• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Yo el año pasado y no hubo problema alguno, aunque no vale compulsado, se quedarán con el verdadero.
Yo saqué un certificado de título donde especifica que tengo el Bachillerato desde 2007. Les daré el papel original que me dieron en el instituto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
¿Se sabe cual es la última fecha de entrevistas? ¿en la semana de la Semana Santa hay entrevistas?

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Eso no es ninguna "particularidad" a nosotros nos pasó y éramos 153, y en las macros había gente que se pasaba de civil 2 y 3 meses... El tema de pediros las medidas es para hacerse una idea previa de lo que tienen que llevar "más o menos"... La realidad es que al final la gente siempre tiene que estar cambiando cosas... Ya os digo que en el tema del vestuario el CNP tiene mucho mucho que mejorar... Y me paro que no quiero líos
Por no hablar también del material, como por ejemplo, la funda de la pistola sin ningún anclaje de seguridad que para mí es malísima. Aún seguimos esperando los grilletes, nos iremos de aquí sin ellos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Lo que no entiendo es por qué sigue habiendo ausentes si ya los de ejecutiva sabían su nota antes del biodata...
Probablemente, los listados de opositores las tenían confeccionadas desde antes de finalizar la E.E.
Y es más cómodo y operativo "cantar" un ausente, que rehacer todos los listados nuevamente (con el consabido gasto de todo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior