- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275

107 citados x ¿cuantos días? Me suena que hice cuentas y eran en torno a 40. Si es así me salen muchísimos más de 3300...
Una entrevista corta al final del día (estarán cansados) y con un biodata y test normales, creo que tiene como resultado un ómnibus...
Hola gente. Como ha dicho el inspector, ya he puesto las cartas sobre la mesa. Unos 10 minutos de entrevista y un solo supuesto que ni siquiera era como policía. 107 citados y 3 ausentes por aprobar ejecutiva. He entrado de los últimos y tengo la sensación de que ya sabían mi resultado antes de entrar. Esta tarde redactaré la entrevista y la subiré o la enviaré por privado, según me aconsejéis. Como datos interesantes que yo no sabía: medidas corporales para los uniformes y elección de idioma para Hábila. Como anécdota: alguno o algunos han tenido algún problemilla con la titulación (he oído algo de una prueba de acceso a superior), no se como han quedado.

CNP" data-source="post: 652302" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Me han comentado que uno ha ido hoy y que ni ha llegado ni a 15 minutos, solo un supuesto y muy muy cordial la entrevista.
Según él que si lo sabe no hubiera pagado el preparar la entrevista para lo que le han preguntado.
Os lo dije, tan pocos que quedamos, a ver nuestras caras y poco más, no puedan seleccionar mucho. Yo creo que esto ya está adjudicado para muchísimos de los que quedamos y por eso el sábado estaban la gente conforme estaban, hasta diciendo la nota de corte fue un 4 en vez de 4,4 por las preguntas impugnadas y gracias sin contar ortografía, pero bueno...
De todas maneras no hay que confiarse mucho, como pilles a uno jodio...

Estoy seguro, los he contado yo mismo (105 +- he contado) y además una de las policías que estaban recogiendo la documentación se lo ha dicho a otra compañera y lo he oído claramente.¿110 convocados??
¿Estás seguro?
La entrevista como quieras, la publicas tú abriendo un tema nuevo o la envías a un moderador y la publicamos sin poner tu nombre o poniéndolo, como desees.

Buenas chicos, acabo de hablar con un compi que ha hecho la entrevista hoy. Por lo visto casi toda su entrevista se ha basado en volver a contestar preguntas del test de personalidad, asi que el mito de que solo ven la gráfica del test queda desmentido, ya que le hacían preguntas sobre contestaciones específicas de su test.

Hola gente. Como ha dicho el inspector, ya he puesto las cartas sobre la mesa. Unos 10 minutos de entrevista y un solo supuesto que ni siquiera era como policía. 107 citados y 3 ausentes por aprobar ejecutiva. He entrado de los últimos y tengo la sensación de que ya sabían mi resultado antes de entrar. Esta tarde redactaré la entrevista y la subiré o la enviaré por privado, según me aconsejéis. Como datos interesantes que yo no sabía: medidas corporales para los uniformes y elección de idioma para Hábila. Como anécdota: alguno o algunos han tenido algún problemilla con la titulación (he oído algo de una prueba de acceso a superior), no se como han quedado.

Las medidas se toman a todos los aspirantes para ya tenerlo preparado en Habila¡Muchísima suerte! ¿Dices que te han tomado las medidas para el uniforme? Yo hasta lo contaría como buena señal jajajaja.
A mi me gustaría leer tu entrevista en público con pelos y señales, pero si no quieres publicarla empiezo una fila de requirentes para tenerla por privado.
Dale caña a los psicos y tranquilo que lo peor ya ha pasado![]()

Una entrevista corta no significa nada... Recuerda que la ópera no se acaba hasta que canta la gorda.

A mí también me descuadran los números... Veremos a ver si no tenemos más sorpresas este año.Parece que somos más de 4000 los que quedamos. Resultara que la cifra de 3500 no era correcta.

Parece que somos más de 4000 los que quedamos. Resultara que la cifra de 3500 no era correcta.