Me refería a eso, personas que creen que contestar de manera que refleje que es la persona perfecta de cara al tribunal, o que no comete fallos en su vida diaria, eso se detecta a kilómetros y saben que si mienten en preguntas así, en muchas otras cosas han mentido o pueden mentir. He sido por desgracia opositor durante 8 años y he visto de todo respecto a los opositores. Ya te digo yo, que más de uno está suspenso antes de entrar a la entrevista porque detectan ciertas preguntas en el
test que enseguida saben que esa persona está mintiendo. No es por meteros miedo ni nada parecido, y os recuerdo que no buscan la perfección en una persona ni supermanes, buscan gente normal y sobre todo que sepan venderse en la entrevista,reflejar al tribunal ilusión y ganas tremendas de trabajar por y para la
Policía Nacional.