Yo he reservado ahora por si ocurre como pasó el año pasado que, si no me equivoco, salió la fecha para hacer los psicos antes que la nota de la entrevista. Puestos a reservar sin saber la nota, prefiero ahora que más tarde (y aunque me lleve el palo del suspenso).

En google vieneSeguro que alquien me manda a google u a otro hilo. Pero hasta que día se puede echar la instancia? A ver si me voy a flipar y se me pasa el plazo
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

El lunes cobro el finiquito del último curro[emoji22] toda la semana que viene imagini que se podrá no?En google viene
Es broma. Creo que hasta el 18 de mayo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hasta el 18 de mayo confirmado. Me lo resolvieron google y tú.En google viene
Es broma. Creo que hasta el 18 de mayo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo opino igual que tu....Yo la verdad que respecto a las reservas, prefiero pillar un hotel a las afueras, incluso más cerca de Madrid que Ávila y desplazarme a la Escuela con coche de alquiler, creo que sale mucho más rentable. Encima esta la posibilidad de juntarte con otros compañeros en la misma situación. Bastante me supondría pagar el billete de avión como para encima que me estafen en un hotel...

Yo me parto de risa con estos chistes!!![]()
Si algún moderador me quiere banear o alguno de la DFP suspenderme lo entiendo, no tiene perdón, es muy malo, Los sicotécnicos me están haciendo estragos
![]()

Compi, puedes habilitar la opción de iniciar charla? O al menos mandame una.Yo la verdad que respecto a las reservas, prefiero pillar un hotel a las afueras, incluso más cerca de Madrid que Ávila y desplazarme a la Escuela con coche de alquiler, creo que sale mucho más rentable. Encima esta la posibilidad de juntarte con otros compañeros en la misma situación. Bastante me supondría pagar el billete de avión como para encima que me estafen en un hotel...

Yo me lo he descargado nada mas verlo. Menos mal que no me deja subir a mí xdYo me parto de risa con estos chistes!!

Una duda sobre la entrevista, una vez que sales por la puerta ya tienes la nota puesta al momento o el tribunal se reúne más tarde y revisa sus apuntes y decide?
Una duda sobre la entrevista, una vez que sales por la puerta ya tienes la nota puesta al momento o el tribunal se reúne más tarde y revisa sus apuntes y decide?

Por lo que tengo entendido sales con una nota :
A) Eres apto.
B) Estás dudoso.
C) Eres no apto.
Por ejemplo, en caso de haber 2300 con la A, rellenan con las B hasta cubrir todas las plazas restantes (315). Algo así escuché un día y tiene parte de lógica.

Tú vas a aprobar, ya llevas tiempo intentando entrar en la Empresa y por mala suerte no estás dentro, estoy convencido que la próxima convocatoria es la definitiva. ÁnimoHe ido a comisaría a echar la instancia de la 34 y a compulsar documentación para entrevista, justo había otro opositor también compulsando documentación para su entrevista. Apenas intercambiamos unas palabras, pero sentí mi mismo miedo a suspender, ganas de acabar de una vez, e ilusión por aprobar.
Estamos todos igual, tan cerca y tan lejos. En un mes salen las notas de las entrevistas.
Lo único que está claro, es que a quien vean algo raro en el test de personalidad está fuera del procesoUna duda sobre la entrevista, una vez que sales por la puerta ya tienes la nota puesta al momento o el tribunal se reúne más tarde y revisa sus apuntes y decide?