- Unido
- 14 Abr 2015
- Felicitaciones
- 1.028

A ver si al final algunos les parece que están opositando para transcriptor del Congreso, si hay algún fallo si te preguntan se explica y andando. Nosotros mismos al final nos las liamos.A ver si una persona sabe ingles pero no tiene titulo porque lo va a dejar en blanco lo explica lo que sabe es mi punto de vista. Si no con decir con las prisas lo entendí así ya va bien tampoco has echo nada malo.
Yo puse que tenia un nivel básico osea q

Yo no puse nada porque como decía que pudieras acreditar...digo si pongo algo explicando me van a decir que eso no es lo que preguntaban...en fin....ya es que no sabe uno qué es mejorA ver si una persona sabe ingles pero no tiene titulo porque lo va a dejar en blanco lo explica lo que sabe es mi punto de vista. Si no con decir con las prisas lo entendí así ya va bien tampoco has echo nada malo.
Yo puse que tenia un nivel básico osea q

Yo no puse nada porque como decía que pudieras acreditar...digo si pongo algo explicando me van a decir que eso no es lo que preguntaban...en fin....ya es que no sabe uno qué es mejor
Bueno pues si te dicen algo pues dices esto mismo igual que si me dicen ami pues dire que yo lo entendí así y puse mi nivel de inglesYo no puse nada porque como decía que pudieras acreditar...digo si pongo algo explicando me van a decir que eso no es lo que preguntaban...en fin....ya es que no sabe uno qué es mejor

Yo también la dejé en blanco. Es obvio que todos tenemos el inglés de bachiller , imagino que querían saber si teníamos la titulación acreditada a través por ejemplo de la escuela de idiomas , es decir con un título.Yo no puse nada porque como decía que pudieras acreditar...digo si pongo algo explicando me van a decir que eso no es lo que preguntaban...en fin....ya es que no sabe uno qué es mejor

Yo pienso lo mismo, le buscáis la pega a todo. Ya lo que habéis escrito en el biodata, escrito está. Lo único que nos queda es prepararla bien y matizar las cosas que creemos que nos pueden preguntar. No hay más. Estudiad la DGP y la 2/86. Repasar supuestos y poco más. Lo dice uno que ya aprobó la entrevista.Da igual que pongáis algo o que no,todo será objeto de pregunta,a veces os leo y alucino con las cosas que llegáis a plantearos...

Eso mismo entendí yo...si me preguntan lo aclaro y punto. A veces cada uno interpreta las preguntas de una forma u otra y todo sera defendible..pero es normal que uno se preocupe...es mucho esfuerzo encima como para que por no poner un guión te hagan esa pregunta en la entrevista.pero bueno....Yo también la dejé en blanco. Es obvio que todos tenemos el inglés de bachiller , imagino que querían saber si teníamos la titulación acreditada a través por ejemplo de la escuela de idiomas , es decir con un título.

Eso mismo entendí yo...si me preguntan lo aclaro y punto. A veces cada uno interpreta las preguntas de una forma u otra y todo sera defendible..pero es normal que uno se preocupe...es mucho esfuerzo encima como para que por no poner un guión te hagan esa pregunta en la entrevista.pero bueno....Yo también la dejé en blanco. Es obvio que todos tenemos el inglés de bachiller , imagino que querían saber si teníamos la titulación acreditada a través por ejemplo de la escuela de idiomas , es decir con un título.

OMG se me había olvidado que había que repasar para la entrevista!!!! Entre sico y sico miraré una divisa...Yo pienso lo mismo, le buscáis la pega a todo. Ya lo que habéis escrito en el biodata, escrito está. Lo único que nos queda es prepararla bien y matizar las cosas que creemos que nos pueden preguntar. No hay más. Estudiad la DGP y la 2/86. Repasar supuestos y poco más. Lo dice uno que ya aprobó la entrevista.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tienen vuestras notas del idioma voluntario delante, ya se hacen una idea de si sois unos cenutrios o no.
Alguno habrá que haya puesto "inglés medio" y tenga nota negativa en el examen de idioma, lo cual no es difícil.

Bueno gente, ya voy de camino a Madrid a afrontar uno de los días más importantes de mi vida. Me lo he imaginado tantas veces que me cuesta creer que haya llegado. Es hora de demostrar quién soy, de dónde vengo y sobre todo quién quiero ser. Quiero ser policía y no uno cualquiera, quiero ser Policía Nacional. Lo dije el 13 de enero y lo digo hoy, gracias al foro por la ayuda y el apoyo mutuo, en especial a aquellos que me aguantan por privado, sois grandes. ¡¡Vamos a por ello!!

Bueno gente, ya voy de camino a Madrid a afrontar uno de los días más importantes de mi vida. Me lo he imaginado tantas veces que me cuesta creer que haya llegado. Es hora de demostrar quién soy, de dónde vengo y sobre todo quién quiero ser. Quiero ser policía y no uno cualquiera, quiero ser Policía Nacional. Lo dije el 13 de enero y lo digo hoy, gracias al foro por la ayuda y el apoyo mutuo, en especial a aquellos que me aguantan por privado, sois grandes. ¡¡Vamos a por ello!!