• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Me cuesta horrores creer que alguien que esté en esta fase no lleve algo que es obligatorio, si es así debe ser que echaron una buena quiniela y que no valoran lo que es llegar a donde estamos.

No me quiero imaginar las lindezas que me hubieran dicho si les digo que "no llevo el CV porque no he trabajado", estaba la cosa como para darles más carnaza... jajaja

{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Me cuesta horrores creer que alguien que esté en esta fase no lleve algo que es obligatorio, si es así debe ser que echaron una buena quiniela y que no valoran lo que es llegar a donde estamos.

No me quiero imaginar las lindezas que me hubieran dicho si les digo que "no llevo el CV porque no he trabajado", estaba la cosa como para darles más carnaza... jajaja
Hay algo menos imaginable y es que una vez estas apto y en Ávila renuncies a tu plaza y siempre hay alguno.
Hay gente con antecedentes, sin bachiller, que va sin currículum hay de todo y más aun cuando hay tantas plazas.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766

Yo conozco de uno de mi academia, que esta convocatoria no podía opositar pero ya se estaba preparando desde septiembre y aprobó con 4.4 y con nota muy negativa en ortografía.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Compañeros-as,como ha dicho alguien "hasta el rabo, todo es toro" dejad las cábalas de las particiones de la promoción XXIII a un lado, y dadle fuerte, muy fuerte a los psicos.......que HÁBILA nos espera con los brazos abiertos.................Nos ¿vemos por allá? Cruzaremos los dedos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
CNP" data-source="post: 659408" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo conozco de uno de mi academia, que esta convocatoria no podía opositar pero ya se estaba preparando desde septiembre y aprobó con 4.4 y con nota muy negativa en ortografía.
Para que veas, en mi caso un par de compis que me daban 1000 vueltas en temario, se quedaron en las físicas. Así de ingrato es este proceso selectivo, no entiende de historias individuales, solo de ir pasando cortes hasta el final.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Sabéis de alguien que no haya llevado ele currículum? conozco a uno que dece que como no ha trabajado nunca que para qué lo va a llevar:eek:
Conozco a uno que ya ha ido, tiene 22 años y no tiene experiencia profesional. Como en el biodata puso sus estudios no ha llevado CV, le han preguntado el motivo de por qué no tenía experiencia profesional y él les respondió que terminó los estudios y como tenía claro que quería ser policía se ha metido de lleno en ello y no le dijeron nada más...a otra cosa. Veo normal que si no tienes experiencia profesional que vas a poner??...una parrafada para que te den por ahí??

• Like
Reacciones: mlc
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El día que yo fui no me fijé si había sin CV , pero sin firmar unos cuantos, y allí lo estaban firmando, aunque suene egoísta espero que el no llevar CV, o sin firmar etc... se valoré negativamente, ya que basta con leerse la citación y dudo que la mayoría que tenemos interés la hayamos leído tan solo 1 vez, yo hice varios modelos, con diferentes fotos, tipos de papel... me probé el traje 30 veces, hice el nudo de corbata otras 30 hasta que me gustó... Espero que a la gente que ha seguido preocupándose tras la teoría obtengamos la recompensa.
Las sensaciones tras la entrevista estoy igual que ustedes, la leo una y otra vez y digo no pude hacerlo mejor ni sabiendo las preguntas, pero pienso la actitud del entrevistador al final de la entrevista y miro de reojo el temario.
Respecto el aula abierta se cobraba lo mismo prácticamente que de policía y conozco varios casos que la hicieron fuera de su provincia.
Edito: Respecto al agua he oído historias curiosas... yo la llevaría en un bolso o algo, de hecho es lo que hice.

Eso es por no haber salido de casa ni de la biblioteca, ya sinceramente.

En el mundo real, cuando vas a buscar tu primer trabajo, tienes que hacer un currículum y evidentemente no tienes experiencia profesional, pero pones estudios, algunos datos personales, carnés, nivel de idiomas...

En fin.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El día que yo fui no me fijé si había sin CV , pero sin firmar unos cuantos, y allí lo estaban firmando, aunque suene egoísta espero que el no llevar CV, o sin firmar etc... se valoré negativamente, ya que basta con leerse la citación y dudo que la mayoría que tenemos interés la hayamos leído tan solo 1 vez, yo hice varios modelos, con diferentes fotos, tipos de papel... me probé el traje 30 veces, hice el nudo de corbata otras 30 hasta que me gustó... Espero que a la gente que ha seguido preocupándose tras la teoría obtengamos la recompensa.
Las sensaciones tras la entrevista estoy igual que ustedes, la leo una y otra vez y digo no pude hacerlo mejor ni sabiendo las preguntas, pero pienso la actitud del entrevistador al final de la entrevista y miro de reojo el temario.
Respecto el aula abierta se cobraba lo mismo prácticamente que de policía y conozco varios casos que la hicieron fuera de su provincia.
Edito: Respecto al agua he oído historias curiosas... yo la llevaría en un bolso o algo, de hecho es lo que hice.
Yo no firmé mi CV, caí en el coche de camino de vuelta a casa, ni se me ha pasado por la cabeza que lo valoren negativamente, tampoco me refirieron nada al respecto. Entiendo a que te refieres con lo del interés, yo considero que le pongo todo lo que puedo también. Tampoco está pasando nada por la cantidad de gente que no firmó el biodata y marcó todo de forma correcta como se indicaba y yo sí lo hice, creo que hay cosas que le damos más importancia de la que en realidad tienen.No es por nada eh, es que hay que hablar de algo, que el mes es muuy largo [emoji4]

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo no firmé mi CV, caí en el coche de camino de vuelta a casa, ni se me ha pasado por la cabeza que lo valoren negativamente, tampoco me refirieron nada al respecto. Entiendo a que te refieres con lo del interés, yo considero que le pongo todo lo que puedo también. Tampoco está pasando nada por la cantidad de gente que no firmó el biodata y marcó todo de forma correcta como se indicaba y yo sí lo hice, creo que hay cosas que le damos más importancia de la que en realidad tienen.No es por nada eh, es que hay que hablar de algo, que el mes es muuy largo [emoji4]
Yo firmé el biodata, la casilla... pero como opinión personal es más fácil que allí se olvide, ya que el CV lo haces en casa tranquilo... de todas formas no va dirigido a nadie y ni quiero decir que toda persona que no firmó no tenga interés no seamos extremistas, me refiero a un cómputo, no llevar CV porque pienso que no es necesario, o vas a la entrevista y no sabes las divisas (lo presencié) o al biodata sin haberte informado lo más mínimo (también lo he vivido), lo mismo he puesto un caso muy concreto y quizás muy común, pero lo he puesto como ejemplo, espero que nadie se ofenda con mi mensaje, no era mi intención.
EDITO: No conozco como valora el tribunal, posiblemente suspenda yo, con tantas firma, casillas y polladas... Era solo una opinión personal.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
o reservar hotel para sicos...:rolleyes:, yo si apruebo creo que tendré que dormir en el coche, porque yo no reservo nada sin saber la nota.
Cancelacion gratuita compi. Hazme caso, esa noche habrá que descansar bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Aquí cada cual arrima el ascua a su sardina ... no te preocupes por eso .

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Hay algo menos imaginable y es que una vez estas apto y en Ávila renuncies a tu plaza y siempre hay alguno.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Este año ha habido un caso de un opositor/a que ni siquiera se presentó el día de entrar a la academia porque había aprobado otra oposición que era la que de verdad le gustaba, obviamente esa plaza en Ávila quedó desierta.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Este año ha habido un caso de un opositor/a que ni siquiera se presentó el día de entrar a la academia porque había aprobado otra oposición que era la que de verdad le gustaba, obviamente esa plaza en Ávila quedó desierta.
Puede que hablemos del mismo porque en mi academia aprobó uno que debería haber entrado en septiembre y no lo hizo por eso, porque aprobó el de metro y prefirió ese.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Aquí quieren a los mejores y si lo demuestras frente a ellos les va a dar igual que lleves el cv firmado o no o que usaras Comic Sans...
Eso sí, el ser meticuloso nunca está de más y seguramente les cause buena impresión.
Otra cosa, vosotros pensad lo que queráis pero yo rindo mejor creyendo que tendré que enfrentarme a los sicos, independientemente de lo que acabe pasando.
PD: buena peli "Sin tregua", sí señor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior