• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Es entendible por su parte , hagan lo que hagan tienen una clientela "cautiva" que entre semana si quiere tomarse una caña no dispone de tiempo para irse al centro ...
Me he perdido... Yo estoy hablando del McDonalds de enfrente de la ENP... íbamos mogollón porque a los alumnos nos hacían esa oferta, me cuesta creer que la hayan quitado (sin ofrecer otra a cambio), aquello se les llenaba a diario.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Leyendo a algún compañero en páginas atrás, sinceramente, espero que la gente que miente o se vende como alguien "perfecto" sea suspenso ipsofacto.
Lo que no se puede hacer es mentir, encima en cosas absurdas, que ellos saben que no es así. Algunos van a las entrevistas menospreciando al que tienen delante, pero resulta que el que está ahí tiene mucha carrera ya. Por eso, alguien que no sepa de qué va el tema a estas alturas y encima, implícitamente, subestime al entrevistador espero que se quede fuera. Los demás, con nuestros defectos y virtudes, tenemos que comunicarlos y saber comunicarlos es más importante en sí que el defecto. Suerte a los que quedáis.

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Me he perdido... Yo estoy hablando del McDonalds de enfrente de la ENP... íbamos mogollón porque a los alumnos nos hacían esa oferta, me cuesta creer que la hayan quitado (sin ofrecer otra a cambio), aquello se les llenaba a diario.
No me refería al mcdonals , sino al resto de bares de la zona , que se quejaba algun compi antes .

Ellos saben que van a tener gente segura y no se esmeran lo mas mínimo .
Por desgracia es algo muy común , yo vivo en un barrio de nueva construcción y los tres bares que hay en la zona pelean por ver cual es mas cutre , y a pesar de todo estan hasta arriba . El dia que abran uno que se lo curre igual les toca esmerarse mas ...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo igual, me suena que algún conocido de la promoción 32 me comentó que ya no tienen ofertas. Si puedo le vuelvo a preguntar [emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Bueno, al menos este mes tenemos todos el mes magnífico en la App de Mcdonals jejeje
Ánimo gente!

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
@Piroclastico sabes si la nota del examen de inglés la saben el día de la entrevista? Gracias
Hola. Sobre este tema también quisiera saber @Piroclastico. 1. Sí están los resultados de las pruebas de idioma , es decir si los entrevistadores tienen esas notas cuando vas a la entrevista. 2. Cómo se ve en Habíla a los que optan por francés. 3. Todos)as los que salieron el día del biodata ( que fueron muchos) sin hacer la prueba de idioma tendrán los mismos puntos en motivación?. Saludos

@Piroclastico sabes si la nota del examen de inglés la saben el día de la entrevista? Gracias
Supongo que sí la tienen... de modo que a nadie se lenocurra decir "Soy bilingüe" teniendo un 0,3
Hola. Sobre este tema también quisiera saber @Piroclastico. 1. Sí están los resultados de las pruebas de idioma , es decir si los entrevistadores tienen esas notas cuando vas a la entrevista. 2. Cómo se ve en Habíla a los que optan por francés. 3. Todos)as los que salieron el día del biodata ( que fueron muchos) sin hacer la prueba de idioma tendrán los mismos puntos en motivación?. Saludos
Pues se les vé igual que a los de ingles... ¿cómo se les va a ver?...Qué más dará el idioma que habléis... tenéis unas cosas a veces...
La última pregunta no la sé contestar... desde luego mi opinión es que no hacer un examen que sólo suma es un error, si eso puede influir en la valoración de la motivación... Lo desconozco, si fuera yo sí lo valoraría... Pero yo no forma parte del Tribunal.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Supongo que sí la tienen... de modo que a nadie se lenocurra decir "Soy bilingüe" teniendo un 0,3

Pues se les vé igual que a los de ingles... ¿cómo se les va a ver?...Qué más dará el idioma que habléis... tenéis unas cosas a veces...
La última pregunta no la sé contestar... desde luego mi opinión es que no hacer un examen que sólo suma es un error, si eso puede influir en la valoración de la motivación... Lo desconozco, si fuera yo sí lo valoraría... Pero yo no forma parte del Tribunal.
Bueno si no sabes si valoran el no hacer el examen, tampoco sabes si hacerlo y tener mala nota influye, puede que lo valoren negativo y entonces no es tan error no hacerlo, que hacerlo y sacar un 0,5. Todo esto solo encarado a la entrevista , porque evidentemente al no suspender aunque sea sumar 0,01 siempre viene bien.

