• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Edito.
No he dicho nada, acabo de ver que ponían las impugnadas al publicar los resultado...la alegría no me dejó ni verloj ajaja

Última edición:
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Yo he reservado ahora por si ocurre como pasó el año pasado que, si no me equivoco, salió la fecha para hacer los psicos antes que la nota de la entrevista. Puestos a reservar sin saber la nota, prefiero ahora que más tarde (y aunque me lleve el palo del suspenso).

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo he reservado ahora por si ocurre como pasó el año pasado que, si no me equivoco, salió la fecha para hacer los psicos antes que la nota de la entrevista. Puestos a reservar sin saber la nota, prefiero ahora que más tarde (y aunque me lleve el palo del suspenso).
376e05f5e6e0f8b00f531781011a1c07o.jpg

Si algún moderador me quiere banear o alguno de la DFP suspenderme lo entiendo, no tiene perdón, es muy malo :(, Los sicotécnicos me están haciendo estragos :D

Última edición:
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Seguro que alquien me manda a google u a otro hilo. Pero hasta que día se puede echar la instancia? A ver si me voy a flipar y se me pasa el plazo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
En google viene

Es broma. Creo que hasta el 18 de mayo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Yo la verdad que respecto a las reservas, prefiero pillar un hotel a las afueras, incluso más cerca de Madrid que Ávila y desplazarme a la Escuela con coche de alquiler, creo que sale mucho más rentable. Encima esta la posibilidad de juntarte con otros compañeros en la misma situación. Bastante me supondría pagar el billete de avión como para encima que me estafen en un hotel...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo la verdad que respecto a las reservas, prefiero pillar un hotel a las afueras, incluso más cerca de Madrid que Ávila y desplazarme a la Escuela con coche de alquiler, creo que sale mucho más rentable. Encima esta la posibilidad de juntarte con otros compañeros en la misma situación. Bastante me supondría pagar el billete de avión como para encima que me estafen en un hotel...
Yo opino igual que tu....
Eso si revisa el coche, que a mi la cara de gilipollas que se me quedó con el mío cuando fui a arrancarlo a las 8:30 a.m. el día del de personalidad y me marcaba nivel de agua bajo no tuvo precio.......

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Compi, puedes habilitar la opción de iniciar charla? O al menos mandame una.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Una duda sobre la entrevista, una vez que sales por la puerta ya tienes la nota puesta al momento o el tribunal se reúne más tarde y revisa sus apuntes y decide?

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Una duda sobre la entrevista, una vez que sales por la puerta ya tienes la nota puesta al momento o el tribunal se reúne más tarde y revisa sus apuntes y decide?

Buena pregunta que nos hemos hecho muchos. Lo cierto es que nadie que conozco lo sabe o lo afirma a ciencia cierta. En el foro parece que tampoco hay una opinión clara al respecto, o al menos yo no la he visto.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384

Yo diría que ellos tienen tu puntuación una vez salgas por la puerta, otra cosa sería que tuvieses menos de 60 puntos, si luego baja el corte de ahí o no, pero por sentido común yo me inclinaría a pensar que la puntuación la tienen clara, sería doble trabajo decidirlo más tarde de nuevo, de algo que ya han evaludado anteriormente.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

Por lo que tengo entendido sales con una nota :
A) Eres apto.
B) Estás dudoso.
C) Eres no apto.
Por ejemplo, en caso de haber 2300 con la A, rellenan con las B hasta cubrir todas las plazas restantes. Algo así escuché un día y tiene parte de lógica.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Por lo que tengo entendido sales con una nota :
A) Eres apto.
B) Estás dudoso.
C) Eres no apto.
Por ejemplo, en caso de haber 2300 con la A, rellenan con las B hasta cubrir todas las plazas restantes (315). Algo así escuché un día y tiene parte de lógica.

He ido a comisaría a echar la instancia de la 34 y a compulsar documentación para entrevista, justo había otro opositor también compulsando documentación para su entrevista. Apenas intercambiamos unas palabras, pero sentí mi mismo miedo a suspender, ganas de acabar de una vez, e ilusión por aprobar.

Estamos todos igual, tan cerca y tan lejos. En un mes salen las notas de las entrevistas.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
He ido a comisaría a echar la instancia de la 34 y a compulsar documentación para entrevista, justo había otro opositor también compulsando documentación para su entrevista. Apenas intercambiamos unas palabras, pero sentí mi mismo miedo a suspender, ganas de acabar de una vez, e ilusión por aprobar.

Estamos todos igual, tan cerca y tan lejos. En un mes salen las notas de las entrevistas.
Tú vas a aprobar, ya llevas tiempo intentando entrar en la Empresa y por mala suerte no estás dentro, estoy convencido que la próxima convocatoria es la definitiva. Ánimo

Lo único que está claro, es que a quien vean algo raro en el test de personalidad está fuera del proceso

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior