• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Este año ha habido un caso de un opositor/a que ni siquiera se presentó el día de entrar a la academia porque había aprobado otra oposición que era la que de verdad le gustaba, obviamente esa plaza en Ávila quedó desierta.
Me refiero a gente que estando ahí se da cuenta que no le gusta y se marcha o le pegan cuatro gritos y no aguantan la presión y se van... todo esto dicho por gente que está ahora en Ávila.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Yo no firmé mi CV, caí en el coche de camino de vuelta a casa, ni se me ha pasado por la cabeza que lo valoren negativamente, tampoco me refirieron nada al respecto. Entiendo a que te refieres con lo del interés, yo considero que le pongo todo lo que puedo también. Tampoco está pasando nada por la cantidad de gente que no firmó el biodata y marcó todo de forma correcta como se indicaba y yo sí lo hice, creo que hay cosas que le damos más importancia de la que en realidad tienen.No es por nada eh, es que hay que hablar de algo, que el mes es muuy largo [emoji4]
Bueno, eso de que no está pasando nada habrá que verlo. Que no te lo mencionen no significa que no lo tengan en cuenta. Son 300 veces más observadores ellos que nosotros y, encima, tienen el poder de evaluar. Ya veremos. Un saludo

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Y digo yo... Porque no llevan ni que sea el currículum con los estudios, informática, idiomas,etc
Que el currículum se supone que se pueden poner más cosas que solo la experiencia laboral.
A mi no me afecta pero vamos sería lo que yo haría. Cada uno...

Bueno, es que, realmente, un CV es precisamente eso..., ("Carrera de la vida"), una descripción de todo lo que has hecho en tu vida, desde lo que has estudiado a aquello en lo que has trabajado, remunerado o no (ONGs, etc), en resumen, tu experiencia vital...

Puede que hablemos del mismo porque en mi academia aprobó uno que debería haber entrado en septiembre y no lo hizo por eso, porque aprobó el de metro y prefirió ese.

Y esa persona en la entrevista se llevó un 10 en motivación...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Bueno, eso de que no está pasando nada habrá que verlo. Que no te lo mencionen no significa que no lo tengan en cuenta. Son 300 veces más observadores ellos que nosotros y, encima, tienen el poder de evaluar. Ya veremos. Un saludo
Me refería a mencionarlo in situ allí. Si luego lo valoran pues habrá muchas sorpresas, evidentemente.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
¿A alguno le han dicho en la entrevista que cuente un chiste?
He visto en un libro de mad que puede ser frase de entrevista :D
Hay una frase célebre en ese libro, si es que estamos hablando del mismo, que dice algo así como, "si se alinean los astros..." esa es un highlight en toda regla:D:D

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Cancelacion gratuita compi. Hazme caso, esa noche habrá que descansar bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es verdad, tenía que haber pensado así, a unas malas me quedaré en alguna población cercana, Esperemos que al final con las cancelaciones y si apruebo pillo algo. Aunque será a precio de sangre de unicornio seguro.

Por poco que podáis poner en el CV, llevadlo, lo otro da una imagen mala de inicio, por mucho que luego se explique, te han dado opción de entregar un papel (de hacer un trabajo) y no lo has hecho... Mal empezamos.
Y lo del chiste ocurre, conozco a varios compañeros a los que se lo han hecho, es una técnica más para que os relajéis un poco.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Este año tal como veo la ratio de plazas-opositores, quien haya aprobado la entrevista y pase a los psicotécnicos, está prácticamente dentro y en septiembre irá a Ávila. A no ser que la líe en los psicos, que aquí todo es posible, pero lo tenéis muy bien. Suerte

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Por poco que podáis poner en el CV, llevadlo, lo otro da una imagen mala de inicio, por mucho que luego se explique, te han dado opción de entregar un papel (de hacer un trabajo) y no lo has hecho... Mal empezamos.
Y lo del chiste ocurre, conozco a varios compañeros a los que se lo han hecho, es una técnica más para que os relajéis un poco.
Como bien dices Piro, quien no lleve el CV ellos lo entienden como dejadez y pasotismo por parte del opositor, aquí hay que hacer las cosas bien y lo más importante, como a ellos les gusta.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A saber cómo valoran la motivación lo que está claro es que será un cúmulo de cosas a tener en cuenta, lo que está claro es que al que se le de bien hablar, contrlolar lo nervios y venderse como nadie, en el cara a cara tiene mucho más ganado que el que se ha precupado hasta por los cordones d ellos zapatos y sea de personalidad más retraída. También creo que está tercera prueba es más que la entrevista un buen biodata y tests de personalidad supongo que tengan un buen peso.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Como dice el refrán, "las cosas bien hechas, bien parecen".

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
A saber cómo valoran la motivación lo que está claro es que será un cúmulo de cosas a tener en cuenta, lo que está claro es que al que se le de bien hablar, contrlolar lo nervios y venderse como nadie, en el cara a cara tiene mucho más ganado que el que se ha precupado hasta por los cordones d ellos zapatos y sea de personalidad más retraída. También creo que está tercera prueba es más que la entrevista un buen biodata y tests de personalidad supongo que tengan un buen peso.
Como bien dices, un buen biodata y test de personalidad, y también diría que te toque un buen tribunal. Esto es como echar la quiniela, y si tienes suerte sales con el apto de Carabanchel.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Uno por aquí que se llevó una bolsa (no era una bolsa típica de súper de la esquina, que os conozco) con agua, algo que picar, cepillo de dientes por si acaso comía algo no hacer el ridículo con algo entre los dientes y además, una bufanda por si por la mañana hacía frío, no quedarme sin voz ese día.

Cierto, lo que pasa es que es muy complicado mantener el aplomo allí delante... Cuando te metes en harina, por muy calmado que estés al final siempre tienes esa comezón, hay que tener mucha sangre fría para aguantar el tipo por completo allí

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Uno por aquí que se llevó una bolsa (no era una bolsa típica de súper de la esquina, que os conozco) con agua, algo que picar, cepillo de dientes por si acaso comía algo no hacer el ridículo con algo entre los dientes y además, una bufanda por si por la mañana hacía frío, no quedarme sin voz ese día.
Macho si alguna vez me pierdo en la montaña que sea contigo.

Cierto, lo que pasa es que es muy complicado mantener el aplomo allí delante... Cuando te metes en harina, por muy calmado que estés al final siempre tienes esa comezón, hay que tener mucha sangre fría para aguantar el tipo por completo allí
Eso es lo que llevo pensando todo el tiempo, por mucho que pienses que has estado calmado y relajado, en 45 minutos apretándote las tuercas da tiempo a liarla 100 veces.

Prueba necesaria y jodida a partes iguales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior