- Unido
- 17 Dic 2010
- Felicitaciones
- 843

Hay algo menos imaginable y es que una vez estas apto y en Ávila renuncies a tu plaza y siempre hay alguno.Me cuesta horrores creer que alguien que esté en esta fase no lleve algo que es obligatorio, si es así debe ser que echaron una buena quiniela y que no valoran lo que es llegar a donde estamos.
No me quiero imaginar las lindezas que me hubieran dicho si les digo que "no llevo el CV porque no he trabajado", estaba la cosa como para darles más carnaza... jajaja

Yo conozco de uno de mi academia, que esta convocatoria no podía opositar pero ya se estaba preparando desde septiembre y aprobó con 4.4 y con nota muy negativa en ortografía.Me cuesta horrores creer que alguien que esté en esta fase no lleve algo que es obligatorio, si es así debe ser que echaron una buena quiniela y que no valoran lo que es llegar a donde estamos.
No me quiero imaginar las lindezas que me hubieran dicho si les digo que "no llevo el CV porque no he trabajado", estaba la cosa como para darles más carnaza... jajaja

casi tanto como echar la instancia para la XXXIV...A mí esto de hablar de partición de promo y de los meses de formación, teniendo un psico específico de memoria delante y esperando resultados de entrevista... me dá un mal rollo...

CNP" data-source="post: 659408" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Para que veas, en mi caso un par de compis que me daban 1000 vueltas en temario, se quedaron en las físicas. Así de ingrato es este proceso selectivo, no entiende de historias individuales, solo de ir pasando cortes hasta el final.Yo conozco de uno de mi academia, que esta convocatoria no podía opositar pero ya se estaba preparando desde septiembre y aprobó con 4.4 y con nota muy negativa en ortografía.
Conozco a uno que ya ha ido, tiene 22 años y no tiene experiencia profesional. Como en el biodata puso sus estudios no ha llevado CV, le han preguntado el motivo de por qué no tenía experiencia profesional y él les respondió que terminó los estudios y como tenía claro que quería ser policía se ha metido de lleno en ello y no le dijeron nada más...a otra cosa. Veo normal que si no tienes experiencia profesional que vas a poner??...una parrafada para que te den por ahí??Sabéis de alguien que no haya llevado ele currículum? conozco a uno que dece que como no ha trabajado nunca que para qué lo va a llevar![]()

o reservar hotel para sicos...casi tanto como echar la instancia para la XXXIV...

yo llevaba uno preparado, menos mal que no tuve que contarlo sino creo que me suspenden en el acto, que malo es!!¿A alguno le han dicho en la entrevista que cuente un chiste?
He visto en un libro de mad que puede es frase de entrevista![]()

Yo no firmé mi CV, caí en el coche de camino de vuelta a casa, ni se me ha pasado por la cabeza que lo valoren negativamente, tampoco me refirieron nada al respecto. Entiendo a que te refieres con lo del interés, yo considero que le pongo todo lo que puedo también. Tampoco está pasando nada por la cantidad de gente que no firmó el biodata y marcó todo de forma correcta como se indicaba y yo sí lo hice, creo que hay cosas que le damos más importancia de la que en realidad tienen.No es por nada eh, es que hay que hablar de algo, que el mes es muuy largo [emoji4]El día que yo fui no me fijé si había sin CV , pero sin firmar unos cuantos, y allí lo estaban firmando, aunque suene egoísta espero que el no llevar CV, o sin firmar etc... se valoré negativamente, ya que basta con leerse la citación y dudo que la mayoría que tenemos interés la hayamos leído tan solo 1 vez, yo hice varios modelos, con diferentes fotos, tipos de papel... me probé el traje 30 veces, hice el nudo de corbata otras 30 hasta que me gustó... Espero que a la gente que ha seguido preocupándose tras la teoría obtengamos la recompensa.
Las sensaciones tras la entrevista estoy igual que ustedes, la leo una y otra vez y digo no pude hacerlo mejor ni sabiendo las preguntas, pero pienso la actitud del entrevistador al final de la entrevista y miro de reojo el temario.
Respecto el aula abierta se cobraba lo mismo prácticamente que de policía y conozco varios casos que la hicieron fuera de su provincia.
Edito: Respecto al agua he oído historias curiosas... yo la llevaría en un bolso o algo, de hecho es lo que hice.

Yo firmé el biodata, la casilla... pero como opinión personal es más fácil que allí se olvide, ya que el CV lo haces en casa tranquilo... de todas formas no va dirigido a nadie y ni quiero decir que toda persona que no firmó no tenga interés no seamos extremistas, me refiero a un cómputo, no llevar CV porque pienso que no es necesario, o vas a la entrevista y no sabes las divisas (lo presencié) o al biodata sin haberte informado lo más mínimo (también lo he vivido), lo mismo he puesto un caso muy concreto y quizás muy común, pero lo he puesto como ejemplo, espero que nadie se ofenda con mi mensaje, no era mi intención.Yo no firmé mi CV, caí en el coche de camino de vuelta a casa, ni se me ha pasado por la cabeza que lo valoren negativamente, tampoco me refirieron nada al respecto. Entiendo a que te refieres con lo del interés, yo considero que le pongo todo lo que puedo también. Tampoco está pasando nada por la cantidad de gente que no firmó el biodata y marcó todo de forma correcta como se indicaba y yo sí lo hice, creo que hay cosas que le damos más importancia de la que en realidad tienen.No es por nada eh, es que hay que hablar de algo, que el mes es muuy largo [emoji4]

Cancelacion gratuita compi. Hazme caso, esa noche habrá que descansar bieno reservar hotel para sicos..., yo si apruebo creo que tendré que dormir en el coche, porque yo no reservo nada sin saber la nota.

Aquí cada cual arrima el ascua a su sardina ... no te preocupes por eso .Yo no firmé mi CV, caí en el coche de camino de vuelta a casa, ni se me ha pasado por la cabeza que lo valoren negativamente, tampoco me refirieron nada al respecto. Entiendo a que te refieres con lo del interés, yo considero que le pongo todo lo que puedo también. Tampoco está pasando nada por la cantidad de gente que no firmó el biodata y marcó todo de forma correcta como se indicaba y yo sí lo hice, creo que hay cosas que le damos más importancia de la que en realidad tienen.No es por nada eh, es que hay que hablar de algo, que el mes es muuy largo [emoji4]

Hay algo menos imaginable y es que una vez estas apto y en Ávila renuncies a tu plaza y siempre hay alguno.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Puede que hablemos del mismo porque en mi academia aprobó uno que debería haber entrado en septiembre y no lo hizo por eso, porque aprobó el de metro y prefirió ese.Este año ha habido un caso de un opositor/a que ni siquiera se presentó el día de entrar a la academia porque había aprobado otra oposición que era la que de verdad le gustaba, obviamente esa plaza en Ávila quedó desierta.