• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Viernes 31, día 1 de la planificación:

8:00-9:00: hacer un ómnibus.
9:00-10:00: hacer currículum.
10:00-domingo por la tarde: hacer nudos corbata.
---------
El momento de la caja con el uniforme el primer día de la escuela debe ser épico. Bueno, en general el primer día, todo el mundo como pollo sin cabeza de un lado a otro recogiendo cosas y conociendo la escuela.

Casi todos los que por aquí andamos lo viviremos en 5 meses.

Y hasta aquí el mensaje motivador del día:p

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Viernes 31, día 1 de la planificación:

8:00-9:00: hacer un ómnibus.
9:00-10:00: hacer currículum.
10:00-domingo por la tarde: hacer nudos corbata.
---------
El momento de la caja con el uniforme el primer día de la escuela debe ser épico. Bueno, en general el primer día, todo el mundo como pollo sin cabeza de un lado a otro recogiendo cosas y conociendo la escuela.

Casi todos los que por aquí andamos lo viviremos en 5 meses.

Y hasta aquí el mensaje motivador del día:p

Épica puede ser la hostia que podemos llevar al ver un NO APTO, después de tres meses que quedan aún pensando en pajaritos.

Como dice Luis Fonsi, pasito a pasito.

Hasta aquí el mensaje REALISTA del día.

Correcto, este año se dio la particularidad de que los primeros días (me atrevo que decir que incluso 1 semana) había gente (policías alumnos) en la academia perfectamente uniformados y otros tantos sin uniforme, un desbarajuste bastante serio...
Eso no es ninguna "particularidad" a nosotros nos pasó y éramos 153, y en las macros había gente que se pasaba de civil 2 y 3 meses... El tema de pediros las medidas es para hacerse una idea previa de lo que tienen que llevar "más o menos"... La realidad es que al final la gente siempre tiene que estar cambiando cosas... Ya os digo que en el tema del vestuario el CNP tiene mucho mucho que mejorar... Y me paro que no quiero líos

Épica puede ser la hostia que podemos llevar al ver un NO APTO, después de tres meses que quedan aún pensando en pajaritos.

Como dice Luis Fonsi, pasito a pasito.

Hasta aquí el mensaje REALISTA del día.
Amén. Una de cal y otra de arena.

Mira que tengo los pies en la tierra y soy de los "pesimistas" (tengo más miedo a la entrevista que a todas las cosas), pero para una vez que me motivo no me has dejado ni imaginarme en la escuela ni un minuto. Jajaja

Edito: me uno a la petición de @javy87 para que @Carapuchiña nos cuente qué tal el día.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Ausentes en el día de hoy?

Estaría genial ir llevando la cuenta día a día. Así sabríamos cuántos quedamos de verdad.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Después de llamar a la DFP para confirmarlo y atenderme una chica muy amable, no sé si seré el único subnormal que esté en mi misma situación, pero por si acaso: un título oficial si está plastificado NO te lo aceptan, pierde su validez para comprobar que es auténtico.

En mi caso tengo plastificada la ESO y la PAGS, por lo que tengo que conseguir un certificado de una y un duplicado de la otra. Menos mal que tengo unas semanas por delante... madre mía los problemas en esta oposición nunca cesan.

Si a alguien más le pasa moved el culo, porque en las entrevistas están rechazando titulación plastificada.
Hola, me has dejado a cuadros. Seguro qué no sirven.Yo también tengo todos los títulos plastificados y no tenia ni idea de que perdía validez. Yo tengo la prueba de acceso para 25 años y la ESO, también tengo un Grado Medio. Cómo podría resolver esto. Muchas gracias tío, a ver si podemos solucionarlo.

Lo que no entiendo es por qué sigue habiendo ausentes si ya los de ejecutiva sabían su nota antes del biodata...
Por mucho que no hicieran el biodata siguen estando convocados con su fecha cada uno, por lo que se les llamará el día de la entrevista y a partir de ahí ya sí estarán fuera del proceso.

Después de llamar a la DFP para confirmarlo y atenderme una chica muy amable, no sé si seré el único subnormal que esté en mi misma situación, pero por si acaso: un título oficial si está plastificado NO te lo aceptan, pierde su validez para comprobar que es auténtico.

En mi caso tengo plastificada la ESO y la PAGS, por lo que tengo que conseguir un certificado de una y un duplicado de la otra. Menos mal que tengo unas semanas por delante... madre mía los problemas en esta oposición nunca cesan.

Si a alguien más le pasa moved el culo, porque en las entrevistas están rechazando titulación plastificada.
No lo sabía, pero si que tiene su lógica, los títulos oficiales suelen ir en un papel especial de la FNMT, y parte de sus medidas de seguridad consisten en el "tacto" del papel... De todas formas, tienes tiempo, no te preocupes y gracias por el aporte, siempre se aprende algo nuevo.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Pues a mi me dicen lo de dispone de 1 minuto para decirnos por qué debemos elegirlo a usted, y me pondría la hostia de nervioso... jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior