• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Por no hablar también del material, como por ejemplo, la funda de la pistola sin ningún anclaje de seguridad que para mí es malísima. Aún seguimos esperando los grilletes, nos iremos de aquí sin ellos.
Por aquí no compi... Que empezamos a hablar y al final nos calentamos y luego hay sustos.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.305
Eso no es ninguna "particularidad" a nosotros nos pasó y éramos 153, y en las macros había gente que se pasaba de civil 2 y 3 meses... El tema de pediros las medidas es para hacerse una idea previa de lo que tienen que llevar "más o menos"... La realidad es que al final la gente siempre tiene que estar cambiando cosas... Ya os digo que en el tema del vestuario el CNP tiene mucho mucho que mejorar... Y me paro que no quiero líos

Por lo que a mí me contaron en su momento, este año no era tanto cuestión del material en sí, sino que a mucha gente le daban talla más grande que la suya y si querías cambiarla era muy muy difícil o directamente no podías ... Creo que algo leí también en su momento en el tema del seguimiento de la XXXII, si algún alumno que esté ahora en la escuela lee esto igual nos lo puede aclarar.

Probablemente, los listados de opositores las tenían confeccionadas desde antes de finalizar la E.E.
Y es más cómodo y operativo "cantar" un ausente, que rehacer todos los listados nuevamente (con el consabido gasto de todo)
Es simplemente que tú no puedes excluir a nadie del proceso de básica por haber aprobado la EE, sería de dudosa legalidad...

Tenía entendido que te obligaban a renunciar a la básica si aprobabas ejecutiva, ¿no es así?
Tú no puedes legalmente excluir a un tío de un proceso selectivo simplemente porque haya aprobado otro... Otra cosa es que si habiendo aprobado EE se te ocurre ir a la entrevista te cojan por banda y te pidan por favor y educadamente que te pires... O directamente te suspendan, pero tú tienes unos derechos adquiridos y no te pueden largar así como así... Os recuerdo siempre que vivís en un Estado de derecho.
Me edito para añadir que con EE no lo sé, pero sí se de uno que estando en Baeza haciendo la formación de la GC, se plantó en la entrevista de básica... Y sabiendo el Tribunal de donde venía aprobó, hizo el petate y de Baeza a Ávila.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
No lo sabía, pero si que tiene su lógica, los títulos oficiales suelen ir en un papel especial de la FNMT, y parte de sus medidas de seguridad consisten en el "tacto" del papel... De todas formas, tienes tiempo, no te preocupes y gracias por el aporte, siempre se aprende algo nuevo.

Dependiendo de los plásticos y los documentos de que se trate, puede darse un ataque o combinación química entre los polímeros del plástico y las tintas de imprenta, sellos oficiales, tintas de firmas, etc..., con el consiguiente desastre por degradación; así que, como norma, mejor no plastificar, aún no necesitando nunca su compulsado. Mejor usar unos protectores líquidos (aerosoles) especiales que existen para documentos, cuadros, fotos...

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Para los interesados, están compulsando allí mismo titulación sin ningún tipo de problemas, no hace falta llevarla compulsada, el número de la seguridad social se lo tenéis que leer, y lo anotan en el ordenador, no hace falta llevarlo bien presentado en una fotocopia, con llevarlo anotado es suficiente.

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Dependiendo de los plásticos y los docudeteriorarue se trate, puede darse un ataque o combinación química entre los polímeros del plástico y las tintas de imprenta, sellos oficiales, tintas de firmas, etc..., con el consiguiente desastre por degradación; así que, como norma, mejor no plastificar, aún no necesitando nunca su compulsado. Mejor usar unos protectores líquidos (aerosoles) especiales que existen para documentos, cuadros, fotos...
Buenos días. A ver yo mí titulación la plastifique desde mi ignorancia para que no se deteriorase, la compulsación ya la hice en una jefatura y no puso ningún impedimento, pero claro, ya aquí mi duda, lo de llevar la titulación sin plastificar es para la compulsa o en general, porque si es para la compulsa ya no tendría ningún problema, pero si no es así ya tendré que ver cómo quitarle el plastificado sin que se deteriore. Si alguien puede especificar más se lo agradecería porque esto deberían de aclararlo ellos mismos.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Buenos días. A ver yo mí titulación la plastifique desde mi ignorancia para que no se deteriorase, la compulsación ya la hice en una jefatura y no puso ningún impedimento, pero claro, ya aquí mi duda, lo de llevar la titulación sin plastificar es para la compulsa o en general, porque si es para la compulsa ya no tendría ningún problema, pero si no es así ya tendré que ver cómo quitarle el plastificado sin que se deteriore. Si alguien puede especificar más se lo agradecería porque esto deberían de aclararlo ellos mismos.

En este caso, que ya ha sido compulsada, quizás deberías llamar y preguntar en la DFP. Sería el mismo caso de alguien que previamente lo compulsa y con posterioridad lo plastifica...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior