• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Noticias frescas.

Tengo reserva para el 10 y 17 en Ávila (por si acaso) y me llaman hace un rato del hotel para preguntarme si es por algún examen. Les he dicho que no, que era por trabajo. Están los hoteles más nerviosos que nosotros por saber la fecha, es increíble. Están deseando subir precios.

Xd q crack, todos por motivos de trabajo ehh :D

Mpc

Unido
6 Mayo 2017
Felicitaciones
2
Hola a todos,
Me gustaría haceros una pregunta, por si alguien sabe algo...
Estoy barajando la idea de hacer la solicitud(soy chica.. 30años..).. Pero llevo años apartandolo por culpa de la altura.. Mido 1,58...
No se si probar a estirar un poco con ayuda de osteopata y ejercicio.. Pero quería saber que tan estrictos son. He oído que bastante..

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola a todos,
Estoy barajando la idea de hacer la solicitud(soy chica.. 30años..).. Pero llevo años apartandolo por culpa de la altura.. Mido 1,58...
No se si probar a estirar un poco con ayuda de osteopata y ejercicio.. Pero quería saber que tan estrictos son. He oído que bastante..
Bienvenida compañera, uno de los requisitos como cualquier otro es la talla. Mujeres 1,60.
Podrías probar con la osteopatía que dicen que dependiendo de la persona se puede conseguir algún cm. O bien prueba a beber mucha agua y dormir durante una noche en el suelo y a la mañana siguiente midete. De esa manera los discos de la columna se separan alcanzando la máxima altura. Pruebalo que más se perdio en la guerra. Si realmente en tu sueño lucha por buscar una solución. Ningún opositor es perfecto, cada persona es un mundo y flaquea en algo. Suerte, ya nos contaras!

Mpc

Unido
6 Mayo 2017
Felicitaciones
2
Bienvenida compañera, uno de los requisitos como cualquier otro es la talla. Mujeres 1,60.
Podrías probar con la osteopatía que dicen que dependiendo de la persona se puede conseguir algún cm. O bien prueba a beber mucha agua y dormir durante una noche en el suelo y a la mañana siguiente midete. De esa manera los discos de la columna se separan alcanzando la máxima altura. Pruebalo que más se perdio en la guerra. Si realmente en tu sueño lucha por buscar una solución. Ningún opositor es perfecto, cada persona es un mundo y flaquea en algo. Suerte, ya nos contaras!
Sii gracias, probaré y hablaré también con un osteopata.
Si no se consigue, al menos que no sea por no haberlo intentado:)

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
En líneas generales estamos de acuerdo, pero vuelvo a repetir que en estos test no hay preguntas buenas o malas, son preguntas un poco ambiguas que pueden tener distintos enfoques según cada persona...yo por ejemplo en esa pregunta que pones de "Alguna vez no ha querido levantarse de la cama cuando le ha sonado el despertador para ir a trabajar?" Yo pondría nunca y no estoy mintiendo, porque para algo me acuesto temprano todos los días, para mi el trabajo es una de las cosas más importantes que tengo junto con mi familia y si algún día uno está más cansado de lo normal pues para eso están las siestas...son enfoques distintos y validos según cada persona...
Una cosa es que nunca te hayas planteado el no ir al trabajo y otra que nunca te haya sonado el despertador y hayas sentido el deseo de no ir a trabajar. No te estoy llamando mentiroso, pero eso no me lo creo compañero.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Hola a todos,

Son muy estrictos, pero se oye de todo en cuanto a la altura, me refiero a que hay gente que no llega y está dentro.
No conozco ningún caso en concreto.
También he oído que se puede mejorar unos centímetros en unos meses.
Suerte!!!!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
A mí
Una cosa es que nunca te hayas planteado el no ir al trabajo y otra que nunca te haya sonado el despertador y hayas sentido el deseo de no ir a trabajar. No te estoy llamando mentiroso, pero eso no me lo creo compañero.

siempre que suena el despertador me sienta fatal:D

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
En líneas generales estamos de acuerdo, pero vuelvo a repetir que en estos test no hay preguntas buenas o malas, son preguntas un poco ambiguas que pueden tener distintos enfoques según cada persona...yo por ejemplo en esa pregunta que pones de "Alguna vez no ha querido levantarse de la cama cuando le ha sonado el despertador para ir a trabajar?" Yo pondría nunca y no estoy mintiendo, porque para algo me acuesto temprano todos los días, para mi el trabajo es una de las cosas más importantes que tengo junto con mi familia y si algún día uno está más cansado de lo normal pues para eso están las siestas...son enfoques distintos y validos según cada persona...
Yo hay días que me voy a dormir y estoy deseando que suene el despertador.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Bueno...el no creertelo es cosa tuya, la realidad es otra. Un saludo

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Hola a todos,
Yo antes de invertir el tiempo y dinero que requiere esta oposición (bastante antes del RM) me aseguraría que puedo llegar al 1.60 de verdad, bien con ejercicios, tratamiento hialuronico... no nos engañemos con frases motivacionales 1.59= no apto, con 1.58 hay remedios para llegar al 1.60, pero asegura la medida, que es muy duro caer por eso, suerte compañera.

Los de los hoteles están más pendientes a las fechas que nosotros mismos los opositores.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si Para los negocios en el entorno de la Escuela el número de alumnos y de opositores que pasan por allí a lo largo del año es crítico... Me puedo imaginar lo que es para los hoteles jajajaja.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Si Para los negocios en el entorno de la Escuela el número de alumnos y de opositores que pasan por allí a lo largo del año es crítico... Me puedo imaginar lo que es para los hoteles jajajaja.

Está claro que en muchos casos han puesto el negocio más con el ansia que con el realismo de la ciudad..., porque si (por ejemplo) RENFE extendiera los horarios de la semana a los sábados, muchos hoteles de Avila tendrían serios problemas en competencia con los de Madrid, incluidos los turistas de fin de semana...

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
El día del biodata tomarse un café por ahí alrededor era toda una odisea, normal que los hoteles y restaurante estén ansiosos por saber la fecha, diría que casi más que nosotros (bueno, tanto no :D)

Pues yo les invito todos esos negocios a poner en práctica ideas con más imaginación..., algo como así como "precios especiales a opositores y alumnos", que el invierno en Avila se hace largo y a
Todos les vendría bien una deferencia así....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo les invito todos esos negocios a poner en práctica ideas con más imaginación..., algo como así como "precios especiales a opositores y alumnos", que el invierno en Avila se hace largo y a
Todos les vendría bien una deferencia así....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, por lo que pude ver allí, los negocios cerca de la ENP no tiene nada asumido lo de la imaginación, salvo contadas excepciones como cierta cadena de hamburgueserías y algún gimnasio, y lo cierto es que es una pena.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo, por lo que pude ver allí, los negocios cerca de la ENP no tiene nada asumido lo de la imaginación, salvo contadas excepciones como cierta cadena de hamburgueserías y algún gimnasio, y lo cierto es que es una pena.
No sé si hablamos de la misma cadena de hamburguesas, pero la que yo sé según me dijeron ya cortaron el grifo.

No sé si hablamos de la misma cadena de hamburguesas, pero la que yo sé según me dijeron ya cortaron el grifo.

¡No jodas!... pues el "Segunda hamburguesa por un euro más" me salvaba la existencia los domingos por la tarde cuando volvía a la Escuela.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior