- Unido
- 14 Ene 2017
- Felicitaciones
- 471

Mucha suerte para mañana tanto para ti como para todos los compañeros que mañana se enfrentan a la entrevista más importante de su vida.Bueno gente, ya voy de camino a Madrid a afrontar uno de los días más importantes de mi vida. Me lo he imaginado tantas veces que me cuesta creer que haya llegado. Es hora de demostrar quién soy, de dónde vengo y sobre todo quién quiero ser. Quiero ser policía y no uno cualquiera, quiero ser Policía Nacional. Lo dije el 13 de enero y lo digo hoy, gracias al foro por la ayuda y el apoyo mutuo, en especial a aquellos que me aguantan por privado, sois grandes. ¡¡Vamos a por ello!!

Bueno gente, ya voy de camino a Madrid a afrontar uno de los días más importantes de mi vida. Me lo he imaginado tantas veces que me cuesta creer que haya llegado. Es hora de demostrar quién soy, de dónde vengo y sobre todo quién quiero ser. Quiero ser policía y no uno cualquiera, quiero ser Policía Nacional. Lo dije el 13 de enero y lo digo hoy, gracias al foro por la ayuda y el apoyo mutuo, en especial a aquellos que me aguantan por privado, sois grandes. ¡¡Vamos a por ello!!

Exactamente a mí me preguntaron sobre que categoría era un miembro del tribunal, comisarías generales, etc. Hay que tenerlo muy fresco la DGP.

Gracias por ese mensaje antes de la batalla, le hago captura de pantalla para leerlo en un par de dias, a culminar la estancia e iros rapidito que queremos entrar XDSé que es difícil quitaros los miedos , pero os puedo decir mi experiencia de el año pasado, un poco adorné el currículum, nadie va comprobar tus trabajos anteriores, si no , yo no estaría ahora en Avila, en inglés puse nivel b1 ( saque la maravillosa nota de 0'00 en la prueba de idioma) sin llevar acreditación , aunque la tengo por qué me obligaron con el grado, pero no lo encontraba el título y no lo llevé.
No hagáis casos de leyendas urbanas, ni le hagáis caso al que sale de la entrevista antes que ustdes , el que salió antes de que yo entrara iba con la cara descompuesta, y a mi me recibieron muy amables y la entrevista fue para mí muy agradable, sin supuestos, y preguntándome por como llevaba los psicotécnicos, 10 minutos o poco más y para casa.
Cada entrevistador es un mundo , si pensáis mentir y omitir algo, llevarlo muy bien aprendido como si fuera verdad, créetelo ,si vas dubitativo mejor decir la verdad, porque si te pillan en una mentira , puede que te quiten ese punto y una entrevista de 60 pasa a una de 59 y años anteriores con eso ibas al hoyo.
Mucha suerte!! Y con confianza
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

De nada!! Que menos , hasta la cuarta vez que llegue al sicólogo no fui capaz de entrar, siempre me quedaba en psicotécnico. No hace tanto que estaba en esa situación.Gracias por ese mensaje antes de la batalla, le hago captura de pantalla para leerlo en un par de dias, a culminar la estancia e iros rapidito que queremos entrar XD
Saludos, J