• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Una duda que me surge...¿se ha dado el caso algún año de que únicamente haya caído un ómnibus sin parte específica?
Es decir,creo (si mal no recuerdo) que en las bases no figura ómnibus+especifico como composición obligatoria del examen,no?
En fin,es simple curiosidad compis,un saludo a todos!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Jejaja así me gusta, ya somos dos, yo tengo para los dos días, 10 y 17, me encantaría en su caso solo tener que cancelar uno.
3 yo me he liado la manta a la cabeza y que sea lo que Dios quiera (nuestra DFP), pero tu estas mu loco, tu seguro que te duchas vestido. Yo lo he reservado para el 9 y el 16 jajajaj.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Los que habéis llevado el título de bachiller o grado medio/superior a la entrevista:
¿Firmasteis el título original en el apartado "el interesado" antes de fotocopiarlo y compulsarlo?

Lo suyo es que lo lleves firmado claro, pero en mi caso no me di cuenta de que no lo había firmado hasta después de fotocopiarlo y llevarlo a compulsar, así que lo llevé así y no tuve ningún problema.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Yo tengo hotel reservado tanto para el 10 como para el 17 lo reservé la semana pasada y 100 euros cada uno. Ahora están a precios de más de 150

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Por seguir con las cábalas... sabéis donde se ha quedado el corte de las entrevistas cuando las han bajado de 60?

En 51 puntos en la XXV, si no recuerdo mal, pero no sé si en las anteriores esos datos se publicaban. De todas formas, contad con 60 puntos por si acaso :P, aunque luego con la DFP nunca se sabe.

El año pasado en la XXXII convocaron psicotécnicos antes de que terminaran entrevistas, verdad? por lo que siguiendo esa lógico tras el puente del 15 de mayo en Madrid, habrá que tener en cuenta la posibilidad de que haya convocatoria para el 10 (o 17)...

Suerte!! y ánimo a los que aún no habéis ido.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Otro por aquí que reservó, con cancelación gratuita obviamente, para las noches del 9 al 10 y del 16 al 17.
Si para la entrevista me llevé cepillo y bufanda, aquí no podía ser menos.:D

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Están preguntando alguna cosilla de teoría en la entrevista? Estructura, unidades...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Una duda que me surge...¿se ha dado el caso algún año de que únicamente haya caído un ómnibus sin parte específica?
Es decir,creo (si mal no recuerdo) que en las bases no figura ómnibus+especifico como composición obligatoria del examen,no?
En fin,es simple curiosidad compis,un saludo a todos!
Me autocito,menuda ignorada:( jajaja...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Me autocito,menuda ignorada:( jajaja...
Ni idea, hasta donde yo sé por lo menos en EB se ha hecho siempre ómnibus y específico. Sí me suena haber leído que en promoción interna se ha puesto dos específicos y no pusieron ómnibus, pero tampoco lo sé a ciencia cierta. De todas formas hay que estar preparado para todo aunque lo más probable es que sea un ómnibus y un específico.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Ni idea, hasta donde yo sé por lo menos en EB se ha hecho siempre ómnibus y específico. Sí me suena haber leído que en promoción interna se ha puesto dos específicos y no pusieron ómnibus, pero tampoco lo sé a ciencia cierta. De todas formas hay que estar preparado para todo aunque lo más probable es que sea un ómnibus y un específico.

Los 2 psicotécnicos de ascenso a oficial de este año fueron específicos (sin ómnibus) y me suena que alguno de estos últimos años el de ascenso a subinspector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior