- Unido
- 5 Nov 2016
- Felicitaciones
- 539

Se sabe algo sobre los análisis si los están haciendo en la entrevista o, ¿ no?

Hay análisis que se pueden hacer sin estar en ayunas... aunque yo creo que los dejaran para Hábila...Si lo hicieran nos habrían avisado para ir en ayunas no crees? Tiene pinta que el pinchazo va a ser ya en Hábila...
Pues que rulen ya esos pinchazos jajaSi lo hicieran nos habrían avisado para ir en ayunas no crees? Tiene pinta que el pinchazo va a ser ya en Hábila...

Pues que rulen ya esos pinchazos jaja

El año pasado, todos los que subieron la entrevista antes de las notas (7 u 8) resultaron ser aptos, ahí os dejo el dato por si alguno le echa cojo...es.

InvócalaAhora es cuando verdaderamente necesitamos "Noticias frescas"

Una entrevista corta no significa nada... Recuerda que la ópera no se acaba hasta que canta la gorda.Hola gente. Como ha dicho el inspector, ya he puesto las cartas sobre la mesa. Unos 10 minutos de entrevista y un solo supuesto que ni siquiera era como policía. 107 citados y 3 ausentes por aprobar ejecutiva. He entrado de los últimos y tengo la sensación de que ya sabían mi resultado antes de entrar. Esta tarde redactaré la entrevista y la subiré o la enviaré por privado, según me aconsejéis. Como datos interesantes que yo no sabía: medidas corporales para los uniformes y elección de idioma para Hábila. Como anécdota: alguno o algunos han tenido algún problemilla con la titulación (he oído algo de una prueba de acceso a superior), no se como han quedado.

Buena suerte compañero! A ver si esa sensación de que ya sabían el resultado es porque tienes un apto como una catedral!Hola gente. Como ha dicho el inspector, ya he puesto las cartas sobre la mesa. Unos 10 minutos de entrevista y un solo supuesto que ni siquiera era como policía. 107 citados y 3 ausentes por aprobar ejecutiva. He entrado de los últimos y tengo la sensación de que ya sabían mi resultado antes de entrar. Esta tarde redactaré la entrevista y la subiré o la enviaré por privado, según me aconsejéis. Como datos interesantes que yo no sabía: medidas corporales para los uniformes y elección de idioma para Hábila. Como anécdota: alguno o algunos han tenido algún problemilla con la titulación (he oído algo de una prueba de acceso a superior), no se como han quedado.

Hola gente. Como ha dicho el inspector, ya he puesto las cartas sobre la mesa. Unos 10 minutos de entrevista y un solo supuesto que ni siquiera era como policía. 107 citados y 3 ausentes por aprobar ejecutiva. He entrado de los últimos y tengo la sensación de que ya sabían mi resultado antes de entrar. Esta tarde redactaré la entrevista y la subiré o la enviaré por privado, según me aconsejéis. Como datos interesantes que yo no sabía: medidas corporales para los uniformes y elección de idioma para Hábila. Como anécdota: alguno o algunos han tenido algún problemilla con la titulación (he oído algo de una prueba de acceso a superior), no se como han quedado.

Me han comentado que uno ha ido hoy y que ni ha llegado ni a 15 minutos, solo un supuesto y muy muy cordial la entrevista.Hola gente. Como ha dicho el inspector, ya he puesto las cartas sobre la mesa. Unos 10 minutos de entrevista y un solo supuesto que ni siquiera era como policía. 107 citados y 3 ausentes por aprobar ejecutiva. He entrado de los últimos y tengo la sensación de que ya sabían mi resultado antes de entrar. Esta tarde redactaré la entrevista y la subiré o la enviaré por privado, según me aconsejéis. Como datos interesantes que yo no sabía: medidas corporales para los uniformes y elección de idioma para Hábila. Como anécdota: alguno o algunos han tenido algún problemilla con la titulación (he oído algo de una prueba de acceso a superior), no se como han quedado.
Esperamos tu publicación con ansias suerte compi nos vemos en Hábila!!!!Hola gente. Como ha dicho el inspector, ya he puesto las cartas sobre la mesa. Unos 10 minutos de entrevista y un solo supuesto que ni siquiera era como policía. 107 citados y 3 ausentes por aprobar ejecutiva. He entrado de los últimos y tengo la sensación de que ya sabían mi resultado antes de entrar. Esta tarde redactaré la entrevista y la subiré o la enviaré por privado, según me aconsejéis. Como datos interesantes que yo no sabía: medidas corporales para los uniformes y elección de idioma para Hábila. Como anécdota: alguno o algunos han tenido algún problemilla con la titulación (he oído algo de una prueba de acceso a superior), no se como han quedado.