O no cuenta la nota de inglés para partir la promoción o no la parten ni siquiera... Muchas cosas que no se saben.

Por supuesto que se sabe que cuenta la nota de inglés para partir la promo, las promos se parten según el escalafón, y ese escalafón es nota teórico + físicas + inglés + militar + deportista de élite. Viene en las bases.

Otra cosa es que finalmente se parta.

editado: y muchos tendrán la suerte o mala suerte en su caso, de que este año la nota de idioma solo cuenta un 1 punto, cuando los anteriores era 2. Gracias a este cambio yo seguramente me vaya a la B con mi 11,2 de nota de escalafón.

editado2: si apruebo claro :rolleyes:

Última edición:
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Por supuesto que se sabe que cuenta la nota de inglés para partir la promo, las promos se parten según el escalafón, y ese escalafón es nota teórico + físicas + inglés + militar + deportista de élite. Viene en las bases.

Otra cosa es que finalmente se parta.

editado: y muchos tendrán la suerte o mala suerte en su caso, de que este año la nota de idioma solo cuenta un 1 punto, cuando los anteriores era 2. Gracias a este cambio yo seguramente me vaya a la B con mi 11,2 de nota de escalafón.

editado2: si apruebo claro :rolleyes:
Si, lo sé, pero hace muchos años de la ultima vez que una promo se partió, la verdad que ahora son otras circunstancia, lo probable es que cuente, pero no descartaría nada, aunque a mi como si me ponen en la C si apruebo. Yo sólo quiero ver un apto lo demás ya cuando llegue el momento...

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117

Voy a intentar explicarme un poco más @Piroclastico. Lo de cómo ven a los de francés va por el hecho de tener más o menos profesorado. Hacer grupos etc.
En cuanto a @itx, con esas notazas ni mucho menos vas a la hipotética B. Creo. En mi opinión ir a una oposición y no hacer un examen que solo suma es una mala carta de presentación.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Pregunta: que día terminaban entrevistas? A
nivel general me refiero.
El año pasado por lo que he leído convocaron q psicos la misma semana que salieron notas de entrevista?

Voy a intentar explicarme un poco más @Piroclastico. Lo de cómo ven a los de francés va por el hecho de tener más o menos profesorado. Hacer grupos etc.
En cuanto a @itx, con esas notazas ni mucho menos vas a la hipotética B. Creo. En mi opinión ir a una oposición y no hacer un examen que solo suma es una mala carta de presentación.
Pues ahora sí que no entiendo qué es lo que me quieres preguntar... Perdona mi torpeza pero no te sigo.
Bueno si no sabes si valoran el no hacer el examen, tampoco sabes si hacerlo y tener mala nota influye, puede que lo valoren negativo y entonces no es tan error no hacerlo, que hacerlo y sacar un 0,5. Todo esto solo encarado a la entrevista , porque evidentemente al no suspender aunque sea sumar 0,01 siempre viene bien.
Es como lo del CV... Te dan opción de perder 20 minutos de tu tiempo para hacerlo, alguien que no lo hace a mí me transmite una imagen negativa, más que cualquiera que se haya presentado, que al menos sí lo ha intentado... Lo que me lleva a mi respuesta, no sé si ese detalle se valora en la entrevista, pero si yo fuera entrevistador lo tendría en cuenta en el mismo sentido del CV qe he mencionado al principio.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
@itx no me importaría compartir promoción B contigo [emoji4] , creo que estoy en 10.5 solo que ni idea de la nota del idioma porque soy de la minoría franchute y no hay plantillas ni nada orientativo, pero como mucho 0.5 si es que llega. @yeni2 no creo que haya muchos franceses pero en una promo de 2615 al menos dará para completar una sección, en mi aula estábamos 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior