• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Buenos compis, mañana se abre la veda. Mucha suerte a los que la abren, espero que contéis vuestras experiencias. Sed vosotros mismos y pensad que no tenéis nada que perder, ya que para suspender la entrevista, primero hay que llegar. Sois todos unos ganadores, ánimo.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Bueno gente, ya voy de camino a Madrid a afrontar uno de los días más importantes de mi vida. Me lo he imaginado tantas veces que me cuesta creer que haya llegado. Es hora de demostrar quién soy, de dónde vengo y sobre todo quién quiero ser. Quiero ser policía y no uno cualquiera, quiero ser Policía Nacional. Lo dije el 13 de enero y lo digo hoy, gracias al foro por la ayuda y el apoyo mutuo, en especial a aquellos que me aguantan por privado, sois grandes. ¡¡Vamos a por ello!!
Mucha suerte para mañana tanto para ti como para todos los compañeros que mañana se enfrentan a la entrevista más importante de su vida.

Recordad lo que yo siempre me recuerdo a mí mismo, ¡Ni una más!

Y parafraseando a Gladiator: "¡Fuerza y honor compañeros!".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno gente, ya voy de camino a Madrid a afrontar uno de los días más importantes de mi vida. Me lo he imaginado tantas veces que me cuesta creer que haya llegado. Es hora de demostrar quién soy, de dónde vengo y sobre todo quién quiero ser. Quiero ser policía y no uno cualquiera, quiero ser Policía Nacional. Lo dije el 13 de enero y lo digo hoy, gracias al foro por la ayuda y el apoyo mutuo, en especial a aquellos que me aguantan por privado, sois grandes. ¡¡Vamos a por ello!!

Esa es la actitud que lleva a la victoria. Mucha suerte.

Buenas tardes... Una petición, me estáis escribiendo cada vez más gente y el problema es que muchos me preguntáis auténticas baterías de supuestos y el problema es que tendría que estar una hora con cada uno de vosotros y sinceramente no me llegan las 24 horas del día, muchos, por no decir todos los supuestos que me estáis planteando por privado se han discutido y resuelto en el foro público en una o varias ocasiones, de modo que por favor, por muy cómodo que sea hacerme la pregunta a mi, os rogaría qué usarais el buscador para localizarlos y si una vez leidos hay algo concreto que os chirría, me escribís y lo vemos, quisiera también qué entendierais que yo No soy un preparador profesional, hago esto por amor al arte y en mi tiempo libre, y si no sois concretos y concisos simplemente no llego a todos, y eso no es justo para mi... y sobre todo no es justo para la mayoría de los que me escriben con dudas puntuales que desgraciadamente tardo en contestar más de lo razonable. Perdonad la chapa, pero estoy desbordado y el abrir mensajes y encontrarme 3,4 o 5 supuestos que ya están resueltos por ahí es bastante descorazonador...
Aprovechó también para deciros que por motivos profesionales y personales el mes de abril voy a estar sin posibilidad de dedicarle a esto el tiempo necesario, de modo que no puedo prometeros contestar con la velocidad necesaria aquellos que tengáis la entrevista en Abril os pediría que no esperarais al último minuto para consultar lo que sea.
Un saludo a todos y perdón por las molestias.
Mucha suerte a los que empiezan mañana, mucha calma y sentido común y todo saldrá bien.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
OMG se me había olvidado que había que repasar para la entrevista!!!! Entre sico y sico miraré una divisa...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Exactamente a mí me preguntaron sobre que categoría era un miembro del tribunal, comisarías generales, etc. Hay que tenerlo muy fresco la DGP.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
señores muchísima suerte y pensar que todos tenemos que pasar por ahí así que coger el toro por los cuernos un saludo y los que estamos por aquí estamos muy atentos a que os preguntaran ya comentareis

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Sé que es difícil quitaros los miedos , pero os puedo decir mi experiencia de el año pasado, un poco adorné el currículum, nadie va comprobar tus trabajos anteriores, si no , yo no estaría ahora en Avila, en inglés puse nivel b1 ( saque la maravillosa nota de 0'00 en la prueba de idioma) sin llevar acreditación , aunque la tengo por qué me obligaron con el grado, pero no lo encontraba el título y no lo llevé.
No hagáis casos de leyendas urbanas, ni le hagáis caso al que sale de la entrevista antes que ustdes , el que salió antes de que yo entrara iba con la cara descompuesta, y a mi me recibieron muy amables y la entrevista fue para mí muy agradable, sin supuestos, y preguntándome por como llevaba los psicotécnicos, 10 minutos o poco más y para casa.
Cada entrevistador es un mundo , si pensáis mentir y omitir algo, llevarlo muy bien aprendido como si fuera verdad, créetelo ,si vas dubitativo mejor decir la verdad, porque si te pillan en una mentira , puede que te quiten ese punto y una entrevista de 60 pasa a una de 59 y años anteriores con eso ibas al hoyo.
Mucha suerte!! Y con confianza

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Sé que es difícil quitaros los miedos , pero os puedo decir mi experiencia de el año pasado, un poco adorné el currículum, nadie va comprobar tus trabajos anteriores, si no , yo no estaría ahora en Avila, en inglés puse nivel b1 ( saque la maravillosa nota de 0'00 en la prueba de idioma) sin llevar acreditación , aunque la tengo por qué me obligaron con el grado, pero no lo encontraba el título y no lo llevé.
No hagáis casos de leyendas urbanas, ni le hagáis caso al que sale de la entrevista antes que ustdes , el que salió antes de que yo entrara iba con la cara descompuesta, y a mi me recibieron muy amables y la entrevista fue para mí muy agradable, sin supuestos, y preguntándome por como llevaba los psicotécnicos, 10 minutos o poco más y para casa.
Cada entrevistador es un mundo , si pensáis mentir y omitir algo, llevarlo muy bien aprendido como si fuera verdad, créetelo ,si vas dubitativo mejor decir la verdad, porque si te pillan en una mentira , puede que te quiten ese punto y una entrevista de 60 pasa a una de 59 y años anteriores con eso ibas al hoyo.
Mucha suerte!! Y con confianza

Gracias por ese mensaje antes de la batalla, le hago captura de pantalla para leerlo en un par de dias, a culminar la estancia e iros rapidito que queremos entrar XD

Saludos, J

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Gracias por ese mensaje antes de la batalla, le hago captura de pantalla para leerlo en un par de dias, a culminar la estancia e iros rapidito que queremos entrar XD

Saludos, J
De nada!! Que menos , hasta la cuarta vez que llegue al sicólogo no fui capaz de entrar, siempre me quedaba en psicotécnico. No hace tanto que estaba en esa situación.
Lo de irnos te aseguro que si fuera por nosotros ya nos hubiéramos ido jajajaj
Tendréis suerte si son sólo 6 meses , el resto se hace muy largo!
Saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior