- Unido
- 29 Mar 2017
- Felicitaciones
- 386

Noticias frescas.
Tengo reserva para el 10 y 17 en Ávila (por si acaso) y me llaman hace un rato del hotel para preguntarme si es por algún examen. Les he dicho que no, que era por trabajo. Están los hoteles más nerviosos que nosotros por saber la fecha, es increíble. Están deseando subir precios.

Bienvenida compañera, uno de los requisitos como cualquier otro es la talla. Mujeres 1,60.Hola a todos,
Me gustaría haceros una pregunta, por si alguien sabe algo...
Estoy barajando la idea de hacer la solicitud(soy chica.. 30años..).. Pero llevo años apartandolo por culpa de la altura.. Mido 1,58...
No se si probar a estirar un poco con ayuda de osteopata y ejercicio.. Pero quería saber que tan estrictos son. He oído que bastante..
Gracias![]()
Sii gracias, probaré y hablaré también con un osteopata.Bienvenida compañera, uno de los requisitos como cualquier otro es la talla. Mujeres 1,60.
Podrías probar con la osteopatía que dicen que dependiendo de la persona se puede conseguir algún cm. O bien prueba a beber mucha agua y dormir durante una noche en el suelo y a la mañana siguiente midete. De esa manera los discos de la columna se separan alcanzando la máxima altura. Pruebalo que más se perdio en la guerra. Si realmente en tu sueño lucha por buscar una solución. Ningún opositor es perfecto, cada persona es un mundo y flaquea en algo. Suerte, ya nos contaras!

Una cosa es que nunca te hayas planteado el no ir al trabajo y otra que nunca te haya sonado el despertador y hayas sentido el deseo de no ir a trabajar. No te estoy llamando mentiroso, pero eso no me lo creo compañero.En líneas generales estamos de acuerdo, pero vuelvo a repetir que en estos test no hay preguntas buenas o malas, son preguntas un poco ambiguas que pueden tener distintos enfoques según cada persona...yo por ejemplo en esa pregunta que pones de "Alguna vez no ha querido levantarse de la cama cuando le ha sonado el despertador para ir a trabajar?" Yo pondría nunca y no estoy mintiendo, porque para algo me acuesto temprano todos los días, para mi el trabajo es una de las cosas más importantes que tengo junto con mi familia y si algún día uno está más cansado de lo normal pues para eso están las siestas...son enfoques distintos y validos según cada persona...

Hola a todos,
Estoy barajando la idea de hacer la solicitud(soy chica.. 30años..).. Pero llevo años apartandolo por culpa de la altura.. Mido 1,58...
No se si probar a estirar un poco con ayuda de osteopata y ejercicio.. Pero quería saber que tan estrictos son. He oído que bastante..
Gracias![]()

Una cosa es que nunca te hayas planteado el no ir al trabajo y otra que nunca te haya sonado el despertador y hayas sentido el deseo de no ir a trabajar. No te estoy llamando mentiroso, pero eso no me lo creo compañero.

Yo hay días que me voy a dormir y estoy deseando que suene el despertador.En líneas generales estamos de acuerdo, pero vuelvo a repetir que en estos test no hay preguntas buenas o malas, son preguntas un poco ambiguas que pueden tener distintos enfoques según cada persona...yo por ejemplo en esa pregunta que pones de "Alguna vez no ha querido levantarse de la cama cuando le ha sonado el despertador para ir a trabajar?" Yo pondría nunca y no estoy mintiendo, porque para algo me acuesto temprano todos los días, para mi el trabajo es una de las cosas más importantes que tengo junto con mi familia y si algún día uno está más cansado de lo normal pues para eso están las siestas...son enfoques distintos y validos según cada persona...
Bueno...el no creertelo es cosa tuya, la realidad es otra. Un saludoUna cosa es que nunca te hayas planteado el no ir al trabajo y otra que nunca te haya sonado el despertador y hayas sentido el deseo de no ir a trabajar. No te estoy llamando mentiroso, pero eso no me lo creo compañero.

Yo antes de invertir el tiempo y dinero que requiere esta oposición (bastante antes del RM) me aseguraría que puedo llegar al 1.60 de verdad, bien con ejercicios, tratamiento hialuronico... no nos engañemos con frases motivacionales 1.59= no apto, con 1.58 hay remedios para llegar al 1.60, pero asegura la medida, que es muy duro caer por eso, suerte compañera.Hola a todos,
Gracias![]()

Si Para los negocios en el entorno de la Escuela el número de alumnos y de opositores que pasan por allí a lo largo del año es crítico... Me puedo imaginar lo que es para los hoteles jajajaja.Los de los hoteles están más pendientes a las fechas que nosotros mismos los opositores.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si Para los negocios en el entorno de la Escuela el número de alumnos y de opositores que pasan por allí a lo largo del año es crítico... Me puedo imaginar lo que es para los hoteles jajajaja.

El día del biodata tomarse un café por ahí alrededor era toda una odisea, normal que los hoteles y restaurante estén ansiosos por saber la fecha, diría que casi más que nosotros (bueno, tanto no)

Yo, por lo que pude ver allí, los negocios cerca de la ENP no tiene nada asumido lo de la imaginación, salvo contadas excepciones como cierta cadena de hamburgueserías y algún gimnasio, y lo cierto es que es una pena.Pues yo les invito todos esos negocios a poner en práctica ideas con más imaginación..., algo como así como "precios especiales a opositores y alumnos", que el invierno en Avila se hace largo y a
Todos les vendría bien una deferencia así....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si hablamos de la misma cadena de hamburguesas, pero la que yo sé según me dijeron ya cortaron el grifo.Yo, por lo que pude ver allí, los negocios cerca de la ENP no tiene nada asumido lo de la imaginación, salvo contadas excepciones como cierta cadena de hamburgueserías y algún gimnasio, y lo cierto es que es una pena.

¡No jodas!... pues el "Segunda hamburguesa por un euro más" me salvaba la existencia los domingos por la tarde cuando volvía a la Escuela.No sé si hablamos de la misma cadena de hamburguesas, pero la que yo sé según me dijeron ya cortaron el grifo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk