• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Axe, pregunta irrelevante....
Sabiendo a que hora te llamaron a ti, y estando desde la hora que estabas.... ¿todo en ayunas?.
En definitiva... ¿sería un sabio consejo tomar un desayuno adecuado ante la posibilidad de unas 6 horas de "espera" que esperan a los últimos?
Gracias anticipadas.
Yo me metí un desayuno a lo Michael Phelps porque me olía lo que iba a pasar. De todas formas el estrés y los nervios no te permiten tener hambre en toda la mañana, se aguanta sin problema.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿Cual será el motivo de tomar las medidas corporales para el uniforme? El año pasado no lo hicieron,aunque tengo entendido que hace años se hacía.

No es lo mismo tener que pedir 5700 en las macro que 254 en las micro, así que ahora debido al aumento de plazas tendrán que enviar a hacer antes los uniformes para tenerlos a punto en el inicio de la formación.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
¿Cual será el motivo de tomar las medidas corporales para el uniforme? El año pasado no lo hicieron,aunque tengo entendido que hace años se hacía.
Porque el año pasado por ejemplo al llegar a avila habian cierto numero de tallas y estas se repartieron entre los aspirantes. Es mas efectivo saber que tallas se necesitan y repartir cada una a su correspondiente.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
A mí hay algo que me intriga. Qué actitud están tomando respecto a los que se olvidaron marcar la casilla, leer instrucciones, firmar y cosas así...ya habrá pasado alguno posiblemente en esa situación por ahí.
Edito: una cosa se me estaba olvidando, dejad de freír a @Axe con que os pase el desarrollo de la entrevista. NO vale para nada eso, estoy seguro. Cada uno tendrá su entrevista irrepetible respecto al compañero, realmente no se puede sacar ninguna conclusión más allá del tiempo transcurrido o la actitud del entrevistador, lo demás es personal.
Lo digo sin ánimo de polémica ninguno, es mi opinión humilde. Yo me centraría en cualquier cosa puesta, incluso las comas( exagerado) nuestras. El test de personalidad imposible prepararlo...

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Le pregunté esto mismo ayer a un compañero de academia y me dijo que te miden vestido, y menos mal porque sino menudo follón si nos tuviesemos que desvestir jejeje
Chiste del día a la espera del testimonio de más entrevistas:
No es lo mismo montar un follón que foll... un montón

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Por curiosidad alguno podría decirme sobre que hora están saliendo los últimos de cada día? Para temas de buses y esas cosas jeje

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
Porque el año pasado por ejemplo al llegar a avila habian cierto numero de tallas y estas se repartieron entre los aspirantes. Es mas efectivo saber que tallas se necesitan y repartir cada una a su correspondiente.
Creo que este año hubo bastante lío en la academia con las tallas, gente a la que le dieron más talla de la que utiliza. Tiene mucho sentido lo que dices así pueden saber más o menos que tallas pedir más y cuales menos.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Creo que este año hubo bastante lío en la academia con las tallas, gente a la que le dieron más talla de la que utiliza. Tiene mucho sentido lo que dices así pueden saber más o menos que tallas pedir más y cuales menos.

Correcto, este año se dio la particularidad de que los primeros días (me atrevo que decir que incluso 1 semana) había gente (policías alumnos) en la academia perfectamente uniformados y otros tantos sin uniforme, un desbarajuste bastante serio...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Habrá a quien le tomen las medidas, se pegue el verano de su vida y luego en Ávila no le quepa el traje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior