• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo lo de los guiones lo tengo claro, entendí que había que poner el guión si no contestaba alguna pregunta, y en las que no puse el guión tenían cuadritos para responder, así que están respondidas :p

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
A ver si una persona sabe ingles pero no tiene titulo porque lo va a dejar en blanco lo explica lo que sabe es mi punto de vista. Si no con decir con las prisas lo entendí así ya va bien tampoco has echo nada malo.
Yo puse que tenia un nivel básico osea q
A ver si al final algunos les parece que están opositando para transcriptor del Congreso, si hay algún fallo si te preguntan se explica y andando. Nosotros mismos al final nos las liamos.
Llegamos a la entrevista y en vez de buenos días le contamos los errores y defectos.
Yo me equivoqué en un par de cuestiones también y si me preguntan responderé acatando mi responsabilidad por ello.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
A ver si una persona sabe ingles pero no tiene titulo porque lo va a dejar en blanco lo explica lo que sabe es mi punto de vista. Si no con decir con las prisas lo entendí así ya va bien tampoco has echo nada malo.
Yo puse que tenia un nivel básico osea q
Yo no puse nada porque como decía que pudieras acreditar...digo si pongo algo explicando me van a decir que eso no es lo que preguntaban...en fin....ya es que no sabe uno qué es mejor

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Yo no puse nada porque como decía que pudieras acreditar...digo si pongo algo explicando me van a decir que eso no es lo que preguntaban...en fin....ya es que no sabe uno qué es mejor

Con bachillerato puedes acreditar un nivel A-2, yo puse eso y tampoco tengo un nivel aparte.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Bueno pues si te dicen algo pues dices esto mismo igual que si me dicen ami pues dire que yo lo entendí así y puse mi nivel de ingles

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Yo también la dejé en blanco. Es obvio que todos tenemos el inglés de bachiller , imagino que querían saber si teníamos la titulación acreditada a través por ejemplo de la escuela de idiomas , es decir con un título.

tienen vuestras notas del idioma voluntario delante, ya se hacen una idea de si sois unos cenutrios o no.

Alguno habrá que haya puesto "inglés medio" y tenga nota negativa en el examen de idioma, lo cual no es difícil.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Da igual que pongáis algo o que no,todo será objeto de pregunta,a veces os leo y alucino con las cosas que llegáis a plantearos...
Yo pienso lo mismo, le buscáis la pega a todo. Ya lo que habéis escrito en el biodata, escrito está. Lo único que nos queda es prepararla bien y matizar las cosas que creemos que nos pueden preguntar. No hay más. Estudiad la DGP y la 2/86. Repasar supuestos y poco más. Lo dice uno que ya aprobó la entrevista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Eso
Yo también la dejé en blanco. Es obvio que todos tenemos el inglés de bachiller , imagino que querían saber si teníamos la titulación acreditada a través por ejemplo de la escuela de idiomas , es decir con un título.
Eso mismo entendí yo...si me preguntan lo aclaro y punto. A veces cada uno interpreta las preguntas de una forma u otra y todo sera defendible..pero es normal que uno se preocupe...es mucho esfuerzo encima como para que por no poner un guión te hagan esa pregunta en la entrevista.pero bueno....

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Eso
Eso mismo entendí yo...si me preguntan lo aclaro y punto. A veces cada uno interpreta las preguntas de una forma u otra y todo sera defendible..pero es normal que uno se preocupe...es mucho esfuerzo encima como para que por no poner un guión te hagan esa pregunta en la entrevista.pero bueno....

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo pienso lo mismo, le buscáis la pega a todo. Ya lo que habéis escrito en el biodata, escrito está. Lo único que nos queda es prepararla bien y matizar las cosas que creemos que nos pueden preguntar. No hay más. Estudiad la DGP y la 2/86. Repasar supuestos y poco más. Lo dice uno que ya aprobó la entrevista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
OMG se me había olvidado que había que repasar para la entrevista!!!! Entre sico y sico miraré una divisa...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Cuando uno va a una entrevista de una empresa privada se mira un poco en que trabaja o que proyectos tienes, noticias sobre la susodicha o algo relacionado. Parece que el sentido común no es tan común.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Al ver vuestra cuasi unanimidad en la respuesta a la pregunta de la no segunda oportunidad pienso en lo gili...que fui al no caer en algo así. Yo tiré para el tema de las conductas reiteradas de falta de motivación, interés y compromiso profesional poniendo en peligro la productividad del trabajo. A ver por donde me salen...:(
En la de la pelea puse que no porque ni he participado ni he sido testigo directo (así lo interpreté) en ninguna.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
tienen vuestras notas del idioma voluntario delante, ya se hacen una idea de si sois unos cenutrios o no.

Alguno habrá que haya puesto "inglés medio" y tenga nota negativa en el examen de idioma, lo cual no es difícil.

Más de uno y de 2, por eso yo aunque tenga bachiller y "nivel medio" acreditado supuestamente con el bachiller no puse nada, porque mi nota en el de inglés, si llego a sumar 0,1, gracias. :eek:

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Bueno gente, ya voy de camino a Madrid a afrontar uno de los días más importantes de mi vida. Me lo he imaginado tantas veces que me cuesta creer que haya llegado. Es hora de demostrar quién soy, de dónde vengo y sobre todo quién quiero ser. Quiero ser policía y no uno cualquiera, quiero ser Policía Nacional. Lo dije el 13 de enero y lo digo hoy, gracias al foro por la ayuda y el apoyo mutuo, en especial a aquellos que me aguantan por privado, sois grandes. ¡¡Vamos a por ello!!

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Bueno gente, ya voy de camino a Madrid a afrontar uno de los días más importantes de mi vida. Me lo he imaginado tantas veces que me cuesta creer que haya llegado. Es hora de demostrar quién soy, de dónde vengo y sobre todo quién quiero ser. Quiero ser policía y no uno cualquiera, quiero ser Policía Nacional. Lo dije el 13 de enero y lo digo hoy, gracias al foro por la ayuda y el apoyo mutuo, en especial a aquellos que me aguantan por privado, sois grandes. ¡¡Vamos a por ello!!

Ánimo, esa es la actitud, mucha suerte, seguro que no la necesitarás, se te ven las ideas muy claras !

• Like
Reacciones: Axe
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
11

Bonito mensaje!! Muchísima suerte!!

• Like
Reacciones: Axe
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior