Ya está redactada, de momento voy a mandarla por privado y ya veré lo que hago más adelante.

¡Otro interesado por aquí!Ya está redactada, de momento voy a mandarla por privado y ya veré lo que hago más adelante.

Otra por aquí interesada en tu experiencia aunque solo sea para que me cuentes por encima. GraciasYa está redactada, de momento voy a mandarla por privado y ya veré lo que hago más adelante.

¿como se hace un privado.....?Hasta aquí! Que me peta el ordenador, mañana más. No me citéis, enviadme mejor un privado y respondo con la entrevista.
Pinchas encima del Nick y le das a mensaje.¿como se hace un privado.....?

Solo quiero hacerte una pregunta. Este es mi segundo año, el año pasado caí precisamente aquí en la entrevista (fue larga y cañera y yo no lo hice nada bien tuve un mal día y ya sabemos q 1 día malo se paga caro). El caso es que he visto en el hilo de las notas que tienes una buena puntuación y quería preguntarte si en algún momento te preguntaron algo por tus notas. Yo espero que me pueda ayudar algo y me darías una pequeña alegría si te dijeron algo al respecto de eso. Gracias.Hasta aquí! Que me peta el ordenador, mañana más. No me citéis, enviadme mejor un privado y respondo con la entrevista.

Si te ayuda en algo... el año pasado fui no apto y me preguntaron mis notas. 7 temario 7 ortografía y aquí estoy. Para mí las notas no marcan nada.Solo quiero hacerte una pregunta. Este es mi segundo año, el año pasado caí precisamente aquí en la entrevista (fue larga y cañera y yo no lo hice nada bien tuve un mal día y ya sabemos q 1 día malo se paga caro). El caso es que he visto en el hilo de las notas que tienes una buena puntuación y quería preguntarte si en algún momento te preguntaron algo por tus notas. Yo espero que me pueda ayudar algo y me darías una pequeña alegría si te dijeron algo al respecto de eso. Gracias.

Me refería a lo que tienen en cuenta que es físicas+temario.Si te ayuda en algo... el año pasado fui no apto y me preguntaron mis notas. 7 temario 7 ortografía y aquí estoy. Para mí las notas no marcan nada.

comparte porfa!! muchas gracias!Ya está redactada, de momento voy a mandarla por privado y ya veré lo que hago más adelante.

MUCHAS GRACIAS, COMPAÑERO, NOS VEMOS POR HABILA, S.D.Q.Pinchas encima del Nick y le das a mensaje.
Saludos.
En Palma éramos 37 personas y tenemos entrevista el 30 y 31 de mayo por lo que serán 20 y 17 respectivamente para redondear. En Canarias tiene también 2 días y creo que son 119 por lo que también se divide en 60 y 59.
En Palma también hay entrevistas día 1, además de 30, 31.En Palma éramos 37 personas y tenemos entrevista el 30 y 31 de mayo por lo que serán 20 y 17 respectivamente para redondear. En Canarias tiene también 2 días y creo que son 119 por lo que también se divide en 60 y 59.

En Palma también hay entrevistas día 1, además de 30, 31.