- Unido
- 5 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.690

Imagino que aunque estemos deseosos de entrar cuando lo consigamos se hará muy largo. Mejor 6 que 9 seguro gracias por ser la voz de la experiencia y por tus consejosDe nada!! Que menos , hasta la cuarta vez que llegue al sicólogo no fui capaz de entrar, siempre me quedaba en psicotécnico. No hace tanto que estaba en esa situación.
Lo de irnos te aseguro que si fuera por nosotros ya nos hubiéramos ido jajajaj
Tendréis suerte si son sólo 6 meses , el resto se hace muy largo!
Saludo!!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo lo voy a llevar en un duplicado del número de la SS que es un documento que te hacen en un momento en la Tesorería de la Seguridad Social y pone tus datos personales y el número de afiliación. Me parece la manera más correcta de llevarlo ya que no me la quería jugar llevando solo la tarjeta sanitaria o una nómina por si ponían pegas.Chicos cómo vais a llevar el número de la SS?? Apuntado,nómina,...

Yo lo voy a llevar en un duplicado del número de la SS que es un documento que te hacen en un momento en la Tesorería de la Seguridad Social y pone tus datos personales y el número de afiliación. Me parece la manera más correcta de llevarlo ya que no me la quería jugar llevando solo la tarjeta sanitaria o una nómina por si ponían pegas.

Hoy nos contarán los compañeros cómo nos lo piden, pero creo que nos harán apuntarlo en algún documento suyo o algo así. Si es así ni se quedarán con el que llevemos nosotros.Yo lo voy a llevar en un duplicado del número de la SS que es un documento que te hacen en un momento en la Tesorería de la Seguridad Social y pone tus datos personales y el número de afiliación. Me parece la manera más correcta de llevarlo ya que no me la quería jugar llevando solo la tarjeta sanitaria o una nómina por si ponían pegas.

Aún no he ido compi, voy este viernes. Simplemente contestaba a la duda anterior sobre el número de la Seguridad Social.¿Cómo ha ido López? ¿Alguna pregunta que te haya sorprendido?

¿Se podría crear un hilo privado para comentar las entrevistas? Y una vez pasada las entrevistas pues que se hagan públicas.

Por eso digo lo de que sea privado... o hacer una supercharla privada, pero no sé cuál será el tope de miembros en una charla.no creo que nadie publique la entrevista suya antes de las notas sabiendo que la DFP lee el foro . Tendría que ser muy ingenuo porque se juega mucho

Creo que ahora mismo lo estarán viendo mas bien como el pasillo de "El resplandor"Suerte a todos los que van al pasillo mágico!