• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
0
Yo tambien estaría interesado. Gracias de antemano.
Os han preguntado por la casilla de las instrucciones? Los que vayáis estos días, si podéis decirlo nos podríamos hacer una idea.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Hasta aquí! Que me peta el ordenador, mañana más. No me citéis, enviadme mejor un privado y respondo con la entrevista.
Solo quiero hacerte una pregunta. Este es mi segundo año, el año pasado caí precisamente aquí en la entrevista (fue larga y cañera y yo no lo hice nada bien tuve un mal día y ya sabemos q 1 día malo se paga caro). El caso es que he visto en el hilo de las notas que tienes una buena puntuación y quería preguntarte si en algún momento te preguntaron algo por tus notas. Yo espero que me pueda ayudar algo y me darías una pequeña alegría si te dijeron algo al respecto de eso. Gracias.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Solo quiero hacerte una pregunta. Este es mi segundo año, el año pasado caí precisamente aquí en la entrevista (fue larga y cañera y yo no lo hice nada bien tuve un mal día y ya sabemos q 1 día malo se paga caro). El caso es que he visto en el hilo de las notas que tienes una buena puntuación y quería preguntarte si en algún momento te preguntaron algo por tus notas. Yo espero que me pueda ayudar algo y me darías una pequeña alegría si te dijeron algo al respecto de eso. Gracias.
Si te ayuda en algo... el año pasado fui no apto y me preguntaron mis notas. 7 temario 7 ortografía y aquí estoy. Para mí las notas no marcan nada.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
En Palma éramos 37 personas y tenemos entrevista el 30 y 31 de mayo por lo que serán 20 y 17 respectivamente para redondear. En Canarias tiene también 2 días y creo que son 119 por lo que también se divide en 60 y 59.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
En Palma éramos 37 personas y tenemos entrevista el 30 y 31 de mayo por lo que serán 20 y 17 respectivamente para redondear. En Canarias tiene también 2 días y creo que son 119 por lo que también se divide en 60 y 59.
En Palma también hay entrevistas día 1, además de 30, 31.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior