- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 28

Ni te marees, yo el día del bio y personalidad reserve en un hotel en San Rafael a media hora de coche........Es verdad, tenía que haber pensado así, a unas malas me quedaré en alguna población cercana, Esperemos que al final con las cancelaciones y si apruebo pillo algo. Aunque será a precio de sangre de unicornio seguro.

¿Es una broma? De ser así me parece una barrabasada. Claro, que muchas veces pasa, no sé de qué c*ñ* me sorprendo. Un saludoY esa persona en la entrevista se llevó un 10 en motivación...

Si estaba para entrar a la ENP sería por los 60 puntos.¿Es una broma? De ser así me parece una barrabasada. Claro, que muchas veces pasa, no sé de qué c*ñ* me sorprendo. Un saludo

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Ya se creará el hilo correspondiente para ese tema en su debido tiempo.Molaría crear un grupo de Facebook de los que hemos llegado hasta aquí para irnos conociendo de cara a Avila!!

Molaría crear un grupo de Facebook de los que hemos llegado hasta aquí para irnos conociendo de cara a Avila!!
¿Es una broma? De ser así me parece una barrabasada. Claro, que muchas veces pasa, no sé de qué c*ñ* me sorprendo. Un saludo

Yo lo lleve tal cual me lo dio el notario.Los que habéis llevado el título de bachiller o grado medio/superior a la entrevista:
¿Firmasteis el título original en el apartado "el interesado" antes de fotocopiarlo y compulsarlo?

Los que habéis llevado el título de bachiller o grado medio/superior a la entrevista:
¿Firmasteis el título original en el apartado "el interesado" antes de fotocopiarlo y compulsarlo?

Yo ya he ido pidiendo presupuesto para ver a cuánto me dejan el salón.Hay que intentar ser positivo! Sino tendríamos que acolchar las paredes... jajaja

Yo lo firmé antes de llevarlo al notario para compulsarlo.Los que habéis llevado el título de bachiller o grado medio/superior a la entrevista:

Creo que de la XXXI fue un 6 y pico. Al ser solo 254 plazas solo entraron los verdaderos cracks.La de la XXXII estoy seguro que sí que fue 4.64. El corte de la XXXI no tengo ni idea.

Si no me equivoco 4.8 aproximadamente!Si alguien encuentra el de la XXXI se lo agradecería. Porque acabo de hacer uno que pone Básica 2014 y saqué un 3. Quiero saber si es ese
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Creo que el de la XXXI fue un 4.8, de todas formas si echas un vistazo por el foro de aquella promo seguro que lo encuentrasSi alguien encuentra el de la XXXI se lo agradecería. Porque acabo de hacer uno que pone Básica 2014 y saqué un 3. Quiero saber si es ese

El de la 31, está resuelto, por internet lo encontré sin marcas, pero estoy desde el móvil, se encuentra fácil. La nota de corte ni idea...Si alguien encuentra el de la XXXI se lo agradecería. Porque acabo de hacer uno que pone Básica 2014 y saqué un 3. Quiero saber si es ese

Creo que eran unos 6 meses de academia y lo restante (unos 3 meses) en una comisaría de tu localidad. Y por lo visto en el aula abierta se cobraba unos 700€ así.